Lords of Thunder MegaCD vs Pc EngineCD

¿Que versión considerais mejor de Lords of Thunder?
Que recuerde son mas o menos lo mismo, graficos similares, misma resolucion, mismos intros, la jugabilidad no cambia

La musica en megacd es un remix, pero no esta nada mal

Para mi es lo mismo una que otra
Mi opinion teniendo ambos es que son casi identicos variando minimamente la paleta de color a favor de pc engine
Yo tengo la version americana de sega cd, y me parece que va un poco mas rapida que la de pc enguine, y un poco mas fluido.
para mi sin duda la version pc engine cd.
mejor colorido,mejores fx ,la banda sonora me suena mas cañera,la dificultad es mas alta (por lo menos a mi me parece mas difícil).
lo único que veo mejor en la version megacd es la voz del tío de la tienda.

Pero en general me gustan las dos versiones ,es un juegazo .
Un gran juego en sus dos versiones.
Me quedo con la version de pc engine por pequeños matices como la musica y un mayor colorido aunque no se note mucho.
Saludos
He visto sendos gameplays de ambas versiones y me ha parecido ver más sprites en Mega-CD cuando algunos enemigos explotan y dejan item/bonus?
¿Puede ser posible?.
https://www.youtube.com/watch?v=dOXDCIUhMhg

[bye] [bye]
en el minuto 9 se aprecia lo que comentas.
cierto,por eso me parece mas fácil la version mega cd te dan muchísimas mas gemas y siempre puedes llevar los power ups a tope.
otra cosa que no me había fijado es que han quitado detalles que si tiene la version pc engine ,como por ejemplo la arena que levanta el bicho ese grande con las patas en el minuto 3:45
Cierto parece que le quitaron algunos efectos
La de MegaCD tiene scrolls mas fluidos en los distintos plnos y hay mas objetos en pantalla con menos flickering, pero en color obviamente es mejor PC Engine, y la BSO remixada de MegaCD no me parece muy acertada.
Personalmente, salvo en colorido, me quedo con la versión de MegaCD.

En cuanto al sonido, desde luego que va en gustos, pero decir que la versión de PcEngine suena mejor cuando la de MegaCD se grabó con instrumentos reales... Yo soy el primero que adora el QSound de Capcom y similares, pero en este caso si hay una banda sonora rockera es la de la versión de MegaCD, a mí me suena notablemente mejor.
titorino escribió:cierto,por eso me parece mas fácil la version mega cd te dan muchísimas mas gemas y siempre puedes llevar los power ups a tope.
otra cosa que no me había fijado es que han quitado detalles que si tiene la version pc engine ,como por ejemplo la arena que levanta el bicho ese grande con las patas en el minuto 3:45

o el del agua en el minuto 9:30
12 respuestas