En sustitución de Urdaci
El Gobierno ofrece a Lorenzo Milá asumir la dirección de Informativos de Televisión Española
Lorenzo Milá podría asumir la dirección de los informativos de TVE.
La nueva dirección de Radiotelevisión Española (RTVE) ha ofrecido al periodista Lorenzo Milá la dirección de los informativos de TVE, que ocupa actualmente Alfredo Urdaci, informaron a EFE fuentes próximas de la cadena pública.
Redacción. En caso de aceptar, Milá contaría en la subdirección con Fran Llorente, agregaron las citadas fuentes.
Ambos trabajaron juntos en el espacio informativo "La 2 Noticias", hasta que Milá, que presentaba el programa, se trasladó a la delegación de TVE en Washington, donde su mujer, Sagrario Ruiz de Apodaca, es la corresponsal.
Llorente presenta en solitario en la actualidad "La 2 Noticias".
Urdaci dejó de presentar ayer el telediario pero estará al frente de los servicios informativos hasta que se produzca el relevo de la nueva dirección.
Las mismas fuentes explicaron que el actual director de TVE, Juan Menor, podría permanecer en su cargo tras el nombramiento de la nueva directora general, Carmen Caffarel, el próximo viernes en el Consejo de Ministros.
21/4/2004 20:08 | EFE
fuente:
http://actualidad.wanadoo.es/articulos/2325678.html
-----------------------------------
Pues eso, qué os parece? A mi me parecería genial que aceptara, la verdad es que me gustaba mucho su forma de llevar los informativos de La 2 cuando los presentaba, y el que los presenta ahora tb me parece un gran profesional (iría de subdirector).
Enga saludos