El editor CI Games ha lanzado un nuevo tráiler de Lords of the Fallen, un RPG de acción y fantasía oscura desarrollado por Hexeworks, que tiene como objetivo explicar y mostrar cómo funciona la mecánica de mundos paralelos, la misma que permitirá a los jugadores recorrer Axiom, el mundo de los vivos, y Umbra, el mundo de los muertos. Además, al final de la noticia encontraréis los requisitos mínimos y recomendados para PC.
Lords of the Fallen es un sucesor espiritual del juego original de 2014 y actúa como un reinicio de la franquicia cuya historia se desarrolla más de un milenio después. Nuestro protagonista es un Cruzado de la Oscuridad con la capacidad de recorrer los reinos de los vivos y de los muertos con la ayuda de una lámpara llamada Umbral, un artefacto impío que esconde otras posibilidades. Cada uno de los mundos cuenta con sus propios caminos, personajes, enemigos, secretos y tesoros, y con la lámpara se podrá acceder a ambos en cualquier momento.
“Gracias a la lámpara del Umbral, los jugadores pueden entrar cuando quieran en este mundo sombrío mediante dos vías: sucumbiendo ante los enemigos del Axiom, tras lo que resucitaréis en la misma ubicación, pero en el Umbral; o ‘hendiendo al Umbral’ y sacrificando voluntariamente una de vuestras dos vidas”, explica la voz superpuesta del tráiler. “Sin embargo, esto no es todo, pues la lámpara también conduce la habilidad de ‘examinar’ el alma de los enemigos para asestar ataques devastadores e incluso manipular el propio entorno del mundo del Umbral”.
El nuevo tráiler de Lords of the Fallen también nos deja ver algunos enemigos menores y varios jefes de tamaño considerable, que serán el auténtico reto a superar en este juego. El metraje muestra las distintas fases que tienen algunos jefes, motivo por el cual alguno quizás prefiere ahorrarse esa parte.
Requisitos mínimos de Lords of the Fallen (720p y gráficos en bajo)
- SO: Windows 10 64bit
- Procesador: intel i5 8400 o AMD Ryzen 5 2600
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 590 con 6GB de VRAM
- Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible (se recomienda SSD)
Requisitos recomendados de Lords of the Fallen (1080p con gráficos en alto)
- OS: Windows 10 64bit
- Procesador: intel i7 8700 o AMD Ryzen 5 3600
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráfica: Nvidia GeForce RTX 2080 o AMD Radeon RX 6700 con 8GB de VRAM
- Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible en SSD