Los 10 juegos más vendidos según Forbes

AlterElt está baneado por "troll"
La revista Forbes ha elaborado un ranking con los 10 juegos más vendidos de la historia en Estados Unidos. Pese a que todavía no aparece el Grand Theft Auto IV por haber salido recientemente, sí lo está y liderando la clasificación el Grand Theft Auto: San Andreas. La palma se la lleva Rockstar, pues gracias a su trabajo ha conseguido situar a 3 de su videojuegos entre los 10 más vendidos allí. La lista es la que se muestra a continuación:

1- Grand Theft Auto: San Andreas (9.43 millones)
2- Guitar Hero III: Legends of Rock (8.2)
3- Madden NFL 2007 (7.7)
4- Grand Theft Auto: Vice City (4.3)
5- Madden NFL 2006 (6.65)
6- Halo 2 (6.6)
7- Madden NFL 2008 (6.56)
8- Call of Duty 4: Modern Warfare (6.25)
9- Grand Theft Auto III (6.2)
10- Madden NFL 2005 (6.1)

http://playconsola.com/los-10-juegos-ma ... un-forbes/
empezando por la ausencia de super mario bros y super mario world, la lista vale lo justo...

edit: ni tetris, ni duck hunt, ni sims, ni ningún pokemon,...

de hecho, casi seguro el san andreas tiene 10 títulos por encima.

http://vgchartz.com/worldtotals.php
pues no se...

me parece raro que no salga ningun mario. y que el halo2 vendió mas que halo3..... no estoy seguro pero esa lista está un poco extraña...

¿y los sims?
angelbomber está baneado por "troll"
No es muy real que digamos...Un poco fanboy de los gta,diria yo...

Pero bueno,se agradece el aporte.
Los de Forbes deberían informarse un poco más a la hora de realizar sus artículos porque de esos 10 juegos solo el GTA San Andreas entraría en el Top 10.
Ni de coña, mario bros tendria que estar ahi vamos de los primeros. Esa lista no es real pero en nada. Y tambien aunque por mi parte me parezca una tonteria otro de los juegos mas vendidos son los pokemon rojo y azul pero uno de los juegos mas vendidos de la historia que por mi parte me parece raro.
¿Cuáles son vuestras fuentes para saber que las de Forbes son malas? Lo pregunto desde el completo desconocimiento,porque unas cifras son unas cifras,y no imagino cómo se puede errar en ponerlas,que es de lo poco objetivo que hay en el mundo en general [+risas]

Saludos!! [bye]
Hombre, están por ahí COD4 y GH3 y no aparece Halo 3, que yo diría que vendió bastante.

Edito: haciendo una búsqueda rápida he visto por ahí que por diciembre del año pasado andaba en los 5 millones, así que sí puede ser. Pero ahora que lo pienso, ¿ninguno de Wii, y sobre todo, ninguno de Nintendo DS?
angelbomber está baneado por "troll"

4.3 millones???Pues el decimo puesto ha vendio mas... [poraki] [poraki]
el_fer escribió:¿Cuáles son vuestras fuentes para saber que las de Forbes son malas? Lo pregunto desde el completo desconocimiento,porque unas cifras son unas cifras,y no imagino cómo se puede errar en ponerlas,que es de lo poco objetivo que hay en el mundo en general [+risas]

Saludos!! [bye]

busca por google los juegos mas vendidos de la historia, y te saldran resultados diferentes, y mario es uno de los primeros
por ejemplo , la lista de pixfans
1º Super Mario Bros - 40,24 millones
2º Pokemon Rojo/Azul/Verde - 31,37 millones (recordemos que son dos juegos)
3º Tetris - 30,26 millones
P4º Duck Hunt - 28,31 millones
5º Pokémon Oro/Plata - 23,10 millones
6º Super Mario World - 20,61 millones
7º Super Mario Land - 18,14 millones
8º Super Mario Bros 3 - 17,28 millones
9º The Sims - 16,08 millones
10º Pokémon Rubí/Zafiro - 15,15 millones
11º GTA: San Andreas - 14,88 millones

aunque la lista tampoco me parece verdadera, me fio mas que la de forbes

P.D. por cierto deberias completar el titulo "ranking con los 10 juegos más vendidos de la historia en Estados Unidos segun forbes" aunque me sigue pareciendo falso
aunque la lista tampoco me parece verdadera, me fio mas que la de forbes

esa lista es a nivel global... y es cierta. La de es... faltan muchas cosas hay.
A lo del mario, duck hunt y demáses depende de como esté hecha la lista, porque si no cuentan bundles de consola y juego entonces muchos de esos que habéis puesto desaparecend e un plumazo, porque poco super mario bros se ha vendido en una tienda suelto que digamos.
Gooler escribió:Hombre, están por ahí COD4 y GH3 y no aparece Halo 3, que yo diría que vendió bastante.

Edito: haciendo una búsqueda rápida he visto por ahí que por diciembre del año pasado andaba en los 5 millones, así que sí puede ser. Pero ahora que lo pienso, ¿ninguno de Wii, y sobre todo, ninguno de Nintendo DS?

De Nintendo DS sí que veo raro que no haya ninguno, pero de Wii es perfectamente normal. Si en un suponer decimos que Wii Sports es un videojuego, al venir regalado con la consola, como la mayoría de quienes compran la Wii la compran sólo por el Wii Sports...
Si pusieran los Wii Sports evidentemente que estaría en la lista, y supongo que en una de las primeras posiciones, pero entonces no sería una lista donde todo lo que hubiera ahí fueran videojuegos.

Por cierto, todo esto es mi opinión, que nadie se me tire encima. Se supone que aquí cada uno está para dar la suya.
AlterElt escribió:
La revista Forbes ha elaborado un ranking con los 10 juegos más vendidos de la historia en Estados Unidos. Pese a que todavía no aparece el Grand Theft Auto IV por haber salido recientemente, sí lo está y liderando la clasificación el Grand Theft Auto: San Andreas. La palma se la lleva Rockstar, pues gracias a su trabajo ha conseguido situar a 3 de su videojuegos entre los 10 más vendidos allí. La lista es la que se muestra a continuación:

1- Grand Theft Auto: San Andreas (9.43 millones)
2- Guitar Hero III: Legends of Rock (8.2)
3- Madden NFL 2007 (7.7)
5- Madden NFL 2006 (6.65)
6- Halo 2 (6.6)
7- Madden NFL 2008 (6.56)
8- Call of Duty 4: Modern Warfare (6.25)
9- Grand Theft Auto III (6.2)
10- Madden NFL 2005 (6.1)

http://playconsola.com/los-10-juegos-ma ... un-forbes/

Imagen

PD: Gif Tributo a Diskun xD
mira que hay listas destas y ninguna igual XD
16 respuestas