A Héroes les ví yo en mi pueblo hará 15 añitos por lo menos y al acabar el concierto casi les pegan por el playback que se marcaron... De pequeño me gustaban pero con los años les he ido viendo cada vez más como unos guays, no sé, como que eran la referencia del rock español cara al resto del mundo y eso es muy triste
no se si me explico. Decir también que la última vez que fuí a un viñarock Bumburi tocaba simultáneamente con Sepultura y entre canción y canción de los cariocas había ronda de "elogios y lindezas" para el
bizarro . Si es que....
Sperpento escribió: En este país hay grupos y músicos cojonudos que no han tenido el reconocimiento que se merecen: 091 (o José Ignacio Lapido en solitario), Ariel Rot, Deluxe, Los Rebeldes, Gabriel Sopeña, Triana, Rosendo,... la lista es interminable. M-Clan es una buena banda, a nivel de músicos, y me gusta verlos en directo, pero prefiero muchos otros grupos antes que a ellos. Saludos... Sperpento.
Con m-clan me pasa como con Pereza: podrán hacer un temazo que no no se lo reconoceré... digamos que ando estancado en Sangre Azul o BNR respectivamente... Mi opinión, subjetivísima, es que Rot está sobrevalorado pero el resto de la lista la comparto, además de ser facilisimamente ampliable...
y al hilo: he visto dos veces al loco, con 10-12 años entre cada vez y volveré, es un tío al que respeto profundamente. A los héroees no iría ni
convidao!