Loquendo libre

Buenas.

Ando detrás de algo parecido al loquendo, pero libre, la idea básicamente es probar de estudiar sobre mp3s, me ausentaré un tiempo en el curso y tengo imposible cargar con 4 libros a la espalda, mientras que con los temas en mp3, no me quedaría todo el trabajo, para un solo mes.

Muy a malas, haré los mp3s en el Windows con balabolka, pues evidente, no pagaré la licencia de loquendo para un uso de un mes, aunque no lo descarto como forma de estudio si me fuera bien, ahí aun tal vez me compraría la licencia de loquendo si la vocalización fuera mejor, aunque al menos, el loquendo del bus, es horrible.

Gracias.
Hoy día creo que incluso existen webs que pasandole un textos te lo convierten a archivo de audio, al menos se que existen que si le pasas un texto o web te las dicta en tiempo.

Sino, en android tienes buenos lectores pdf y tambien lectores de archivos de texto. La mas complejo es tal vez digitalizar todos esos libros :/
blackgem escribió:Hoy día creo que incluso existen webs que pasandole un textos te lo convierten a archivo de audio, al menos se que existen que si le pasas un texto o web te las dicta en tiempo.

Sino, en android tienes buenos lectores pdf y tambien lectores de archivos de texto. La mas complejo es tal vez digitalizar todos esos libros :/

Buscaré dichas webs, se que Android deja, pero no tengo nada con Android, volveré a probar a emular un android x86, pero probé la última versión y me fallaba que era un gusto, directamente se quedaba en pantalla negra la máquina virtual y paraba, supongo que si me voy a una versión más probada, irá mejor.
Más que los libros digitalizados, en mi universidad, los apuntes están a la orden del día, suelen ser libros de bastante calibre y la gente incluso se llega a repartir el trabajo de resumir los libros para poder sacar las materias.

Gracias
Busca por speech, https://wiki.archlinux.org/index.php/Te ... plications

La mayoría de programas se puede poner alguna fuente en español, aunque el resultado deja bastante que desear comparado con el ingles, todo esto hablo de hace 4 años.

mmm.. si cargar libros te supone un problema, no has pensado un libro electronico?, es mas en el de amazon (por lo menos en el kindle 3) podías modificar las fuentes de voz para que leyera en español (por defecto en ingles)
nu_kru escribió:Busca por speech, https://wiki.archlinux.org/index.php/Te ... plications

La mayoría de programas se puede poner alguna fuente en español, aunque el resultado deja bastante que desear comparado con el ingles, todo esto hablo de hace 4 años.

mmm.. si cargar libros te supone un problema, no has pensado un libro electronico?, es mas en el de amazon (por lo menos en el kindle 3) podías modificar las fuentes de voz para que leyera en español (por defecto en ingles)

En su momento probé ha hacerlo con mi Nook y ni abría los pdfs de apuntes, estos llegan a ser de unos cuantos megas, y ni arranca. Otra opción es con el móvil, pero vaciaré la batería y no se cada cuanto tendré algo con que cargar y va primero la cámara. Al final se que en el viaje, apenas miraré nada...
4 respuestas