Lord of the Rings Tactics MPH LOADER funciona?

Alguien ha probado si funciona este ?
Se que se podia hacer alguna pirula para hacerlo funcionar con los anteriores metodos, cargando una fase justo despues de donde petaba..pero...con el nuevo metodo se podra?
Alguien puede confirmarmelo?
Un saludo
En mi caso, con el MPH LOADER y toda la pesca me sigue cascando en las minas de Moria...

Y a vosotros?

¿A alguien le funciona la 2a fase con el MPH LOADER?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fuetdevic escribió:En mi caso, con el MPH LOADER y toda la pesca me sigue cascando en las minas de Moria...

Y a vosotros?

¿A alguien le funciona la 2a fase con el MPH LOADER?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la lista de compatibilidad dice que el DUMP está mal. Será por eso que no corre?
Perdonadme por novato y primerizo...

Pero.. ¿qué es el DUMP?
Bueno si no me equivoco, el dump son todos los ficheros que obtenemos al pasar el contenido de nuestro UMD original (del juego que sea) a la memory stick o al pc. En formato iso, o todos los ficheros a saco, eso es el dump segun tengo entendido (si estoy equivocado que alguien me corrija).
Lo que mi duda para con este juego es: Cualquier dump que hagamos de este juego fallará.....o os referís a algun dump en concreto (cosa que supongo sera ilegal porque teoricamente cada uno se debe hacer su dump para hacerse un backup).
Alguien puede confirmarme?
Un saludo
Yo no creo q sea el dump ya q creo q falla en la 2ª fase de cada bando...es q nadie tiene la version usa para dumpearlo y probarlo?
Lo q esta claro(lo he probado yo mismo) es q la version pal o euro, no pasa del anillo cuando pone loading(o cargando, no recuerdo).

Una duda sobre legitimidad y legalidades....
Si poseo un juego euro, puedo tener un backup de un usa con el fin de conservar el mio? habre pagado a la empresa x igual...sabeis si hay alguna lagun alegal en esto o si se permite?
Lo digo x buscar el usa, intentar cambiar solo el archivo de moria y el otro y probar a ver si funciona...
De echo hay un exdt q pasa la usa a español...asiq si pongo esas dos fases...??

1saludo y si estoy diciendo algo malo o en contra de las normas avisad y edito, pero preferiria q me aclararais la duda de la legalidad sobre paises...
Gracias
Yo tengo la version USA y se queda atascado en la 2ª fase (o sea Moria) en los 2 bandos...
Tanto si lo pruebo con el metodo UMBEMULATOR+MPH LOADER como si lo pruebo solamente con el UMDEMULATOR...

De momento la unica manera de jugar al resto de misiones sigue siendo con el SAVE posterior a Moria...
Has leido lo q pongo en el post justo encima del tuyo????
Habria q probar a meterle esas dos fases de la version euro a ver q pasa...
Como ya he dicho, si se ha podido pasar la version usa para q salga en castellano, a lo mejor se puede modificar esas 2 fases...no se.
1saludo
7 respuestas