Los 10 juegos mas esperados del 2008

Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, Unkown Basedata, ,
se te ha olvidado poner la dirección de tu web en las imágenes y en el post, está mal no poner las fuentes
RE5?

2008?

Menudos ingenuos estos de gametrailers xD
que hace que no sale Red alert 3 ahi? :-? [tomaaa]
¿Fallout 3 un juego de acción? ¿Me he perdido algo?
LEL Resident evil en 2008 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
madre mia menudos inutiles el resident en el 2008... juas asi de fiable es la lista
es verdad hay un fallo en el genero de fallout tactics , ya esta avisado en el 1er post
Issun está baneado por "Lagunamov"
FFXIII ste año? [fumeta] [fumeta]
Me extraña mucho no ver GTA IV más arriba.

Bueno, la lista no está nada mal, me gusta.
GEARS OF WAR2?????... xd...supongo no sera tan esperado...xd
¿El Starcraft 2 no está el primero?Entonces la lista no me dice nada :o

Saludos!![bye]
Aunque ya ha salido creo que el Lost Odyssey ha sido uno de los más esperados para muchos.
Prototype???

Se me ocurren muuuuuuchos BASTANTE más esperados.

RE5 y FFXIII para éste año... si si [tomaaa]
Issun escribió:FFXIII ste año? [fumeta] [fumeta]

De ilusiones se vive [666]

Y eso que me pareció leer en algún lado que ni en broma saldría FF este año, pero bueh

Y no se que hace primero Resident Evil 5 la verdad [reojillo]
Que despropósito de lista... :-|
el_fer escribió:¿El Starcraft 2 no está el primero?Entonces la lista no me dice nada :o

Saludos!![bye]

+∞

O el SC o a lista no vale nada.
lol, RE5 y FFXIII para este año, con suerte se espera que este ultimo se asome para fin de año
aparte de esos pequeños fallos que ha tenido gametrailers , la lista esta bastante bien , yo cambiaria un par de cosas pero bueno...no esta nada mal :-|
Si el StarCraft II no esta el primero y el GTAIV el segundo, no me lo creo ni de coña.
que lista mas cutre... cualquiera hace una mejor y mas realista en menos tiempo...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo habría puesto STARCRAFT II el primero y RESIDENT EVIL 5 el segundo,
el resto no me convence nada.

Y además, dónde está el GoW3?
el_fer escribió:¿El Starcraft 2 no está el primero?Entonces la lista no me dice nada :o

Saludos!![bye]

En mi caso sería por MGS4... Para mi es el más esperado, en segundo lugar colocaría Starcraft 2, opinión personal.

Saludos.
Boh, una lista de juegos más esperados para 2008 que no incluye Gears of War 2 no vale ni para limpiarse el culo.
jajajajja gears of war 2 no es nada del otro mundo como para aparecer en la lista( aunque si un buen juego ) , lo mismo opino de prototype que pinta bien pero no se merece estar entre los 10 mas esperados.

Y nose ...mi opinion personal es que el starcraft 2 tampoco lo veo como un juego buenisimo. ( pero como he dicho es solo mi opinion no pido que esteis de acuerdo conmigo xD )
Nero_Strife escribió:jajajajja gears of war 2 no es nada del otro mundo como para aparecer en la lista( aunque si un buen juego ) , lo mismo opino de prototype que pinta bien pero no se merece estar entre los 10 mas esperados.

Y nose ...mi opinion personal es que el starcraft 2 tampoco lo veo como un juego buenisimo. ( pero como he dicho es solo mi opinion no pido que esteis de acuerdo conmigo xD )

Te has cubierto de gloria ;-)
Nero_Strife escribió:jajajajja gears of war 2 no es nada del otro mundo como para aparecer en la lista( aunque si un buen juego ) , lo mismo opino de prototype que pinta bien pero no se merece estar entre los 10 mas esperados.

Starcraft se ha mantenido durante 10 años como el mejor juego de su genero,asi que su segunda parte se mereceria estar primero de la lista.

Y gears of war se ha ganado a pulso una buena fama como para estar en esa lista,de la misma manera que hace tiempo se lo ganaron las sagas FF,MGS y RE.

Con prototype estoy de acuerdo,realmente el juego no pinta nada mal,pero de eso a ser de los mas esperados...yo espero con muchas mas ansia el Force unleashed o Alan wake.

Enga un saludo.
Si no se hubieran hecho la picha un lio con las fechas de salida de los juegos, hasta sería buena la lista y todo [qmparto]
Ninja Gaiden 2 por delante de Smash cuando hace nada que salio el anterior? LOL NO

Y Starcraft 2 o primer puesto o quemad la lista
Vitet escribió:Ninja Gaiden 2 por delante de Smash cuando hace nada que salio el anterior? LOL NO

Y Starcraft 2 o primer puesto o quemad la lista

Hombre, el Ninja Gaiden de XBOX no hace tan "nada" que salió.
Atención señores:

Smash Bros Brawl

Género: Lucha
Empresa: Capcom

La "lista" es de "tontos".

por eso 12 años despues sigue vendiendose y es quitando sims y sus expansiones el juego de pc mas vendido de la historia y tiene paises como korea donde es una religion.... SC2 es el juego mas esperado porque durante 12 años sigue siendo uno de los juegos online mas jugados de la historia...
SC2, por lo que es su 1er juego, se esperaba que se anunciara desde hace 5 años. Merece estar por encima de la lista, RE5 no es esperado para la mayoría (no hay carnaza ni fecha de salida).
No sé, creo que faltan algunas cosas como Spore, que quizá no es un juegazo, pero que desde que se anunció se ha escrito ríos de tinta.
Empresa: Capcom La "lista" es de "tontos".

jajjaja mierda otro fallo!!! xDDD
perdonad es que use la misma base para hacer las fichas y se me pasaron los datos de una con las de otro -.-"

voy a volver a avisar en el primer post...
Pues independientemente de lo que gamtrailers diga, el más esperado por mi es el Odin Sphere, y sale esta semana [jaja] !!
34 respuestas