LordBoGaMi HDL_Dump GUI 2.0 RC2

Buenas a tod@s

LordBoGaMi ha publicado la RC2 de su GUI para el HDL_Dump :D

Podeis bajarla de aqui
(El foro es en aleman, pero la palabra "Download" es universal ;) )

Tambien adjunto un archivo para traducir el programa al español (Lo que hace la falta de sueño ;) )

Para usar el archivo, ponedlo en la carpeta donde instaleis el GUI y cambiadle la extension a .HDL

Que lo disfruteis :D

P.D. La opcion para poner los trabajos en cola aun esta en desarrollo...pero todo se andara ;)

Adjuntos

Muchas gracias por el link, y sobretodo por la traducción.

Nunca tendremos herramientas suficientes XD

Hasta Otra ;)

Edito:
Para usuarios novatos, cambiad la extensión del archivo de traducción de .txt a .HDL (spanish.hdl), y copiarlo en la carpeta donde habeis instalado el programa.

De un primer vistazo que le he echado, no me gusta nada el color de la letra, letra azul sobre fondo azul, vamos como escribir con tipex en un folio blanco...

Por lo demás, interesante lo de que permita ponerlo en compatibilidad con el hdloader 0.6d.
gracias por la traduccion tio ;)
Coño, y yo como un gilipollas traduciendo lo mismo. En fin, gracias de todos modos. Subo la mia, 1 hora traduciendo pa na... [mamaaaaa]

Adjuntos

¿¿¿¿Se nota subida de velocidad ??? ein?

SaLuDoSSS
me parece a mi que interesa bastante mas ke sea mas compatible con juegos que fallaban antes, o que sea más comodo de usar que el anterior (el cual ya tenia job queue...no se ke les ha pasado en este...), que el hecho de que sea más o menos rápido. Ademas, si pasas en el propido pc los games no puede ir mas rapido, si tu pregunta es referente a la red...eso no da más de sí
Gracias por la traducción. Ahora solo falta probarlo para ver que tal funciona :p
Lo habeis echo rular y quitar lo de en construccion. Por q no consigo de hacerlo q funcione
7 respuestas