Los 10 juegos que mejor pintan para 2008

Los 10 juegos que mejor pintan para 2008
hola a todos. Pues he tenido un tiempo libre, para hacer otro video top-ten, de los q a mi parecer son los 10 juegos de todas las consolas de sobremesa (incluyendo pc), q mejor pinta tienen, para este año.
He puesto 2 d cada una d las consolas y otras 2 multi, es decir, 2 d wii, 2 d ps3, 2 d 360, 2 d pc y 2 multi.
Pues nada espero q lo disfruteis.

ver el video
Sin ánimo de ofender no creo que este post vaya en este subforo.
HOla tio!

Me ha gustado mucho tú video,creo que solo he hechado uno de menos,que es el FABLE 2,lo demás quitando el metal gears 4,todos son buenos.jejeje XD (es broma,ojala viniera para mi blanquita)

Un saludo
gracia, q bien q les gusto... no me resisti con el res5
Jajaja, me encanta la música que le has puesto al RE5 xDD
2 palabras: Metal Gear. [666]
4 palabras: Gears of War DOS
XD
Killzone 2: Sobran las palabras. [poraki]
Tarrina escribió:Killzone 2: Sobran las palabras. [poraki]

Pero es que eso existira por fin?, o sera otro video?

XD
Vale, solo lo he dicho para picar al personal XD jajajajaja
Gnoma escribió:
Pero es que eso existira por fin?, o sera otro video?

XD
Vale, solo lo he dicho para picar al personal XD jajajajaja

Eres más picante que la Lucia Lapiedra en un plato de Chili. :Ð
¿Qué os hace pensar que será tan excepcional? Que yo sepa nadie ha jugado una demo, y sólo hay un vídeo del E3 del 05 o es del 06? No lo sé, pero es que viendo el KillZone 1, yo no pondría todas mis ilusiones en un solo juego.
creo que te ha faltado el Alone in the Dark
Flint escribió:¿Qué os hace pensar que será tan excepcional? Que yo sepa nadie ha jugado una demo, y sólo hay un vídeo del E3 del 05 o es del 06? No lo sé, pero es que viendo el KillZone 1, yo no pondría todas mis ilusiones en un solo juego.

Bueno pues entonces lo cambio por Resistance 2 o el mismo Uncharted, o el GT5, o el MS2, también MGSIV. Lo cambio por alguno de esos xD.

Pues como sea el doble de bueno que el primero [lapota]
Black29 escribió:
Pues como sea el doble de bueno que el primero [lapota]

Ahora quien está haciendo valoraciones precipitadas?. xDDDDDD
Tarrina escribió:Ahora quien está haciendo valoraciones precipitadas?. xDDDDDD

Esto, uso el condicional, no el futuro. Asi que no estoy haciendo ninguna prediccion ni valoracion precipitada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
resistance 2
killzone 2
motorstorm 2
maetalgearsolid 4
little big planet
resident evil 5
wipeout hd
alan wake (si sale algun dia )
gow2
KOF XII
q bien q les gusto, pero recordad lo q he dicho al principio son 2 de cada consola d sobremesa incluyendo pc, y otros 2 multi. es decir 2 wii, 2 ps3, 2 360, 2 pc, 2 multi.

pronto, en lo q tenga tiempo libre haga el mismo top ten para ps3 y wii. 360 ya lo hice
Joder que guapo el KillZone 2, que pintaza.

Saludos.
Yo espero con ansias el Haze, a ver si me engancha algún cooperativo de la PS3 , ya me he puesto el fax para avisar a mis colegas que cambien de disco X-D.

El Resistance 2 tambien tengo ganas de verlo, el primero me gustó bastante.

A ver el MGS4 que tal está, espero que sea brutal.

Pero el juego del año será GOW2, de eso estoy convencido.

Ninja Gaiden 2 y Fable 2 seguro que tampoco nos decepcionan.

Un saludo.
al killzone 2 lo va a matar el hype como su predecesor...

yo siento que resistance y motostorm tubieron "suerte" de ser juegos de primera hornada... si no habrian segundas partes y ya veremos como responden estas... xD.
Ahi falta el nuevo Fallout.
red0n escribió:al killzone 2 lo va a matar el hype como su predecesor...

yo siento que resistance y motostorm tubieron "suerte" de ser juegos de primera hornada... si no habrian segundas partes y ya veremos como responden estas... xD.
estoy bastante de acuerdo, sobre todo por el motorstorm 2. resistance 2 puede que tenga buenas ventas si es bueno, pero el ms2...no sé no sé.

en general coincido con la lista, aunque está por ver qué da de sí re5, y en qué se queda killzone2. yo también apuntaría a alone in the dark, que tiene una pinta brutal.

p.d.: ayer en el suplemento de videojuegos del marca, lo puntuaban con 9,5. yo lo que me pregunto es cómo coño lo habrán jugado ya. xD.

p.d.2: ponían que gt5 prologue lo distribuye sega. XD
Mi top para este año con 2 por plataforma no difiere mucho pero algo.

Ps3 - Metal Gear Solid 4
- Little Big Planet

X360 - Alan Wake (si finalmente sale este año, sino Fable 2)
- Gears of War 2

Wii - No More Heroes
- Super Smash Bros Brawl

Multi - Alone In The Dark
- Re5

Atte
Evil Vega
a todas estas. crysis y farcry salen este año o en 2009?
kxalvictor escribió:p.d.2: ponían que gt5 prologue lo distribuye sega. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin cometarios!!!
Muy buen video me ha gustado mucho y se me han puesto unas ganas de jugar a todos....
Para mi los juegos que mas me llaman son:
Ps3:Mgs4, resistance2, killzone2.
Xbox 360:Gears of war 2, halo wars, fable2
Wii: no la tengo, no opino.
Multiplataforma: Mirrors edge, Dead space, Alien colonial marines, Fallout 3 y star wars the force unleashed.
Un saludo.
se te ha olvidado poner by diegolgol o alguna marca de agua para que se reconozca quien hizo el video
rockymartinez escribió:se te ha olvidado poner by diegolgol o alguna marca de agua para que se reconozca quien hizo el video
lo pone al principio. xD.
kxalvictor escribió:estoy bastante de acuerdo, sobre todo por el motorstorm 2. resistance 2 puede que tenga buenas ventas si es bueno, pero el ms2...no sé no sé.

tanto conoceis motorstorm para juzgarlo a la ligera? es un juegazo como la copa de un pino.
Nada que ni por asomo se asemeje a la experiencia Metal Gear.
Zerberus escribió:Nada que ni por asomo se asemeje a la experiencia Metal Gear.

Mmmm...me apunto lo de ''experiencia'' es una buena manera de definir a esta saga

Para mi y para mucha gente Metal Gear no son solo videojuegos
El gran Boom que supodrá Gears of War 2 para X360 y PC, y el Metal Gear 4 para PS3, creo que no lo igualará ningún juego este año
Al igual que todos los años el Duke Nuken FORNEVER!!, el RE5, el en ps3 espero el MG4, en 360 GOW2, el Alan Awake, ninja Gaiden II.

El resto puede esperar a que bajen mucho pero mucho de precio.

Saludos.
Rokzo escribió:El gran Boom que supodrá Gears of War 2 para X360 y PC, y el Metal Gear 4 para PS3, creo que no lo igualará ningún juego este año

O el banjo,que os olvidais siempre de el y sale este año xD
tzare escribió:
tanto conoceis motorstorm para juzgarlo a la ligera? es un juegazo como la copa de un pino.
no lo niego, tampoco lo juzgo. sólo digo que me da la sensación de que no es un género que llame tanto como para que la secuela se acerque a las ventas del primero.

por poner un ejemplo, pgr3 vendió mucho más que pgr4 siendo un juego mucho peor. la razón? fue de lanzamiento.
kxalvictor escribió:no lo niego, tampoco lo juzgo. sólo digo que me da la sensación de que no es un género que llame tanto como para que la secuela se acerque a las ventas del primero.

por poner un ejemplo, pgr3 vendió mucho más que pgr4 siendo un juego mucho peor. la razón? fue de lanzamiento.

pero eso no quita que pinte como un juegazo a poco que añadan algunas cosas y tecnicamente este a la altura. SoTC es un juegazo y no es que sea un exito comercial precisamente. Son cosas distintas.
es como Re2, para mi mucho peor que el uno pero con muchas mas ventas.
tzare escribió:
pero eso no quita que pinte como un juegazo a poco que añadan algunas cosas y tecnicamente este a la altura. SoTC es un juegazo y no es que sea un exito comercial precisamente. Son cosas distintas.
no sé si te fijaste en lo que citaste al principio:

estoy bastante de acuerdo, sobre todo por el motorstorm 2. resistance 2 puede que tenga buenas ventas si es bueno, pero el ms2...no sé no sé.

es decir, que no niego que sea un gran título y que seguramente mejore en todo al primero y sea todavía más divertido, pero las ventas ya veremos si le acompañan como al primero o no.
Estoy bastante de acuerdo con los que pone,eso si de multi pondria el Fallout 3 en vez del Re5.

Enga un saludo.
Yo estoy esperando el Kingdom Hearts 3... a ver para cuando lo sacan...
Es el unico juego, que me haria comprarme la PS3 sin pensarlo 2 veces...
A mi parecer,

Xbox 360:
-Fable 2 (el primero aunk no cumlió las expectativas era un gran juego),

- Gears Of War 2 , el primero ha sido un juegazo del cual todavñia se habla mucho y del cual mucha gente sigue jugando online ya que en ese sector es de lo mejor de esta generación.

PS3:

aunque no la tengo diría...

-MGS4 no hay lugar a dudas, no hace falta k diga el por qué.

- Final Fantasy XIII: que no se si saldra este año (perdonad mi ignorancia) pero los demas a parte de estos 2 no me llaman muxo la atención.

WII:

- Wii Fit: Solo hay que mirar japón es una locura lo que esta vendiendo este producto y me gusta la idea de hacer ejercicio de esta forma tan lucrativa.

de esta consola no hay ninguno k me llame mas la atención.

un saludo!!
tzare escribió:

Offtopic

No encuentro el segundo coloso macho, llevo una hora buscandolo y no lo encuentro, que tengo que hacer? pulsar el circulo y seguir el rayo de luz no? He mirado una guia y dicenq ue esta en la casilla c7 pero no llego ni a la de 3, tienes algun consejo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De lo que va a llegar quizás al que le tengo mas ganas es al RE5.
Rokzo escribió:El gran Boom que supodrá Gears of War 2 para X360 y PC, y el Metal Gear 4 para PS3, creo que no lo igualará ningún juego este año

Te digo yo que GTA IV va a vender muchísimo más que esas dos juegos juntos. Y te lo dice alguien al que le aburren los GTA.
AlterElt está baneado por "troll"
GTA va a barrer con todo este año [poraki]
- Killzone 2
- Gears of war 2
- Metal gear Solid 4
- GTA IV
- Resistance 2

Yo con esos 5 tengo juego para rato [babas]
51 respuestas
1, 2