Lorenzo Sanz ha sido detenido en Córdoba

http://www.20minutos.es/noticia/415228/ ... nz/estafa/

Se le acusa de un presunto delito de estafa.

Los presidentes del Madrid últimamente están de capa caída.......sanz ,martin...
fucking mafiosos, ojala les hagan a todos currar en trabajos intensivos hastapagar todo lo que han defraudado
Lo que llevan es muchos años siendo mafiosos y ahora los cazan, vergüenza le deberia dar a la justicia, menuda cantidad de pelas se deben haber metido en los bolsillos .... El unico que se salvaba un poco era Florentino, pero los demas menuda panda de ineptos y chupasangres.
pagancio escribió:El unico que se salvaba un poco era Florentino, pero los demas menuda panda de ineptos y chupasangres.

Polla santa.... :-|
pagancio escribió: El unico que se salvaba un poco era Florentino,

Imagen
XD XD XD Jode!!!!!!!!!!!!! No negare que Floren hacia trapis tambien, pero con clase XD XD XD XD XD
Que cambian pronto todos los que tengan que caer. La corrupción en el deporte debe acabar pronto.
Sanjuro está baneado por "troll"
pagancio escribió: El unico que se salvaba un poco era Florentino, pero los demas menuda panda de ineptos y chupasangres.

Imagen

Det_W.Somerset escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas no tocan pero omfg!

Imagen
Imagen
Imagen
pagancio escribió:XD XD XD Jode!!!!!!!!!!!!! No negare que Floren hacia trapis tambien, pero con clase XD XD XD XD XD

Ahí te doy la razón, el tío tenía que dar clases [fumando] .
Y el actual tiene tela... entre los áticos de vpo para sus hijxs, las ventas de entradas vip, los sacos de votos por correo...

Y tampoco os olvidéis del inefable atracador bajito, Nuñez, que a punto estuvo de dar con sus huesos en la cárcel.
¿Un presidente de un club de fútbol metido en asuntos turbios? ¡NO ME LO PUEDO CREER [poraki]! Lo que yo me he preguntado siempre es si habrá uno solo de los de primera división (y mi desconocimiento del fútbol me impide decir nada de los de categorías inferiores, aunque habría que ver también) que no esté pringado hasta las orejas en chanchullos de todo tipo. Hace tiempo que el fútbol dejó de ser un deporte para convertirse en pura mierda.
Esta ya en libertad... y dice que fue un malentendido [qmparto] si ya, como que no le tiene calao todo el mundo ya...
Lo gracioso es que esta gente nunca acaba en la carcel y si lo hacen, estan dos dias, como Jesus Gil. Aunque este por lo menos era graciosete XD
jita escribió:Lo gracioso es que esta gente nunca acaba en la carcel y si lo hacen, estan dos dias, como Jesus Gil. Aunque este por lo menos era graciosete XD

Mítico el intercambio de voces y puños con Caneda..
15 respuestas