Lord of the rings DE SUPER NES DE QUE VA?

dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
PUES QUE ME A LLEGADO EN UN PAK Y NO SE DE QUE VA
Creo que era ROL/AVENTURA

Un saludo.
una mierda valla o no?
Podrías probarlo y hacer una review.
no me gustan los juegos de troll o rpg solo el zerlda win wanker pero lo probare y os comento
dani24 escribió:no me gustan los juegos de troll o prg solo el zerldawin wanker perro lo probare y os comento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon pro el offtopic pero es buenisimo xD ,, YA NOS DIRAS
elderno escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon pro el offtopic pero es buenisimo xD ,, YA NOS DIRAS

lo de juegos xde troll [fies]
gelon escribió:Menudo troll ...

apor quien va eso que quede claro que se que se llaman juegos de rol pero para mi son de troll si tienes algun problema con esto
si no te interesa el juego, podriamos hacer un cambio, mira mi lista de regalos haber si te interesa algo.
si es el de interplay que salio en PC/ Amiga... pues es una aventura RPG, visto desde arriba, (3/4 cenital), manejando al grupo de frodo y los hobbits, con bastante mas de exploracion que de combate, si no recuerdo mal, finaliza al llegar a la casa de elrond. Tiene contenido del libro que no esta en la pelicula (tom bombadil, p.ej)

hubo segunda parte, tecnicamente igual y continuando la historia hasta la puerta negra... pero fue un fracaso tanto en critica como en ventas, y no se llego a completar la trilogia.

saludos.

pd. juegos de troll [qmparto]
dani24 escribió:apor quien va eso que quede claro que se que se llaman juegos de rol pero para mi son de troll si tienes algun problema con esto

No creo que lo diga por lo de troll.. mas bien lo comenta porque no sabes escribir... te aconsejo leer mas.
matranco escribió:
No creo que lo diga por lo de troll.. mas bien lo comenta porque no sabes escribir... te aconsejo leer mas.

escribo como me sale de lo huevos gracias
bueno bueno tranquilicemonos
Y la gente te contesta como le sale de los huevos también, aunque parece que en sus huevos al menos hay ortografía.
dani24 escribió:escribo como me sale de lo huevos gracias

menos humos HAMIJO
MaSKaMaN escribió:...aunque parece que en sus huevos al menos hay ortografía.

xDDDDDDDDDDDD
Como estan esos animos... hoy no hay borrachera para descargar ? [lapota]
Pfffffffff, ya tenemos un hypno2?
Lo digo por l ode las movidas, pero aunque sea hypno sabia escribir muy bien....
elderno escribió:
menos humos HAMIJO

te piensas que eres gracioso o eres asi siempre
MaSKaMaN que yo sepa nadie te a preguntado, me da igual lo que pienses
Grimya pues tanto de lo mismo para postear tus jilipolleces como que no
la verdad que son unos toca huevos los que dan por el culo con las faltas, meteros el dedo en el culo y soplar
Se admiten apuestaaaas!!
Cuanto va a durar éste post?!
éste usuario?
10 minutos dice diez minutos?
Veeeeenga, se admiten apueeestas!

PD:reportado :o
para eso provocas chivato
Si realizas una pregunta en un foro te puede responder cualquiera, y no he visto que pusieras inicialmente: responderme todos excepto MaSKaMaN, ya que nadie le ha preguntado.

La forma de comunicarnos en un foro es mediante la lengua escrita, y lo mínimo que podemos hacer es escribir en una lengua inteligible por el resto de usuarios, ya que esperas respuestas de ellos. No pido que se sigan las normas de puntuación, pero sí, que se pueda comprender al menos.
la unica falta que havia erauna r repetida por equivocacion no veo logico todo el cachondeo por una r
un saludo
dani24 escribió:para eso provocas chivato
Venga tio, ya vale, dejemos ésto aqui y punto.
chivato....xD!!
Mejor reportar al moderador ésto para que no sigas insultandonos encima que te ayudan a con tus preguntas.

PD:por cierto, ami tambien me interesaba mucho el tema yaque tambien lo vi en un emulador y parecía interesante, pero me olvidé de él dada la avalancha de juegos que tengo actualmente.
Creo que el cachondeo ha sido más por lo de "juegos de troll", y luego supongo que se ha liado más que nada por tu respuesta.

Dejando esto de lado, ya te han comentado como es el juego más o menos, y he de añadir, por si quieres una opinión más, que a mí no me gusta nada, hay muchos rpgs mejores.
dani24 escribió:la unica falta que havia erauna r repetida por equivocacion no veo logico todo el cachondeo por una r
un saludo

Aparte de tus faltas de ortografía, las únicas faltas que he visto han sido de respeto por parte tuya hacia los demás. En clásicas por norma general suele haber bastante tranquildad, así que mejor seguimos así, ¿ok?

Y mi opinión acerca del juego en cuestión, bazofia PURA. Lo compré por 2500 de las antiguas pesetas de 2ª mano y duró en mi casa menos de una tarde.
Joer pues que mal.
Por cierto tal y como dice Calintz en consolas clasicas suele haber buen rollo.
Si quieres movidas pasate por multiplataforma, hazte troll de alguna consola y matate con ellos, aqui estamos muy tranquilos! [discu]
dani24 escribió:la unica falta que havia erauna r repetida por equivocacion no veo logico todo el cachondeo por una r
un saludo

juegos de troll

zerldawin wanker

perro

escribo como me sale de lo huevos gracias

te piensas que eres gracioso o eres asi siempre

MaSKaMaN que yo sepa nadie te a preguntado, me da igual lo que pienses

Grimya pues tanto de lo mismo para postear tus jilipolleces como que no

la verdad que son unos toca huevos los que dan por el culo con las faltas, meteros el dedo en el culo y soplar

para eso provocas chivato

no solo ortograficas amigo.
yo lo unico que hago es defenderme un saludo y gracias [discu] [sonrisa]
Hilo cerrado, y dani24 cuida tus formas si quires seguir por este foro, considerate avisado.
30 respuestas