Lord of the Fallen...estoy hasta las narices...jajajaj

Pues eso....vaya tela con el juego....o yo soy muy malo o no lo entiendo.
Vamos a ver....estoy con el comandante....segundo jefecillo que sale.Tengo la opcion de atizarle cuando se calma y se para pero es que no se para nunca....me duelen los dedos de darle vueltas y de rodar para evitar los rayos.
Lo he probado un monton de veces y con 2 pociones me da tiempo a kitarle 1 raya de las 6 o 7 que hay.
Como siga asi lo desinstalo y seria una pena porque me estaba gustando pero lo veo muy dificil.

Hay manera de bajarle la dificultad?
El segundo boss no me pareció difícil la verdad, mírate algún vídeo si quieres fijarte en cuando hay que atacar o defender, pero eso le quita la gracia al juego.

P.D.: Lords of the fallen tenía hilo oficial.
A mi no me parecio tan dificil como dicen. Antes de jugarlo leia comenarios como que era mas dificil que DS, pero el Dark souls es mas dificil, el juego es regular, no esta mal, tampoco se parece a los souls como suelen decir.
xs1 escribió:A mi no me parecio tan dificil como dicen. Antes de jugarlo leia comenarios como que era mas dificil que DS, pero el Dark souls es mas dificil, el juego es regular, no esta mal, tampoco se parece a los souls como suelen decir.

regular no es, de hecho para mí

DS3>Lords of the Fallen > DS1>DS2

me gusta mucho LotF sobretodo por la estética y ambientación, y el movimiento algo más lento y pesado en general si bien lo hacen más fácil también es una buena puerta de entrada al género.
King_George escribió:regular no es, de hecho para mí

DS3>Lords of the Fallen > DS1>DS2

Imagen
King_George escribió:El segundo boss no me pareció difícil la verdad, mírate algún vídeo si quieres fijarte en cuando hay que atacar o defender, pero eso le quita la gracia al juego.

P.D.: Lords of the fallen tenía hilo oficial.

gracias...lo mirare.
¿que no es dificil?....juas llev jugando desde el spectrum y a mi..si que me lo parece.Sera que las manos se me estan ralentizando por la edad...jajaja.
Bueno....seguiremos intentandolo.
El juego me parece bastante guapo y mas por 3 euros.
Gracias
A mi me parecia dificil si querias las armas especiales de los bosses, pero de normal no es para tanto.
juas pues para mi.....telita....
tanto cuesta poner varios modos de dificultad?
el k sepa mucho k lo ponga dificil y para otros pues mas facil....pero al menos disfrutas del juego.
Es que si no....uno llega a cabrearse jugando
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo un clega, que partio por la mitad el demons soul, y con el dark soul lo estampo contra el suelo y lo peto xD
este juego no llega ni a la suela de los zapatos a ningun souls-bourne , no es mal juego pero la dificultad no esta medida al milimetro como en los juegos de fromsoftware , la dificultad en este juego radica en ponerte muchos enemigos a la vez cosa que muchas veces desespera por que no son combates equilibrados
muskulman escribió:este juego no llega ni a la suela de los zapatos a ningun souls-bourne , no es mal juego pero la dificultad no esta medida al milimetro como en los juegos de fromsoftware , la dificultad en este juego radica en ponerte muchos enemigos a la vez cosa que muchas veces desespera por que no son combates equilibrados

Dark Souls también peca de lo mismo por mucho que digan y no me refiero únicamente al 2.

El mundo pintado de Ariandel,por ejemplo, es básicamente un conglomerado de enemigos situados demasiado random y sin mucho sentido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
De lo que estamos hasta las narices es de que se creen hilos cuando estos posts deberían ir en el hilo oficial del juego...

Ejem hilo_hilo-oficial-lords-of-the-fallen_2002698 ejem
El problema de Lords of the fallen es que el set de movimiento de los enemigos es muy limitado y fácil de esquivar. Cuando te conoces sus pocos ataques basta con rodar hacia él y hacia el lado y atacarle con un par de golpes.

También hay que ir consiguiendo botellas vacías para mejorar las pociones. Y las habilidades de magia son MUY importantes. Yo me elegí el guerrero y la habilidad temblor quitaba muchísima vida.
13 respuestas