Lordi en el Lorca Rock 2008

Pues eso, para los que les interese esta banda, el día 26 de julio estarán tocando allí. La verdad es que no está puesto aún en la web oficial de la banda, pero en la del festival sí.

http://www.lorcarockfestival.com/principal.htm

A mí me queda un poco lejos, y ya fui a su concierto en madrid, pero a quien le interese pues que vaya entrando...
A mi Lordi realmente me la pela, pero al Lorca van Testament, y con el pepinazo de CD que han sacao, es muy posible ke me acerke :D
No conozco el grupo mas alla del exito en Eurovision 06, pero..... no se habian separado? Es lo que habia oido hace pocas semanas..... que precisamente el exito del concurso les habia hecho mas mal que bien.

Ni me entristece ni em alegra que (no) se hayan separado, simplemente lo tenia entendido asi.
DaMaGeR escribió:A mi Lordi realmente me la pela, pero al Lorca van Testament, y con el pepinazo de CD que han sacao, es muy posible ke me acerke :D

JAJAJAJA mas recordao al nadal diciendo aqui estamos este peazo pepino y yo................jajaja en fin el domingo es asi,na a mi tambien me la pela pero los testament no me los pierdo [fumeta]
3 respuestas