Empezado. Tiene problemas gordos.
-La lentitud en las cinemáticas. Te pasas más tiempo viendo la animación del avatar que leyendo texto. Duele incluso más cuando es texto irrelevante. Te puedes pasar fácilmente 10 minutos en una cinemática que trata de un terremoto y que hay que ir a verlo.
-Combates seguidos sin pausa. Si ya de por si los combates son largos por ser un trpg, súmale que tienes los combates de dos en dos. He estado una hora entera sin guardar y estoy al comienzo del juego, con lo que no quiero ni imaginarme cuanto deben durar los combates del final.
-linear como el solo. Alguna vez tienes los heart events de las chicas, y ya, porque cuando haces el evento, avanzas al siguiente paso de la historia. Muchas veces me siento atrapado entre la posada y el lugar de combate. Apenas puedes salir a explorar o te dejan tiempo para hacer lo que quieras. Creo que en las más de 5 horas que llevo de juego solo he tenido dos oportunidades de moverme libremente.
Por lo demás, entretenido. El sistema de combate me gusta. De momento lo veo un poco repetitivo, pero según vayan saliendo nuevas habilidades y chicas, seguro que irá cambiando. Eso sí, tardan en salir. Solo tengo a 3 de las 7 con 5 horas de juego.