Yo me he pasado el juego con los buenos, tengo pendiente ponerme a jugar con los malos jeje La verdad es que me encanta el Señor de los Anillos y este tipo de juegos de estrategia (rollo estrategia de miniaturas, pero más práctico que jugar con las minaturas, jeje), así que he disfrutado un montón. De hecho me he quedado con ganas de más...
Con la única fase que tuve problemas fue con la última, es muy chunga. Para pasármela me puse a rejugar fases para subir a los chavales de experiencia y conseguir pelas para comprar algunas mejoras.
Las "mejores mejoras" para mi gusto son las últimas, las que cuestan 3000 o 2500 según el personaje. Estas mejoras, cuando se usan, suelen hacer daño a todos los enemigos que hay. Y si lanzas este tipo de cosas para 3 o 4 personajes te aseguras que les quitas un montón de vida a todos los enemigos. Esto facilita mucho las cosas.
Realmente me pareció un juego sencillo, pero también me comí mucho la oya para plantear las jugadas, que creo que es lo suyo. Algunos truquis estratégicos: mantener las distancias o no según a qué nos enfrentemos, bloquear enemigos con el cuerpo a cuerpo, cubrir a los más débiles, concentrar los ataques sobre el menor número de objetivos posible (mientras antes te cargues a un malo, uno menos que ataca en el turno del enemigo), ... ese tipo de cosas.
Después de este juego, ya enganchao con rollo estrategia, me puse con el Warhammer 40k.
Poco más, disfrutad del juego, que a mí me encanta, pa cualquier cosa preguntad que como lo tengo reciente estoy hecho un máquina jejeje Un saludo