Los 10 juegos más caros

Pues según una noticia publicada en vidaextra, estos son los 10 videojuegos más caros de conseguir actualmente para los coleccionistas, por lo menos los americanos:

1. ‘1990 Nintendo World Championships: Gold Edition’ (Nintendo NES): más de 20.000 dolores dólares
2. ‘Nintendo Powerfest 94’ (Super Nintendo): más de 10.000 $
3. ‘Nintendo Campus Challenge’ (Nintendo NES): más de10.000 $
4. ‘Nintendo Campus Challenge’ (Super Nintendo): por encima de los10.000 $.
5. ‘Kizuna Encounter’ (NeoGeo): más de10.000 $
6. ‘Nintendo World Championship’ (Nintendo NES): unos 5.000 $
7. ‘Mr Boston’ (Vectrex): 3000 $
8. ‘Air Raid’ (Atari 2600): también alrededor de los 3.000 $
9. ‘Ultima: Escape from Mt. Drash’ (Vic-20): 2.500 $
10. ‘Blockbuster World Video Game Championships II’ (Megadrive): 2.000 $

La mayoría de estos juegos, ni me suenan. La verdad es que las cifras son astronómicas.

Más información: http://blog.wired.com/games/2007/11/the-worlds-most.html
Deberías de especificar que el Kizuna de los 10000$ es el PAL, el JAP vale como todos los juegos de Neo.
Habra que hipotecar un riñon para poder completar la coleccion... jejeje

[plas] [plas]

Con estos precios, los juegos "caros" de AES en comparacion son calderilla... [Ooooo]
la mayoria de esos juegos, al menos los de nintendo, eran entregados como premio a los participantes de concursos que organizaban.

PERO.....
...EJEM...
http://playsquad.commongate.com/tag/cartridge

faltaba este [sonrisa]
degur escribió:la mayoria de esos juegos, al menos los de nintendo, eran entregados como premio a los participantes de concursos que organizaban.

PERO.....
...EJEM...
http://playsquad.commongate.com/tag/cartridge

faltaba este [sonrisa]

Hasta que no vea la factura no me lo creo. Este juego se ha estado vendiendo a 300-400$. Dudo que nadie pagará eso.
claset1111 escribió:y el tetris de MD?

El tetris de MD de forma oficial no se sí salió.
Lo que si se solía encontrar mucho era un bootleg por todos lados.

¿Llego a salir el tetris de MD? ¿O solo como "beta"?

Saludos
y el atlantis 2 de la atari 2600 ??? al final no se vendiera por ese millón de euros que se pedía , no ???
Aqui falta ET el Extraterrestre de Atari [poraki]
MonkeyPS2 escribió:Aqui falta ET el Extraterrestre de Atari [poraki]
Barato no sale, pero creo que por menos de 10000$ t vas al desierto de nuevo mexico y te compras una pala, no? [666]
degur escribió:Barato no sale, pero creo que por menos de 10000$ t vas al desierto de nuevo mexico y te compras una pala, no? [666]

Esa leyenda se llegó a confirmar?
puch666 escribió:
El tetris de MD de forma oficial no se sí salió.
Lo que si se solía encontrar mucho era un bootleg por todos lados.

Saludos

Claro que salió, es el juego G-0004 del catálogo.
Jhimyx escribió:
Esa leyenda se llegó a confirmar?

Si ves el especial del discovery sobre la "era del videogame" ahi el dueño, jefe o no se que de atari confirmo que si los enterraron para esconder la verguenza.
Jhimyx escribió:Esa leyenda se llegó a confirmar?

Hay mucha gente que dice que si, hay varios hilos con informacion sobre ellos en el foro, incluso gente que dice haber encontrao algunos, o un videoclip de una cancion que van a desierto y sacan una pila de juegos enorme.
Tambien se dice que se enterraron, pero como al gente iba a cogerlos atari los desenterro los ropio lo metieron un bloque de cemento y lo volvieron a enterrar. Esta version me aprece poco creible.
Quizas si se enterraron, pero es un leyenda urbana, vete a saber...

EDITO:
alucardson sabes si ese documental esta en youtube o algo asi?
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
tonixx escribió:Habra que hipotecar un riñon para poder completar la coleccion... jejeje

[plas] [plas]

Con estos precios, los juegos "caros" de AES en comparacion son calderilla... [Ooooo]

ya ves y yo me quejo de los precios de la super
joder con el lado oscuro de la neo geo y la nes
degur escribió:Barato no sale, pero creo que por menos de 10000$ t vas al desierto de nuevo mexico y te compras una pala, no? [666]

jejeje yo creo que si [fumando]

Salu2 ;)
Bueno bueno ahora que he visto esa lista ya sé qué juegos debo comprar para que mi colección tenga cara y ojos xD

Es broma, no critico el hilo en sí eh, me parece una lista de lo más curiosa. A ver si llega alguno de estos juegos a mis manos y mi alquiler se hace más llevadero xD

El documental mencionado lo emitirán en discovery españa en navidades. En youtube creo que está en inglés, portugués e hispanoamericano.

Yo no lo he visto y no sabria decir si salió, lo que si que es verdad es que en alguna tienda de Akihabara ofrecen 20.000 yenes por él.
Aparte del Kizuna, hay algun juego mas de Neo Geo que se ha llegado a vender por mas de 2000-3000$ y deberia estar en la lista.
Si ves el especial del discovery sobre la "era del videogame" ahi el dueño, jefe o no se que de atari confirmo que si los enterraron para esconder la verguenza.

es cierto eso, y hoy en dia hay muchos juegos que merecen ser enterrados por la verguenza que dan.
Hombre, lo que pasa es que el ET tiene su historia: una basura de juego programada en dos ratos para lanzarlo lo antes posible ( y la famosa frase de los de Atari que si rellenaran los cartuchos de mierda la gente igual los compraría ), fabrican más unidades del cartucho que Atari 2600 había en el mercado... vamos, que la ostia se la curraron a base de bien.

Al final, es un juego con tal cúmulo de despropósitos, que se le coge cariño [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pues a mi con el royo este de la leyenda me molaría probarlo... xD
Gracias al fracaso que fue ET y a su leyenda es considerado el pero jeugo de la historia por muchos, sino quizas solo fuera un juego cutre mas. Esto lo a convertido en mucho mas famoso y cotizado, que juegos iguales y peores.
Cuanto dinero perderia Atari con el jueguecito?
Referente al Tetris de MD, habriré un post para ello. Nunca se ha llegado a confirmar la existencia de alguno.
Ahora que ya lo he tenido en mis manos, os digo que si existe, se conocen tres o cuatro unidades, es actualmente el videojuego más caro del mundo (relativo ya que esto viene dictaminado por el precio pagado por el último comprador).

Los que seais de Barcelona, o cercanias, pronto lo podreis admirar en unas charlas que se darán en la Fnac a finales de enero.
Ya os informaré.
jstorm escribió:Referente al Tetris de MD, habriré un post para ello. Nunca se ha llegado a confirmar la existencia de alguno.
Ahora que ya lo he tenido en mis manos, os digo que si existe, se conocen tres o cuatro unidades, es actualmente el videojuego más caro del mundo (relativo ya que esto viene dictaminado por el precio pagado por el último comprador).

Los que seais de Barcelona, o cercanias, pronto lo podreis admirar en unas charlas que se darán en la Fnac a finales de enero.
Ya os informaré.

3 o 4 unidades? Si que esta limitado el tema, pensaba que habían unas pocas mas... me surge una duda, estas ediciones tan tan limitadas siempre son provocadas por betas que no acaban de salir a la venta o hay alguna otra razón? Las empresas deben perder enormes cantidades de dinero sacando solo 4 copias de un juego...

P.D: Lo de Barcelona tienes que informarlo en un post oficial, de que van esas charlas? Se puede colaborar en algo? Quienes son los anfitriones?
Ok, hablo post con historia del juego e iré actualizando con fechas.
saludos.
En BCN hay tres FNACs, ¿en cuál va a ser?, es que quiero ver como recita lo que roba de otras webs
Yo espero que hable mejor que escribe, o no entenderemos nada.

Me pregunto de qué se hablará en una conferencia sobre un juego con pocas unidades vendidas... creo que sólo por curiosidad iría a escuchar xD

Igual cuentan como lo consiguieron con una aventura estilo Indiana Jones, con bolas gigantes!
Quien tuviera cualquiera para pegarte unas buenas vacaciones

O para ser la envidia de muchos
degur escribió:Gracias al fracaso que fue ET y a su leyenda es considerado el pero jeugo de la historia por muchos, sino quizas solo fuera un juego cutre mas. Esto lo a convertido en mucho mas famoso y cotizado, que juegos iguales y peores.
Cuanto dinero perderia Atari con el jueguecito?

¿Cotizado? Hombre, no sé, hasta hace pocos meses los había a patadas precintados con un Buy It Now de $9
30 respuestas