Los 10 mejores juegos de 2008 segun IGN Australia.

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre IGN y su criterio. Esto lo he visto esta mañana gracias a un forero en otro foro.
Imagen
Imagen
Imagen

PD: No, no es coña. en su web lo podéis comprobar.
Este juego... ¿a que tipo de usuarios estará dirigido, a pre-mamas, o a gente que ha tenido una infancia difícil?
hombre, digo yo que no a adolescentes con las hormonas por las nubes. A esos dales mejor mata-matas y coches rapidos, nada de pensar, cuanto mas rapido haya que darle al gatillo mejor.
waylander escribió:hombre, digo yo que no a adolescentes con las hormonas por las nubes. A esos dales mejor mata-matas y coches rapidos, nada de pensar, cuanto mas rapido haya que darle al gatillo mejor.

Soy un adolescente con hormonas por las nubes, y no busco juegos cuanto más rapido darle al gatillo mejor, ni nada por el estilo, es más, el juego que más he disfrutado este año es Moneky Islan I, el primero que me paso, lejos de lo que tu dice, así que 0 generalizar, por favor.[offtopic/](SIn acritud ehh [fumando] )
EL GTA IV me ha parecido un buen juego, de 8, cuyas misiones eran repetitivas hasta la saciedad, una ciudad jodidamente espectacular (ir con el resto del tráfico, respetando señales y semáforos era igual a la vida real) y un gran personaje, no es el juego del año. por decantarme por uno, PES 2009 sin duda, el avance gráfico es espectacular ( [poraki] )
Nada de acritud hombre XD , yo mas que nada estaba generalizando, como otros que dicen que las 2d estan desfasadas y que no tienen razon de ser, o algo asi...

De todas maneras, los adolescentes que tienen de firma a un niño con cuernos llevando a una princesa de la mano no es que sean la inmensa mayoria que yo sepa, o sea que tu opinion no cuenta como adolescente con la testosterona a mil.
Pues ami que este GTA4 primero si me parece algo logico.Acabo de leer que para la revista Time tambien es el mejor juego de 2008.

PD: faltan en la lista: GOW2,Valkyrie y alguno que otro mas.

Saludos.
eolustre escribió:
waylander escribió:hombre, digo yo que no a adolescentes con las hormonas por las nubes. A esos dales mejor mata-matas y coches rapidos, nada de pensar, cuanto mas rapido haya que darle al gatillo mejor.

Soy un adolescente con hormonas por las nubes, y no busco juegos cuanto más rapido darle al gatillo mejor, ni nada por el estilo, es más, el juego que más he disfrutado este año es Moneky Islan I, el primero que me paso, lejos de lo que tu dice, así que 0 generalizar, por favor.[offtopic/](SIn acritud ehh [fumando] )

Eso eso!
Con lo que disfruto yo un buen rpg en lugar de un shooter o un matamata...
Vale que el concepto de adolescente ha empeorado (pero mucho) en los últimos años, pero hoyga, que los decentes, pensadores, y que se parten el careto estudiando antes de salir con las pibas a ber partido i alkila el esmacdaun pa la pleitre, todavía existimos xD
Si esta lista patética la del Time ya es de sobredosis de barbitúricos.
maxhack está baneado por "Troll"
Pues aquí tenéis la fuente:

http://www.time.com/time/specials/2008/ ... 3,00.html#

http://ecetia.com/2008/12/10/los-jue...no-segun-time/

Y aquí la lista:

* GTA IV
* Braid
* LittleBigPlanet
* Rock Band 2
* Gears of War 2
* Dead Space
* Star Wars: The Force Unleashed
* Hunted Forever
* FieldRunners
* Spore

Ale a comentar xD
nesquik escribió:Este juego... ¿a que tipo de usuarios estará dirigido, a pre-mamas, o a gente que ha tenido una infancia difícil?

hombre pues yo creo que a niñas basicamente...

tened en cuenta que es un mercado por explotar, si antes jugaban con muñecas y al mario, sonic etc...pq eran juegos que gustaban a todo dios en cambio nunca vi a mis hermanas jugar al shinobi por ejemplo,
pq las niñas ¿no querrán jugar con "muñecos digitales"?

luego al margen de que si para nosotros es o no es un juego, el redactor debe dar una nota del acabado...que por cierto lo veo muuuyyy dificil ver objetivamente eso jejej

EDITO:

se me ha ido la pinza y se me ha olvidado decir que para mi el GTA es un gran juego, pero no para juego del año.

Lo que no entiendo es donde está el Fallout3
braid es muy muy bueno, y parte de su merito (aparte del artistico, cosa nada facil) esta en que sea un juego con una jugabilidad "antigua" y en 2d habiendo 20 años de juegos del mismo estilo antes que este, creo que eso no le quita meritos si no que demuestra la calidad y el mimo del autor/es al insuflar de ideas grandes una idea pequeña.
se han comido el GoW2!! :p
61 respuestas
1, 2