Loquillo.

IMPRESIONANTE. Vengo ahora mismo del concierto que ha dado en Vilagarcía de Arousa y fue IMPRESIONANTE. Sin palabras, y yo pensando que el tipo iba a estar acabado, pero ni mucho menos, dando espectáculo y un directo alucinante, además de los músicos que tambien era buenísimos. Por cierto, de paso os pregunto.
¿Como se llama el guitarrista principal que está haciendo la gira con el? Era Jesús algo, pero no sé el apellido, sólo sé que era vasco y bastante viejo, pero era [babas] [babas] jaja
Un saludo
El loco acabado...? XD

Es el puto amo. No hay nadie que le haga sombra en este país. Yo ya le he visto 4 veces y nunca defrauda.

El guitarrista es Jaime Stinus.

Saludos.
Hola:
sinceramente, yo siempre he sido admirador del Loco, pero el año pasado fuí a verle a las fiestas de Alcorcón, y acabé marchándome a mitad de concierto. No me atrajo nada la puesta en escena con Loquillo dando patada de Kung-Fú (por favor, que ya ronda lo 50 añazos). Además, el repertorio no me pareció muy bueno, y para colmo, desafinó como un pollo en un par de canciones.
Si bien es cierto que los teloneros de Loquillo fueron M-Clan, que tienen un directo impecable (recomendado al 100 %), y era difícil estar a la altura.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Si bien es cierto que los teloneros de Loquillo fueron M-Clan, que tienen un directo impecable (recomendado al 100 %), y era difícil estar a la altura.
Saludos... Sperpento.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo bien tu respuesta. ¿Has visto a M-Clan en directo? yo los he visto 5 veces y te aseguro que no he visto un grupo español que toque como ellos. Pueden gustarte más o menos, pero tocan de vicio.
Saludos... Sperpento.
En primer lugar pedirte perdón.

Como mi opinión no es objetiva (soy fan del loco desde el 87 y le he visto 4 veces en directo) y la tuya tampoco, ya que como dices, has visto 5 veces a M-Clan, de lo cual deduzco eres muy fan, te remito a los siguientes datos:

El loco lleva en este rollo más de 30 años.
Ha editado 20 discos.
Máximo número de personas en un concierto suyo: 140.000.
Ha teloneado a grupos como The Rolling Stones y The Who.

Ahora dime un grupo español que haya conseguido eso.

PD. Entiendes ahora por qué ¿quién era telonero de quién?

Saludos
ROCKER escribió:Máximo número de personas en un concierto suyo: 140.000.
Ha teloneado a grupos como The Rolling Stones y The Who.

Ahora dime un grupo español que haya conseguido eso.

PD. Entiendes ahora por qué ¿quién era telonero de quién?

Saludos

Iron Maiden, Metallica, Guns N´Roses, Aerosmith..
Alguien fue telonero de estos y fue un grupo español, sabes quien?
Por no hablar de los productores de sus discos..

La calidad no se puede medir por segun que cosas y menos cuando hay diferencias de estilos, porque M-Clan y Loquillo se parecen como huevo y castaña.

PD: se que no sirve de nada pero escucho a loquillo desde los 7-8 años ;)
Hola:
si yo escucho a Loquillo desde los 12 años... y me gusta muchísimo, aunque si he de ser sincero, en los últimos discos me parece que ha flojeado bastante, sobre todo en cuanto a letras (exceptuando las del sobrebio Gabriel Sopeña). Lo único que digo es que el concierto me dejó muy frío.

M-Clan es un grupo que ha evolucionado mucho. Su primer disco fue maravilloso (Un buen momento), y después se metieron en toda esa mierda de las versiones y tal, pero "Memorias de un espantapájaros" es un disco que merece la pena probar; es muy maduro y todos son temas propios, en su mayoría muy buenos.

Haya paz, que no quería ofender a nadie; si al fin y al cabo a todos nos une el amor por la música, jejejeje.
Saludos... Sperpento.

PD: Héroes del Silencio....
PD2: cada uno a su estilo, pero son 2 bandas de Rock and Roll...
Pues no sé... ¿los héroes? esos son los mejores (después del loco, claro [ginyo] )

Pero es igual, sea quien sea, no cumple los 4 requisitos que he citado. Tu solo has mencionado 2 y no creo que esas 140.000 personas hayan ido a ver únicamente al grupo al que te refieres, sino al que teloneaban.

Loquillo reunió a 140.000 personas, cobrando entrada, en el año 89 y no era telonero de nadie.

Saludos
Amigo mío, ojalá el nº de persona en un concierto fuera válido para medir la calidad del grupo... (sin querer quitar mérito al Loco). También ten en cuenta, si no me equivoco, que es la época del A por ellos..., que es posiblemente el concierto más rompedor que se ha grabado en España.
De todas formas no creo que Héroes se queden muy por detras en cuanto a nº de personas en un concierto, supongo.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Amigo mío, ojalá el nº de persona en un concierto fuera válido para medir la calidad del grupo... (sin querer quitar mérito al Loco). También ten en cuenta, si no me equivoco, que es la época del Apor ellos..., que es posiblemente el concierto más rompedor que se ha grabado en España.
De todas formas no creo que Héroes se queden muy por detras en cuanto a nº de personas en un concierto, supongo.
Saludos... Sperpento.

Si ya lo sé, joder [+risas] es que cuando alguien subestima al loco pierdo los papeles...

Por curiosidades del destino, mi hijo nació un 21 de diciembre... el mismo dia que nació el loco. Hay algo que me "ata" a este personaje.

PD. Si mis datos no fallan, los héroes congregaron a 80.000 personas en un concierto suyo.

En cualquier caso, los 3 grupos que se han mencionado en este hilo son la crema de este país (bueno, para mi les hay mejores que M-Clan [ayay] )

Un abrazo
Yo he leído que en Cheste se congregaron más de 80.000 para ver a los Héroes (en realidad yo no soy muy de Héroes del Silencio).

En este país hay grupos y músicos cojonudos que no han tenido el reconocimiento que se merecen: 091 (o José Ignacio Lapido en solitario), Ariel Rot, Deluxe, Los Rebeldes, Gabriel Sopeña, Triana, Rosendo,... la lista es interminable.

M-Clan es una buena banda, a nivel de músicos, y me gusta verlos en directo, pero prefiero muchos otros grupos antes que a ellos.

Saludos... Sperpento.
A Héroes les ví yo en mi pueblo hará 15 añitos por lo menos y al acabar el concierto casi les pegan por el playback que se marcaron... De pequeño me gustaban pero con los años les he ido viendo cada vez más como unos guays, no sé, como  que eran la referencia del rock español cara al resto del mundo y eso es muy triste [snif]  no se si me explico. Decir también que la última vez que fuí a un viñarock Bumburi tocaba simultáneamente con Sepultura y entre canción y canción de los cariocas había ronda de "elogios y lindezas" para el bizarro [sonrisa] [sonrisa] . Si es que....
Sperpento escribió: En este país hay grupos y músicos cojonudos que no han tenido el reconocimiento que se merecen: 091 (o José Ignacio Lapido en solitario), Ariel Rot, Deluxe, Los Rebeldes, Gabriel Sopeña, Triana, Rosendo,... la lista es interminable. M-Clan es una buena banda, a nivel de músicos, y me gusta verlos en directo, pero prefiero muchos otros grupos antes que a ellos. Saludos... Sperpento.

Con m-clan me pasa como con Pereza: podrán hacer un temazo que no no se lo reconoceré... digamos que ando estancado en Sangre Azul o BNR respectivamente... Mi opinión, subjetivísima, es que Rot está sobrevalorado pero el resto de la lista la comparto, además de ser facilisimamente ampliable...

y al hilo: he visto dos veces al loco, con 10-12 años entre cada vez y volveré, es un tío al que respeto profundamente. A los héroees no iría ni convidao! [sonrisa] [sonrisa]
12 respuestas