› Foros › Xbox Series › Juegos
ithan_87 escribió:Voy a ser impopular con lo que te han dicho, pero yo resalto las figuras de ReCore y Quantum Break, muy infravalorados ambos en la generación anterior. El primero tiene parche de optimización a next gen o FPS Boost, que para el caso es lo mismo.
acecombat escribió:A Xbox Series a día de hoy le faltan exclusivos, algo parecido aunque no tanto le pasa a PS5, todos los proyectos grandes necesitan años y años y esta generación va a ser larga, muy larga y está tardando mucho en arrancar...
Asique te nombraré algunos de los que para mi han sido los mejores exclusivos de XBOX de estos años o aunque no todos sean juegazos, los vas a disfrutar, ya sea por diversión, potencia gráfica, etc...
-Sunset Overdrive (GamePass)
-Forza Horizon 4,5 (GamePass)
-Forza Motorposrt 7
-Killer Instinct (GamePass)
-Ryse Son of Rome (GamePass)
-Quantum Break (Gamepass)
-Sea of Thieves (Gamepass)
-Recore (GamePass)
-Saga Halo (GamePass)
-Gears 4,5 y Ultimate (GamePass)
-Grounded (GamePass)
-etc
A futuro...
-Perfect Dark
-Fable
-Nuevos Forzas
-Nuevo Gears
-Senua's Saga: Hellblade II
-Indiana Jones
-Redfall
-etc
-etc
-etc
-etc
Con tantos estudios que tiene Microsoft, el futuro en cuanto a exclusivos en consola va a ser una salvajada, este año en ese aspecto casi un solar, bastante vergonzoso en ese aspecto, pero como ves el futuro pinta muy bien, si a eso le unes los multiplataforma va a ser una locura.
Tienes una PS5 (como consola principal para exclusivos y Multis) y una Switch, ambas para mi gusto son cojonudas, sobretodo la Switch este año se la ha sacado en cuanto a juegos exclusivos, pero si te pillas una Series S con Gamepass para probar los exclusivos de Microsoft me parece que el tridente perfecto (aunque yo la series es la que uso como principal), te va a faltar tiempo.
Zocio escribió:....... De la montaña de juegos que pasan desapercibidos recomendáis algunos? Aunque 13 en descarga ya….
jordi1986 escribió:En mi caso, hay un exclusivo sin competencia en ninguna otra consola ni remotamente, ni históricamente y es una verdadera locura poder jugar algo así en consola:
-Microsoft Flight Simulator
logame escribió:De momento tras echar un vistazo al catálogo de GPU me he hecho esta lista. No son todos exclusivos pero sí que no están por ejemplo en Plus Extra de PS5 y no los voy a comprar.
Atomic Heart
Flight Simulator
Football manager 2022
Forza horizon 5
Halo Infinte
Hellblade
Persona 5 Royal
antoito2002 escribió:Pues te parecera una gilipollez pero ahi te dejo estos 2 infravalorados
State of decay 2
Sea of thieves
antoito2002 escribió:Otro par de infravalorados son:
The outer world
Quantum break
kakashihatake78 escribió:@SuperPadLand
A ver, muchísima gente no tiene al PC en consideración para los videojuegos (yo mismo por ejemplo), no por ningún odio especial sino cuestión de costumbre, comodidad, o precio quizá; y entonces sí se vuelve muy importante el término "exclusivo en consolas". Teniendo en cuenta eso, sí hay muchos exclusivos en consola para Xbox One y Series que no podrás jugar ni en PS4, PS5 o Switch, y unos cuantos (cada vez más) sólo en Series S/X, como Starfield, Forza Motorsport, Redfall, Hifi Rush, Flight Simulator... y quizá me deje alguno.
kakashihatake78 escribió:@SuperPadLand
Pero quiero decir que para muchos el PC no nos entra en la ecuación, con lo cual nos da igual si hay juegos exclusivos de PS5 o Xbox que salen o no en PC.
Por tanto para mí un Starfield o Forza M. es exclusivo de Xbox, un GoW o Ratchet lo es de PS5, y un Mario o Pokémon lo es de Switch.
No te mencioné porque recomendaras un juego, dos o ninguno, si no por lo que decías de que realmente exclusivos en Series S, X no hay porque todo se puede jugar en One o en PC, y es verdad, pero quería aclarar y por eso te respondí que para los que jugamos solo en consola sí se podría decir que Series S/X tiene exclusivos, porque hay unos cuantos (que arriba mencioné) que no están en One, y por supuesto tampoco en PS5 o Switch. Y más que vendrán, porque la etapa de grandes títulos intergeneracionales ya pasó hace tiempo.
Ciertamente el PC está tomando mucho protagonismo, pero personalmente a mí sigue sin llamarme como plataforma para jugar, e imagino que a mucha otra gente tampoco.
SuperPadLand escribió:kakashihatake78 escribió:@SuperPadLand
Pero quiero decir que para muchos el PC no nos entra en la ecuación, con lo cual nos da igual si hay juegos exclusivos de PS5 o Xbox que salen o no en PC.
Por tanto para mí un Starfield o Forza M. es exclusivo de Xbox, un GoW o Ratchet lo es de PS5, y un Mario o Pokémon lo es de Switch.
No te mencioné porque recomendaras un juego, dos o ninguno, si no por lo que decías de que realmente exclusivos en Series S, X no hay porque todo se puede jugar en One o en PC, y es verdad, pero quería aclarar y por eso te respondí que para los que jugamos solo en consola sí se podría decir que Series S/X tiene exclusivos, porque hay unos cuantos (que arriba mencioné) que no están en One, y por supuesto tampoco en PS5 o Switch. Y más que vendrán, porque la etapa de grandes títulos intergeneracionales ya pasó hace tiempo.
Ciertamente el PC está tomando mucho protagonismo, pero personalmente a mí sigue sin llamarme como plataforma para jugar, e imagino que a mucha otra gente tampoco.
Ya bueno y para mi pulpo es un animal de compañía, pero este hilo va de mejores exclusivos de Series. No de mejores juegos disponibles en cualquier sistema menos PlayStation y Switch. Si tuviera que usar mi Xbox mirando que lo que juego cumpla con requisitos tan absurdos perdería un tiempo valioso de jugar a lo que me apetece y que me parece más importante. Ahora estoy con Evil Within y me la pela que saliera en PS3.
Si hay algún exclusivo must have de One, tambien me vale.
.Con exclusividad me vale también que salgan en PC ya que no tengo pc bueno para jugar.
Y si no es mucho pedir, de esos exclusivos, cuales están en GamePass