Gaunt escribió:Sinceramente y por lo que he visto va a ser un truñaco de cuidado.
He estado viendo los videos que han puesto ellos y es un sims pero basado en el futbol yo creo que puede que entretenga un par de tardes pero no se convertira en ningun tipo de referente.
Estoy medianamente deacuerdo contigo, soy bastante escéptico. Pero las revistas del sector, en la Gamescom del año pasado parece que les encantó.
Aunque tiene algunos puntos que no me gustan absolutamente nada:
-Los jugadores no envejecen(y por lo tanto, creo que no se generan nuevos). Se pueden subir las habilidades eternamente hasta el potencial máximo de cada jugador(habrá quien tenga el límite de regate a 99, y habrá quien lo tenga a 80, por ejemplo), y nunca bajan. Una vez tienes unos jugadores cracks en todo, se ha acabado la dificultad.
-No estás en peligro de que te echen del equipo ni nada. No tienes contratos. Simplemente, si bajas de la Segunda División, Game Over. Sin más.
Creo que estas cosas pueden hacer que el juego se haga monótono a la larga. Y es una lástima, porque la propuesta me gusta. Y tengo mucha curiosidad por probar esos partidos mezcla de Football Manager+PES de Wii+Inazuma Eleven. El fútbol "estratégico"(los mencionados IE, los juegos de Captain Tsubasa...) me encanta.