LordBoGaMi HDL_Dump GUI 0.9b released

La verdad es que este programa me esta dejando flipado por lo bien que funciona y lo facil que es de usar...de hecho me ha permitido pasar todas las isos de un disco de 40 a uno de 120 en unos 5 minutos y de forma totalmente automatica...

enlace al programahttp://ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=25951

Features: (caracteristicas)
+hdl_dump 0.7.2 support -> soporta la ultima version de l hdldump
+Network support -> instala isos via cable red
+Local Support -> maneja isos en un disco local
+Copy from PS2 Device to PS2 Device-> permite duplicar un hdd
+Transfer images from PC to PS2
+Transfer from CD/DVD to PS2
+Transfer images from PS2 to PC
+Delete images direct on the PS2
+Convert CD to ISO sorry
+Show Console Window
+Multi Language Support (can be edit in LANG.INI File)

Es muy sencillo de usar ...estoy seguro de que le encontareis la utilidad ;-)

Salu2
Ya lo he bajado,habra q probarlo
Muy buena pinta la de este GUI, muy claro, con las opciones bien puestas en cuanto tenga algo que instalar lo pruebo.

Muchas gracias
Lo he descargado y esta muy bien. Pero mi pregunta es: Se instala en el ordenador se conecta el cable de red al adaptador de la ps2 y ya está?. Es que a mi no me funciona. Hay que instalar algún programa en la 2 o es que estoy haciendo algo mal.

Un saludo
Tienes que conectar la ps2 y el pc por red, o bien con un cable cruzado o bien con el cable que trae a un router.

Luego tienes que cargar el hdl_svr.elf en la play, con inlink y pokking por ejemplo y ya puede ejecutar este GUI y dale a conectar

Esta muy resumido, si buscas por el foto este te hartas a verlo mas detallado.

Un saludo
¿Cual es la velocidad de transferencia (claro en red) que admite, al instalar un juego al hd?
pues yo no soy capaz de hacerlo funcionar conecto la ps2 al pc con punklink arranco en el inlink el HDLD_SVR.ELF y cuando acaba de cargarlo me dice que el cable de conexion esta desconectado amos que se desconecta por que sera eso
SI VALE MUY BONITO EL POGRAMA ESE PERO QUE HAY QUE TENER METIDO EN LA PS2 PARA QUE FUNCIONE LA RED?

QUE .ELF HACE FALTA?

O MEJOR AUN SI ES UN .ISO Y LO TUESTO
Dasato escribió:Tienes que conectar la ps2 y el pc por red, o bien con un cable cruzado o bien con el cable que trae a un router.

Luego tienes que cargar el hdl_svr.elf en la play, con inlink y pokking por ejemplo y ya puede ejecutar este GUI y dale a conectar

Una pregunta.. quizas muy animal yo.. pero bueno... es necesario el inlink y pokking (nunca los he usado..) o puedo pasar el hdl_serv.elf a la ps2 (pendrive y ps2os por ejemplo), ejecutarlo y ya..? es que el hdl_ser es una especie de modulo del inlink.. es q en verdad no tengo ni idea ni como se ve el inlink.. como configuro lo del las direciones ip en la ps2?
Puedes usasr cualquier metodo que te permita cargar el hdl_svr.elf yo te dije ese pq es el que uso yo pq me es bastante rapido

1 meto cd
2 arranco inlink
3 mando hdl_srv
4 arranco GUI
5 ya hemos llegado carlos.

No tengo mucho tiempo prueba cosas y mira el foro esta lleno de explicaciones si no sacas nada ya te comento con mas detalle

Un saludo
GRacias ! [pos eso] [sonrisa] es que no tengo la ps2 aki y queria intenterlo apenas llegue.. usare mi pendrive ;-)
Alguien me podria decir como funciona para pasarlo del pc a la play por red ya me he bajado el programa este.
Tengo q poner algun archivo en el Dico DUro de la PS2 o algo es q no me entero ejejjee

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues siento deciros q tengo la version 1.1 final q es mas nueva q esta si estais interesados mirar bien por los foros o si no agregarme al messenger y empiezo a pasarlo
jossma00@hotmail.com
Hola,

Mi problema es el siguiente,
Tengo el PS2Link en la Memory card de la PS2, y lo arranco con el Keylauncher 0.4.
El PS2Link tiene una IP configurada para la PS2 que es diferente a la que tiene el "hdld_svr.elf" del hdldump_gui (LordBoGami) que cargo con el Inlink, ¿como puedo cambiar esa ip? porque al ser distintas me cierra la conexión entre la PS2 y el ordenador.

Gracias,
Surti.
cita de Inotalas:

También decir una cosa importante, resulta que el hdld_svr.elf, al ser cargado en la PS2, intenta cargar las IP’s de la siguiente ruta: mc0:/SYS-CONF/ en el cual si dentro no hay un IPCONFIG.DAT con las IP’s seleccionadas, este carga las IP’s por defecto, que son 192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1
El problema es que si nuestra red tiene otras IP’s no se establecerá el FTP correctamente y no podremos pasar el juego. Para solucionar esto, deberemos crear un directorio en la memory card, llamado SYS-CONF, en el que dentro introduciríamos el IPCONFIG.DAT con nuestras IP’s (lo mejor es meter el que hayamos puesto en el CD de pukklink para que funcione seguro), para hacer esto, necesitaremos ExecFTPs en la PS2 y FlashFXP en el ordenador para establecer un FTP entre la PS2 y el PC, de esta forma modificaríamos por carpetas el contenido de la memory card, tanto como del HDD.

Mírate éste post:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332967
Yo tambien es el programa que uso el 1.1 pero eso que decis de 5 min no, a mi me tarda unos 40 min un juego de 2 gb una media de transferencia de 0.90.

salu2 [oki]
Donde se instala el hdl_srv.elf ? En la MC, en HD ??
pq tarda tanto??????????? a 0,70 - 0,90 MBps , no ai ninguan manera d q vaya mas rapido??
17 respuestas