Lord of the Rings CONQUEST retrasado hasta el 9 de enero

Estaba previsto para el 4º trimestre de 2008 y se nos va enero.
os pongo alguna imagen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS
http://www.gametrailers.com/player/42179.html
http://www.gametrailers.com/player/37104.html
http://www.gametrailers.com/player/user ... 69171.html

los mapas son:
Weathertop, Rivendell, Pelenor Fields, Minas Tirith, Mount Doom, Helms Deep, The Black Gates of Mordor, The Mines of Moria, Isengard, Minas Morgul, Osgiliath, The Shire.

y los personajes:
Aragorn, Legolas, Gimli, Gandalf, Faramir, Eowyn, Frodo, Sam, Isildur, Radagast the Brown, Saruman, Ringwraiths, The Balrog, The Witch King of Angmar, The Mouth of Sauron, Sauron, ademas de un trol y algun ent que podremos usar.

campaña del bien y del mal, modo multijugador en el que tendremos que atrapar a frodo con el anillo y viceversa, ect...
pero es de estrategia? o tipo devil may cry?
tipo battlefront, algo asi como un devilmaycry pero multijugador y mas masivo.
el online es de 16 jugadores.tambien tiene campaña offline.
WIZZY escribió:tipo battlefront, algo asi como un devilmaycry pero multijugador y mas masivo.
el online es de 16 jugadores.tambien tiene campaña offline.

Pues no pinta nada mal :)
la verdad es que es una putada que se haya retrasado,para mi era el juego mas esperado en navidades!! [mamaaaaa]
Para colmo,el 9 de enero,es fecha de EEUU,pero no de europa.

en fin.....
PENECK escribió:la verdad es que es una putada que se haya retrasado,para mi era el juego mas esperado en navidades!! [mamaaaaa]

en fin.....

europa dia 23 puede ser?
que dia tenia previsto salir?
Pues valla rollo,
habrá que pensar en otro juego para las navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder con las ganas que le tenia a este juego vaya putadon :(
WIZZY escribió:
PENECK escribió:la verdad es que es una putada que se haya retrasado,para mi era el juego mas esperado en navidades!! [mamaaaaa]

en fin.....

europa dia 23 puede ser?
que dia tenia previsto salir?

me parece que fecha en europa es indefinida,eso si,segun Mierdistation.
La verdad es que el juego pinta muy bien por las imágenes pero viendo algún video de gameplay, ese toque Devil May Cry para mi gusto le hace bajar bastantes por no decir muchos puntos (¿se nota que odio la saga DMC?). Es una lástima porqué podrían haber sacado algo mucho mejor sobre el universo LOTR. Con lo bien que hubiése quedado un Action RPG o algo por el estilo o incluso más al estilo del Viking. Joder qué rabia [+furioso]
Soy super fanatico de LOTR pero al ver esos graficos mejor que lo hayan retrasado pero con tal de que lo mejoren.... viendo las joyas graficas q han salido y ver esto es decepcionante para mi gusto pero la vdd espero q mejore.... que tal es la campañan offline??? valdra la pena??
a mi graficamente me gusta bastante, pero creo que podrian habermetido mas unidades en pantalla, no 150 solamente, nose...1000?
ya estas alturas, que resistance2 tenga 64 jugadores online, y este que es de esdla solo 16, pues....ejem...como que no...

pero el juego cae fijo vamos.

por cierto, aun espero ese milagro en forma de anuncio, donde bethesta side...vamos a hacer un juego re rol de esdla, al mas puro estilo oblivion...arfg!!!
11 respuestas