Lorca rock 2007...

¿Pero que mierda es ésta? De verdad, de lo buen cartel que quedó el año pasado y el buen regusto de boca a ésta basura gotiquesta, metalcoretilla y oscurilla...

Confirmados de momento:

AMEN
AMORPHIS
DARK TRANQUILLITY
ILL NINO
MARILYN MANSON
SUICIDAL TENDENCIES
THE SISTERS OF MERCY
THE STRANGLERS
TURBONEGRO
TURBULENCIA

Imagen

En fin, otra bajada de pantalones bestial por parte de nuestras amadisimas promotoras autóctonas... Más información en http://www.lorcarockfestival.com/
Yo llevaba yendo tres años seguidos, y habría ido al anterior si no me hubiera coincidido con un viaje a Italia y habría ido al anterior del anterior si hubiera buscado alojamiento con más tiempo.

Este año no voy, no me puedo creer que la organización esté en manos de las mismas personas.

Además, ¿Ill niño otra vez? ¡Pero si fue un desastre el año pasado! Bueno, quizás si lo hubieran puesto en el otro escenario... pero es que no gustó nada, el público de Lorca no pide eso.

En fin, una pena. Echo de menos a Lorca y a los vecinos de Puerto Lumbreras porque allí siempre nos han tratado muy bien a los jevis.
qué pintan los Suicidal entre tanta oscuridad? Y Turbonegro?
este cartel no tiene ni pies ni cabeza,aunque solo el manson es todo un efecto visual ;)
No me parece un cartel tan malo en realidad.Todavia recuerdo ese concierto de amen en el festimad del 2001,vaya par de cojones y que solvencia en el escenario,muy buenos. Pero no dejar de ser extraño desde luego. La pega mas grande que le veo, es que el cabeza del cartel sea Manson,es decir que sus esfuerzos hayan estado destinados en su mayor parte a traerle y supongo que pagar una buena parte del presupuesto por el.

Este año tenemos competencia en cuanto a festivales, con el de bilbao, con el monsters,quiza hayan querido desligarse un poco del resto para poder atraer a otra clase de publico,aunque no con mucha fortuna.
El cartel es DISTINTO al del año pasado, pero no por ello es "basura gotikilla y oscurilla" como dicen por aki... eso sí, ha bajado mucho el CACHÉ, que no la calidad.

Sisters of mercy, Amen y Turbonegro son grupos consagradísimos y de muy buena calidad, otra cosa es que no gusten en general...

Y Dark Tranquillity un death sueco que a mi gusto le da patadas a In Flames, Soilwork y demás grupos suecos de death melódico...

En fin, yo veo un cartel flojo, en comparación del año pasado, pero en mi juicio, tiene muy buenas bandas.

Saludos!

ESO SI el precio es caro caro.

Anticipada: 50 euros - Taquilla: 60 euros

Me parece una estafa.
Yo no pude ir el pasado año porque me dejaron colgado unos días antes del Lorca Rock. Este año se me han quitado las ganas de ir, ojala pudiese haber ido hace dos años con Dream Theater y DragonForce [mad]
...ciertamente un cartel muy flojo, este año el del Bilbao BBK live festival si ke viene completito, MAiden, Metallica, REd Hot, Juliette & the licks, Fito, Incubus, Fermin Muguruza...

Podeis darle un vistazo aki...

http://www.bilbaobbklive.com/

[flipa]
yo fui hace dos años y me lo pasé en grande. Este año q no me esperen. No opino, simplemente no me gusta el cartel. A ver si puedo ir al monster.
ei pues yo soy de Lorca, jeej y el año pasado no me hizo falta ni ir, por que mientras que entrenaban, en el pabellon que hay al lado de donde se celebra el Lorca Rock, se escuchaba todo.
Sinceramente a mi no me gusta nadie de los que van, quiza se salven Turbulencia pero nada mas.

Saludos [bye]
9 respuestas