Lorca Rock 2006

17 de Junio, Lorca.

De momento:

Twisted sisters
Anvil
Nightrage
Chris Caffery
Firewind

y...

DEVILDRIVER!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
devildriveeeeeer? vio a mirar si hacen gira i pasan cerca de mi casa...por que pa ir a ver esa bazofia de cartel...a parte, si dios quiere a nightrage los vere con bolt thrower y cía ^^ xD
lo del Lorcarock ya es que roza lo increíble.. soy de Murcia y cada año que pasa me sorprende más.. ni de coña me esperaba que Twisted Sisters acabasen yendo al Lorcarock, y bueno.. lo de Devildriver.. no tengo palabras xDDD si me pilla entonces en Murcia lo mismo me planteo ir xDD

un saludo
No me convence el cartel...
El año pasao me encantó ver a los Maiden por ahí pero este año no me atrae absolutamente nada.
Aunque bueno es probable que me deje caer MetalwayXD
Menuda mierda de cartel comparado con el del año pasado (Maiden y Dream Theater uooo)
_Jesu_ escribió:Menuda mierda de cartel comparado con el del año pasado (Maiden y Dream Theater uooo)

jajaja, a maiden los eré este noviembre, y seguramente si tengo pasta, me han invitado que me suben en coche a ver a dream theater en paris este junio creo, buah, ojala tenga money pa toóh xD

[beer]
Se ha confirmado WHITESNAKE

saludos.
Yo ya me he comprado la entrada, 27 € con los gastos de distribucion :D
DaMaGeR escribió:17 de Junio, Lorca.

De momento:

Twisted sisters
Anvil
Nightrage
Chris Caffery
Firewind

y...

DEVILDRIVER!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Con los Devildriver me he convencido para ir (eso y que tambien van mis colegas) a parte podre ver de un puata ve a los twisted sister jijiji alli nos vemos !!!
Nuevos grupos confirmados.

El cartel queda así (no se si es definitivo o van a confirmar algo más):

Imagen

JODER JODER JODER... EXODUS, SUFFOCATION y ONSLAUGHT... ya unidos a DEVILDRIVER...

VOY A PARTIRME EL CUELLO!!! ratataaaa ratataaaa
y nightrage, madre mia madre mia, me estoy corriendo mil...

voy a ver si consigo pelas y piro ese finde pa mi pueblo questá al laico, madre mia, como me correria viendo suffocation....
Han cerrado el cartel con 2 bandas más: HOUSE OF LORDS y HANOI ROCKS

Con estas confirmaciones, el cartel queda cerrado con los siguientes grupos: WHITESNAKE, TWISTED SISTER, SYMPHONY X, DEVILDRIVER, HOUSE OF LORDS, HANOI ROCKS, EXODUS, GOTTHARD, FIREWIND, ANVIL, NIGHTRAGE, CHRIS CAFFERY (Guitarrista de SAVATAGE), SUFFOCATION, ONSLAUGHT y TIGERTAYLZ.
Acabo de leer que Simphony X se ha caido del cartel debido a lo siguiente:

www.metalzone.biz escribió:Los metaleros progresivos de Symphony X han publicado el siguiente mensaje en su página web oficial:

“Symphony X y sus managers lamentan anunciar que los festivales Europeos previstos en Junio en Suecia y España, deberán desafortunadamente ser cancelados debido a una enfermedad severa. Esperamos que la operación de Michael LePond (bajo) vaya bien, y le deseamos una pronta y completa recuperación. Nos gustaría decirle a todos los fans que volveremos de gira en otoño de 2006 alrededor del lanzamiento del nuevo álbum del grupo.”

Lo siguiente es una afirmación de LePond:

“A todo aquel que le interese:

He sido diagnosticado con la Enfermedad de Crohn (un desorden inflamatorio del intestino). Esto ha causado una obstrucción en mi intestino delgado, haciéndome imposible digerir comidas sólidas. Actualmente estoy hospitalizado donde me pueden alimentar vía intravenosa con una dieta liquida. Pero hay buenas noticias. Los doctores me dicen que con un procedimiento quirúrgico, me tendrán de vuelta y al 100% en unas seis semanas, y a pesar de que es una enfermedad crónica, este procedimiento hará mas fácil controlar sus efectos en el futuro. Quiero agradecer a la banda, al equipo, a los fans y al resto por vuestra comprensión y apoyo mientras que dure esto. Siempre facilitaréis mi cura y estaré de vuelta con el bajo en nada de tiempo.
A ver quei nees el sustituto
Podrían meter otro grupo de THRASH METAL..

PD: ULTIMA HORA: Se confirman AMON AMARTH, QUEENSRYCHE y ILL NIÑO...

PUTO PUTO PUTO PAAAAAAAAASON! FESTIVALAKOOOO! EL MEJOR DIRIA YO DE ESPAÑA!! y por 25 miserables €...

Dios mio, Amon Amarth, no me lo creo e Ill niño tambien me gustan bastante :_D!
solo digo una cosa : DEATH IN FIRE!!!!!
Bueno, al final me he animado, me muero por volver a ver a Whitesnake, y Queensrÿche ha sido la puntilla.

Ya tengo alojamiento. Pero somos impares, así que tengo una habitación doble en la que sólo hay una persona, si alguien necesita techo y tiene pelas (aviso que no es barato), mp.

¡¡¡Allí nos vemos!!!
Tengo que mirar fechas de examenes, pero lo más seguro es que vaya, tengo casa, seremos unos 3, puede ser brutal el cartel...suffocation, amon amarth, nightrage....hay q babicas me estan saliendo xD

[beer]
ATENCION dama y caballeros . Cambio en el cartel de ultima hora :
Amon amarth NO van a poder tocar , al parecer porque han empezado a grabr su nuevo disco .En su lugar van a venir Masacre .
Putadon del 15 para mi que ya me habai hehco ilusiones de verlos .
eddie hunter escribió:ATENCION dama y caballeros . Cambio en el cartel de ultima hora :
Amon amarth NO van a poder tocar , al parecer porque han empezado a grabr su nuevo disco .En su lugar van a venir Masacre .
Putadon del 15 para mi que ya me habai hehco ilusiones de verlos .
Eddie, no serán los masacre colombianos? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[beer]
Pooooo zi !! Seerj :Me parece que lo vas a flipar ¿no?

Recomiendame algo de ellos si puede ser que no sea lo mas cafre (en el caso de que tengan algo menos cafre ) para ver si me entran .
juas, pues cosas que no sean tralla de esta gente no sabria que decirte, son mu guarros xD

Mis colegas son los que le montan el concierto de su gira en Almería, seguramente que repitan y too y vayan a verles en Murcia...

no se, tienen cuatro discos Requiem, Sacro, Muerte verdadera muerte y Total death, no son faciles de encontrar, no se, son cafrillos, too sea dicho, escucha el primer disco (requiem) si puedes y ya dirás, aunque ya te digo, está chunga la cosa...

cuidado y no te confindas con los massacre de USA, geniales, por cierto, es un royo más serio que el de los colombianos, pero calité de la buena (si no me equivoco, es el grupo anterior a Mantas, los futuros componentes de los dioses Death, pasando en la banda gente de Kreator, Obituary, SFU y demás)

Saludos y suerte en la búsqueda [beer]

PD: no creo que pueda ir yo a lorca, desgraciadamente me cae en putos plenos examenes finales...

PD2: AQUÍ puedes bajarte gratuita y legalmente musica de ellos, en el apartado de Audio, encontrar un disco te va a ser chungo.
Nueva caida, esta vez de Suffocation.Los grupos extremos se le estan ressistiendo a la organizacion.
eddie hunter escribió:Nueva caida, esta vez de Suffocation.Los grupos extremos se le estan ressistiendo a la organizacion.
¬_¬ vaya caca pues...
Nueva caida, se me olvidó decirlo ayer, masacre tb han caido, se ve que españa no les da los visados para venir aqui...

bonito pais tope desarroyado en el que vivimos...

yo me los pierdo también, en 5 dias venian a barcelona...

[beer]
¿Donde lo has leido, seerj?

A mi masacre me gustaban mucho como sustitutos de Suffocation :\
En un comunicado oficial a través de su distribuidora en España, xtreem music, copio y pego:

BOGOTA - JUNIO 1 – 2006.

Apreciados seguidores:

Lamentablemente, debemos informar a todos nuestros seguidores y personas interesadas en ver a la agrupacion Colombiana: MASACRE, en los conciertos programados para la ciudad de Valencia (2 junio) y Madrid (3 junio), que debido a que aun NO hemos tenido ninguna respuesta a nuestras visas, por parte de la embajada Española en nuestro pais. Ha sido imposible para la agrupacion MASACRE, viajar esta semana a Espana.

Tambien lamentablemente debemos anunciar que nuestro proximo concierto en Tarragona (9 junio) debera se cancelado, ya que tendremos que esperar al dà a 7 de junio, para ver si hemos recibido alguna respuesta por parte de la embajada. Y de esta forma ver la posibilidad de viajar a Espana el dà a 9 junio 2006, para poder asi proseguir con los conciertos programados en: Barcelona, San Sebastian, Albacete, Alicante, Murcia (Lorcarock festival), Granada, Sevilla, Cordoba, Valladolid, Santander, Gijon y Vigo en España. Seguidos de otras presentaciones en Italia, Rep. Checa y Alemania.

Para MASACRE es muy triste tener que dar estas malas noticias, ya que sabemos son muchos los fans (latinoamericanos, Espanoles y Europeos), que nos desean ver en vivo por primera vez alli en Europa, pero estamos simplemente ligados a la respuesta de nuestras visas.

Esperamos poder tener una respuesta positiva a nuestro proceso de visado, para la proxima semana y asi poder viajar a Espana lo antes posible para el inicio de nuestro primer tour Europeo.

Por ultimo queremos manifestar que tanto, como nuestra compania discografica en España: XTREEM MUSIC, como cada uno de los promotores u organizadores en cada una de las ciudades afectadas, y que nosotros mismos como banda. Somos totalmente ajenos a los problemas que puedan ser ocasionados con el NO visado hasta el momento.

Pedimos disculpas a todos los fans y a todas las personas que con su voluntad han trabajado para tener a MASACRE en sus ciudades, y esperamos verles reunidos a todos muy pronto en alguno de los conciertos que pudieramos realizar en Espana, para los proximos dias ¡!

Esperamos nuestro show en MADRID, pueda ser reubicado de una buena forma, para un nuevo dà a y asi contar con la presencia de todos los fans y amigos que viven en esta ciudad, ya que desafortunadamente NO podremos verles este Sabado 3 junio en el XTREEM METAL FESTIVAL ¡!

Atentamente:

MASACRE y SYLPHORIUM RECORDS.

No lo pone exactamente, pero de algun concierto caen, y de momento hasta que no tengan visados...
Muchas gracias seerj :)

EDITO a altas horas de la madrugada: XDD

Los horarios

http://www.lorcarockfestival.com/horarios.htm

Y un mapa de la zona del festival

http://www.lorcarockfestival.com/lorcrok2.gif

No me molan nada los horarios demasiao, aunque bueno me alegro muchisimo que Devildriver toquen de noche y como uno de los ultimos del festival. Darán que hablar, o eso creo :D putos amos! xD
ya han caido de barcelona masacre también, a esperar si siguen los problemas con los visados...
Nome gusta la disposicion de los escenarios , me temo que vamos a escuchar los dos escenarios a la vez . Esto ya paso en el pirono de 2004 donde los escenarios estaban montados en la msimsa posicion .

Y los horarios es un poco jodido el que se pisen los unos a los otros , eso si no incluimos los inevitables retrasos , va a ser jodio .
Los 2 escenarios están bastante separados
¿Nos van a poner carpas? ¿De verdad? ¿No voy a tener que estar embadurnándome de crema cada 15 minutos como el año pasado? Pues se agradece, oye, se agradece mucho.

En Lorca no suele haber retrasos, lo que hacen es acortar al grupo que entre retrasado. El año pasado Angra tocó poquísimo (ya podían haber acortado a otro), y el anterior quisieron cortar a Magnum pero las protestas del público les hicieron recapacitar y les dieron unos minutos más.
Maldita enfermedad de Crohn. [decaio]
Tengo un amigo que la padece, y es algo desalentador. Cuando parece que estás bien... [noop]

Por su culpa me quedo sin SymphonyX.

Ahora bien, todos mis deseos para que se mejoren (ambos) pronto.
El tiempo para mañana en Lorca:

En Yahoo! Weather pone:

Se esperan lluvias/tormentas
Temperatura maxima: 25º
Temperatura minima: 15º

Mola no? xD

EDITADO: Pues na, ya volví del Lorca SONIDO NEFASTO en casi todos los conciertos. El emplazamiento en sí, bastante bien, organizado y bien diferenciado. Cerveza y comida CARÍSIMA, aunque justo fuera del recinto había bares y litros de birra freskitos por 2 €. Os comento así por encimilla los grupos que vi:

MASACRE: BRUTALES, muy buen death metal old school, sonido algo petado, pero en general bien. Muy majos y simpáticos, y BRUTALES, MUY BRUTALES XD.

NIGHTRAGE: Gran descarga de potencia y death sueco. Un cantante algo chulillo y poser (creo que antes cantaba aquí el de At The Gates), pero con una potencia vocal increible. Los guitarristas, en especial el rubito, un maquinón y el batera otro. Muy buenos :D

WHITESNAKE: Los vi 5 minutos, aburridisimos, pero con clase. Por lo visto el concierto tocaron muchos temas que a la gente no convenció, se dejaron muchos clásicos, parece ser.

DEVILDRIVER: APLASTANTES, el concierto más salvaje del día. Al final, tocaron menos de lo previsto, por algunos problemillas. 50 minutos de brutalidad musical. El sonido mejor que Nightrage, pero seguia siendo sin ser nitido. Bajista headbangin' todo el concierto, al igual que uno de los guitarristas. Dez Fafara es DIOS XD.

EXODUS: Sonido mediocre para un concierto GENIAL. Tocaron temazos clásicos thrash como PIRANHA, A LESSON IN VIOLENCE o BONDED BY BLOOD, y luego de su etapa actual con su actual cantante como IMPALER, BLACKLIST, RAZE ol DEATHAMPHETAMYNE. BRUtales y muy técnicos, sobre todo los guitarristas (pedazo de solakos mas wapos xD).

TIGERTAILZ: Hard rock en plan macarrilla, en general gustó, divertidos y tal, se marcaron uan version de AC/DC Highway to hell. Buen concierto, sonó medioké.

El resto, o no los vi, o solo de pasada, así que paso de comentar XD
Yo haré mi crónica más tarde, porque será larga, pero es que he leído esto y no me puedo callar:

DaMaGeR escribió:WHITESNAKE: Los vi 5 minutos, aburridisimos, pero con clase. Por lo visto el concierto tocaron muchos temas que a la gente no convenció, se dejaron muchos clásicos, parece ser.

¿Que Whitesnake fueron aburridos? Si no te gustan, lógico que te aburras (de todas formas no sé cómo sabes si estuvieron aburridos si sólo los viste cinco minutos), pero Whitesnake hicieron un conciertazo, el Coverdale se salió, Tommy Aldrige es una máquina, el setlist era muy bueno.

Se dejaron clásicos, pues claro, como que recorrieron canciones desde el año 1974, en dos horas no puedes repasar 30 años sin dejarte nada atrás.

Pero no faltaron Is this love, Fool for your loving, Still of the night, Bad Boys, Crying in the rain, Here I go again, Love ain't no stranger... yo qué sé, si esos no son los clásicos de Whitesnake no sé cuáles son.

De hecho el setlist que llevaban era muy parecido al de la gira del 2004, cuando yo los vi por primera vez. Me gustó más el montaje de aquella ocasión porque llevaban mejor equipo de luces y sonaron algo mejor, pero Coverdale estuvo mucho mejor ayer que entonces.

A ver si hago un rato para subir algunas fotos y os cuento lo que yo vi, es decir, todas las actuaciones del escenario Alfa. Lo que sí adelanto es que yo sólo iba por Whitesnake, Twisted Sister y Queensrÿche, pero me lo pasé bomba con todos excepto Ill Niño y House of Lords. Estos últimos de hecho me decepcionaron bastante.
LadyStarlight escribió:¿Que Whitesnake fueron aburridos? Si no te gustan, lógico que te aburras (de todas formas no sé cómo sabes si estuvieron aburridos si sólo los viste cinco minutos), pero Whitesnake hicieron un conciertazo, el Coverdale se salió, Tommy Aldrige es una máquina, el setlist era muy bueno.

Puede ser, pero yo vi otros 10 minutos de Twisted sister y me parecieron SUPERIORES a Whitesnake, respecto a espectaculo y energía, técnicamente, puede q fuesen superiores WS..
LadyStarlight escribió:Se dejaron clásicos, pues claro, como que recorrieron canciones desde el año 1974, en dos horas no puedes repasar 30 años sin dejarte nada atrás.

En eso estoy de acuerdo jeje
LadyStarlight escribió:Me gustó más el montaje de aquella ocasión porque llevaban mejor equipo de luces y sonaron algo mejor, pero Coverdale estuvo mucho mejor ayer que entonces.

Algo mejor? Sonarían MUCHISIMO mejor porque el sonido fue nefasto, retumbaba por toda la nave metálica.. eso sí Whitesnake y Queensryche fueron los que mejor sonido tuvieron en todo el festival.. pese a todo no fue bueno, ni mucho menos
LadyStarlight escribió:me lo pasé bomba con todos excepto Ill Niño y House of Lords.

Supongo que lo de Ill niño será x lo mismo que yo con WhiteSnake xD
Grrrrrrrrr... Llevaba media crónica escrita cuando se me ha colgado el explorador. Empiezo de nuevo.

Como viene siendo habitual en mí, entré a las 12, me agarré a la valla y ya no la solté hasta las 4 de la mañana, así que vi todas las actuaciones del escenario Alfa.

La organización

Les habría puesto un 10, pero hubo un fallo de seguridad garrafal. Durante la actuación de Ill Niño se les coló un tío en el escenario, cogió carrerilla y saltó hacia el público. Lo cual era ciertamente una locura, porque el foso no era precisamente pequeño, por lo que un ligero traspies, o un mal apoyo en los amplificadores centrales, que por cierto se movían cada vez que un músico se subía en ellos, habría hecho que se partiera la cara contra la valla.

Pero no contento con eso repitió. ¿Cómo es posible que los seguratas fallaran en lo mismo dos veces? La segunda vez lo pudieron agarrar antes de que saltara y se lo llevaron, pero desde luego podrían haber evitado el incidente vigilando mejor.

Marcos, el organizador, estuvo generoso esta vez. Cuando ya se había producido la segunda lipotimia empezó a repartir agua entre las primeras filas, cosa que el año pasado no ocurrió a pesar de que estuvimos al sol muchísimas horas y hacía muchísimo más calor, y en consecuencia hubo muchos más desmayos.

Al estar el escenario cubierto nos libramos del sol y de la lluvia. Y tengo que decir que el tiempo de espera para cualquier cosa como pedir tickets, agua o la cola del servicio era realmente reducido.

Los horarios se cumplieron bastante bien, se retrasaron un poco un par de grupos pero nada reseñable, no como el desastre del año pasado con Angra que sólo pudo tocar 20 minutos.

Tigertailz

Yo no conocía a este grupo, hacen una música pegadiza, entretenida, fresca. Consiguieron animar al público, cosa nada fácil si tocas a las 2 de la tarde y la gente sabe que hay que reservar fuerzas para aguantar 14 horas más.

Gotthard

Me sorprendieron gratamente. Yo los tenía por un grupo ñoño, porque lo que había escuchado de ellos era bastante suavito, y no esperaba tanta acción. La verdad es que suenan muy bien, y me encantará volver a verlos.

Hanoi Rocks

Jamás me había reído tanto en un concierto. No habría pagado por verlos a ellos solos, pero reconozco que como grupo de relleno en un festival son perfectos.

Son el glam llevado al extremo. El vestuario era increíble, pantalones con lentejuelas y bordados de flores, guitarras coloridas, maquillaje en cuatro capas, laca de uñas, piernecitas flacas... el saxofón, en lugar de ser dorado como los normales, era rojo. El cantante se cambió de ropa varias veces.

Imagen

Y encima no paraba de hacer locuras. En lugar de llevar un micro inalámbrico llevaba cable, y lo enredaba por todas partes, a veces queriendo y a veces sin querer. El pie de micro lo destrozó de tantas veces que lo tiró, acabó totalmente curvado. Y para postre se encaramó dos veces, aquí lo podéis ver colgado literalmente, con la única sujección de un brazo, mientras cantaba:

Imagen

House of Lords

Los más decepcionantes. Sosos como ellos solos. Después de haber visto el despliegue de colores de los anteriores, estos salieron totalmente vestidos de negro, el cantante apenas se movía, el repertorio era monótono. Y para colmo, los coros grabados. Lo único que se salvó fue que el guitarrista hizo algunos alardes de virtuosismo, pero por lo demás, no destacaron en absoluto, y eso que yo esperaba que quedaran en cuarto lugar por detrás de los tres grandes, Whitesnake, Twisted Sister y Queensrÿche.

Pero llevaban los coros descaradamente grabados (coros conocidos como coros TNT XD). TNT tienen una excusa, tienen unos coros tan elaborados que no se pueden reproducir en directo (entre otras cosas porque es el propio vocalista el que los hace a varias voces) y no se molestan en buscar una manera decente de sustituirlos. Pero los coros de House of Lords no son tan elaborados, se podrían hacer en directo. He visto coros en directo mucho más difíciles de hacer. Pero claro, requieren ensayo.

También llevaban los teclados sampleados. Vaya, yo llegué incluso a plantearme si el bajista estaba tocando, porque yo estaba oyendo cosas que no veía. Estoy exagerando, el bajista no iba en playback (pensaréis que es una barbaridad, pero yo he visto a un bajista en playback, concretamente Riot en el Atarfe del año pasado), pero había algo que no me terminaba de cuadrar.

Ill Niño

Francamente, no entiendo qué hacía este grupo en el escenario Alfa. La gente ya estaba posicionada esperando a Whitesnake, y el público de Whitesnake no tiene nada que ver con el público de estos chicanos. Así el cantante tuvo que decir en varias ocasiones que si estábamos dormidos. Normal, allí los únicos que estaban disfrutando eran los que se habían acercado procedentes del escenario Beta. Para colmo la gente se puso a hacer el bestia, lo cual molesta a los tradicionales seguidores de la Serpiente Blanca.

Pero bueno, la verdad es que estuvo entretenido para mí, porque aunque la música no era lo que a mí me iba, sólo tenía que mirar hacia atrás para ver lo que estaba ocurriendo. En una de esas vi como un tío al que habían aupado los colegas que iba flotando por el público, de pronto fue lanzado por varias manos hacia un hueco en el que no había gente debajo, y aterrizó en el suelo. No volvió a intentarlo, claro. Os aseguro que no es que lo deslizaran como suele ocurrir, no, fue literalmente empujado hacia arriba para que cayera donde no había nadie.

Para mi gusto quizás habría sido más correcto intercambiar a Ill Niño por Chris Caffery. Y me pregunto en qué mundo vive una persona que en España sale a cantar con chaleco antibalas.

Whitesnake
Imagen
Y llegaron los cabezas de cartel. Demostraron por qué son una de las grandes bandas de rock. Llevaban un setlist parecido al de la gira del 2004, con algunos pequeños cambios, y a mi parecer muy bien elegido, yo quizás habría hecho un par de elecciones distintas. Comenzaron por Burn, originalmente escrita para Deep Purple, recordando así de dónde procede Coverdale. Hicieron su típico solo de batería insertado dentro del mítico Crying in the rain, tocaron sus clásicos Here I go again, Fool for your loving, Love ain't no stranger, Bad boys, Still of the night... y por supuesto no faltó Is this love.

Si bien es cierto que el sonido no fue demasiado bueno, cualquier fan de Whitesnake disfrutó como nunca. Y yo soy fan de Whitesnake desde hace prácticamente 20 años, así que imaginad.

Twisted Sister

Imagen Si soy fan de Whitesnake desde hace dos décadas, de Twisted Sister casi lo mismo. Me encantan, y mira que no sé muy bien por qué, puesto que no me parecen musicalmente nada del otro mundo. Pero esa diversión que lleva implícita cada una de sus canciones me atrapa. Y la experiencia es un grado, por lo que saben divertir y entretener a su público. Dee Snider vive cada uno de los momentos de la actuación. Como ya los había visto en otra ocasión no me sorprendió ver el vestuario, el maquillaje y el pie de micro rosa fucsia fosforito tal como aparecen en los vídeos de los años 80, pero el viaje en el tiempo siempre es divertido.

Habían variado el repertorio, pero por supuesto se marcaron I wanna rock. Y cuando cantaron We're not gonna take it nos dijeron que sabían que en español algunos cambiaban la letra por "Huevos con aceite". Nunca volveré a escuchar esa canción sin acordarme de Ojeda y Snider hablando: Snider: "hey, what does that mean?". Ojeda: "Eggs with oil". Snider: "Eggs with oil????!!!". Y allí estaba Snider, cantando huevos con aceite. Qué cosas.

Queensrÿche

Dieron una de cal y otra de arena. No dijeron nada en toda la noche, tocaron, hicieron su show, y se fueron. Ni siquiera presentaron el Operation: Mindcrime II. Se limitaron a tocar un resumen de la historia de los dos Mindcrimes, con teatrillo incluido, y en los bises metieron dos canciones del Empire, Jet City Woman y Empire.

El teatro estuvo muy curioso, por supuesto con la participación de la hermana Mary. Y un invitado sorpresa, a ver si sabéis quién es.

Imagen

Geoff Tate estuvo soberbio. Canta exactamente igual que en el disco, yo estaba alucinando porque era clavado (bueno, hubo un momento que se le escapó un gallito, pero tampoco está mal eso, así nadie puede sospechar que estuviera grabado :P). Pero le pongo dos pegas a la actuación de Queensrÿche: llevaban coros grabados (no sé si todos, pero en I'm American seguro) y el volumen de las guitarras era excesivo, si lo hubieran bajado habría sonado mucho mejor.

Eso es todo por mi parte. Por cierto, cuando me fui al hotel, el conserje me dijo que la gente que acude a este festival se porta de forma ejemplar, que no tenemos nada que ver con la gente del Viña Rock. [chulito]

DaMaGeR escribió:Puede ser, pero yo vi otros 10 minutos de Twisted sister y me parecieron SUPERIORES a Whitesnake, respecto a espectaculo y energía, técnicamente, puede q fuesen superiores WS..
Pues es posible, claro, TS es espectáculo puro. Pero Whitesnake son y serán siempre Whitesnake. Y David Coverdale tiene la suficiente entidad como para poder rodearse de músicos de la calidad que quiera.

DaMaGeR escribió:Algo mejor? Sonarían MUCHISIMO mejor porque el sonido fue nefasto, retumbaba por toda la nave metálica..
Es que yo los vi en la Cubierta, que tiene exactamente el mismo problema.

DaMaGeR escribió:Supongo que lo de Ill niño será x lo mismo que yo con WhiteSnake
Sí, pero yo no digo que Ill Niño estuvieron aburridos, porque no puedo opinar con objetividad y conocimiento de causa. De todas formas no me decepcionaron porque no esperaba nada de ellos. Habría preferido ver a Chris Caffery, la verdad es que no entiendo por qué no los intercambiaron.
grrrrrrr [uzi] qué rabía! Hubiera matado por ver a Whitesnake, TS y mis amados Queensrÿche, pero estaba completamente seco [mamaaaaa] Espero que por lo menos TS y Queensrÿche se pasen por España pronto!

PD: Poned más fotos please!
A Ill niño los putearon. Problemas técnicos hicieron retrasarse su show de 1 hora a 40 minutos... imaginate que eso hubiera pasado en otro grupo que a ti te guste, LadyStarLight.. :(. Y no digo que a mi m encanten, pero si q me entretienen bastante :D.

Yo tampoco entiendo qué pintaba este grupo en el Lorca, el único grupo de numetal del festival. Podrían haber metido en su lugar unos Machine Head o algo asi xDD
DaMaGeR escribió:A Ill niño los putearon. Problemas técnicos hicieron retrasarse su show de 1 hora a 40 minutos... imaginate que eso hubiera pasado en otro grupo que a ti te guste, LadyStarLight.. :(. Y no digo que a mi m encanten, pero si q me entretienen bastante :D.
Perdona, perdona, ¿que me lo imagine? Lo viví el año pasado, Angra sólo tocó 20 minutos, y yo había ido principalmente y por este orden a ver a Stryper, Angra y Iron Maiden (sí, ya sé que Maiden debería ir antes que Angra, pero ya los había visto tres veces y a Angra ninguna).

Así que sé muy bien cómo jode eso. Aun así pienso que la organización este año se ha lucido, ha sido mucho mejor que el año pasado.

Venga, más fotos, el cantante de Tigertailz en buena compañía:

Imagen

Y Tate con la hermana Mary:

Imagen
Pues este año yo tampoco he podido ir, de todas formas creo que empiezo a estar mayor para este tipo de saraos. Casi que preferiria una gira de Queensryche solos y punto.
LadyStarlight escribió:Perdona, perdona, ¿que me lo imagine? Lo viví el año pasado, Angra sólo tocó 20 minutos, y yo había ido principalmente y por este orden a ver a Stryper, Angra y Iron Maiden (sí, ya sé que Maiden debería ir antes que Angra, pero ya los había visto tres veces y a Angra ninguna).

Así que sé muy bien cómo jode eso. Aun así pienso que la organización este año se ha lucido, ha sido mucho mejor que el año pasado.

Venga, más fotos, el cantante de Tigertailz en buena compañía:

jaja a ti te vi yo en el concierto, estabas tambien en primera fila, yo estaba mas a la derecha con una gorra de iron maiden, que 12 horas hasta whitesnake, conciertazo!, pero el sonido si fue malillo...

see ya
Sobre los conciertos que vi:
House of Lords, me encantan, pero apenas se oía la voz de James Christian, si fueran los de hace 15 años... [tadoramo]
Whitesnake, se salieron, geniales, me encantaron; lo mejor de la noche. [boma]
Twisted Sister, no conozco muchas de sus canciones pero me gustó lo que vi, estos sí que se hacían con el público.
Queensryche, salieron, hicieron su trabajo y se fueron; tocaron muy bien pero ¿vieron siquiera cuanto público había? no se dirigieron nada al público.

Es la primera vez que voy al LorcaRock y me gustó, aunque acabamos reventados; mucha caña.

Por favor, colgad más fotos. A ver si alguién hizo alguna a los House of Lords.
Daveandana escribió: jaja a ti te vi yo en el concierto, estabas tambien en primera fila, yo estaba mas a la derecha con una gorra de iron maiden,

Pues lo siento, pero yo no me acuerdo de ti. Para la próxima ya sabes, acércate a saludarme. En los últimos tres años he estado en primera fila en todos menos en tres, así que es fácil encontrarme.

sonata escribió: Es la primera vez que voy al LorcaRock y me gustó, aunque acabamos reventados; mucha caña.

Jio escribió:creo que empiezo a estar mayor para este tipo de saraos.

Sois unos blanditos, este Lorca no ha sido nada comparado con los dos anteriores. Nada, nada, haced como yo, después de sobrevivir a la primera fila de Dream Theater y Iron Maiden uno se cura de espanto. Ah, y de mayor nada, que yo tengo cinco años más y mientras el cuerpo aguante ahí seguiré.

No voy a subir más fotos de momento, es que estoy perezosa. Si queréis algo en concreto pedídmelo por mp. De House of Lords precisamente tengo muy pocas, como me parecieron tan sosos es que no tuve inspiración ni para pillarles buenos momentos fotográficos.
LadyStarlight escribió:Sois unos blanditos, este Lorca no ha sido nada comparado con los dos anteriores.

Miedo me dá para futuras ocasiones, este es el primer LorcaRock para mi.

El concierto más largo que he ido fué el de Sonata Arctica, Rapsody y Stratovarius en Cartagena 2000; y bastante más llevadero que este; no tantas horas de pie.

Pero ha valido la pena, menudo cartelazo, cada año traen mejores grupos los del LorcaRock.

LadyStarlight escribió:Como viene siendo habitual en mí, entré a las 12, me agarré a la valla y ya no la solté hasta las 4 de la mañana, así que vi todas las actuaciones del escenario Alfa.
[tadoramo] Admirable, ¿no tenías entrada vip?

LadyStarlight escribió:El teatro estuvo muy curioso, por supuesto con la participación de la hermana Mary. Y un invitado sorpresa, a ver si sabéis quién es.
Imagen

¿Es Santiago Urrialde? [looco]
sonata escribió:Miedo me dá para futuras ocasiones, este es el primer LorcaRock para mi.
En serio, este no ha sido nada, no ha hecho calor ni hemos estado horas y horas al sol. El año pasado hubo lipotimias de tíos como torres. Claro que la experiencia es un grado y el trabajo en equipo es vital.

sonata escribió: [tadoramo] Admirable, ¿no tenías entrada vip?
¿Pagar 50 € por unos regalitos? El mismo organizador nos dijo que bueno, que a lo mejor podíamos saludar a alguna banda, pero que tampoco esperáramos demasiado del pase vip. Y total, ya digo que si pude soportar la primera fila en Dream Theater y Iron Maiden el año pasado (hubo un momento en el que pensé que iba a tener que abandonar), sabía que este año no podía ser peor.

sonata escribió:¿Es Santiago Urrialde? [looco]
No, es Marcos, el organizador del Lorca Rock. Lo verás dando instrucciones a los de seguridad, registrando mochilas a la entrada, organizando la cola... Seguro que lo has visto por allí, lo que pasa es que al cambiarse de ropa parece otra persona.
LadyStarlight escribió:No, es Marcos, el organizador del Lorca Rock. Lo verás dando instrucciones a los de seguridad, registrando mochilas a la entrada, organizando la cola... Seguro que lo has visto por allí, lo que pasa es que al cambiarse de ropa parece otra persona.

¡Si que es verdad!, es el que me pidió la entrada. Hay que ver como se parece a Santiago Urrialde :p
46 respuestas