Los 10 mejores juegos de 2008 segun IGN Australia.

Hola.

La web IGN en su version de Australia ( hay 3 IGN, en australia, EE.UU y inglaterra ) pues en Australia han elejido sus 10 mejores del año:

1-. GTA IV
2-. Fallout 3
3-. Left4dead
4-. Dead space
5-. Mirros edge
6-. Fable 2
7-. Little big planet
8-. Braid
9-. MGS4
10-. Resistance 2

Lo que soprende es que los juegos de ps3 estan muy abajo y que juegos como gears of war 2 no estan en la lista.

http://games.ign.com/articles/936/936330p1.html

Un saludo!!!!! 
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Los multis son juegos de ps3 ;)

En esa lista faltan juegos como GOW2, Valkyrie of the Battlefield y sobran Braid y algun otro.
Que esté gta4 el primero y no esté en la lista GeOW2 es un insulto a l ainteligencia... aunque claro, en australia no lo habían prohibido?
tzare escribió:Los multis son juegos de ps3 ;)

En esa lista faltan juegos como GOW2, Valkyrie of the Battlefield y sobran Braid y algun otro.

por eso cuando le das a leer la review te envia a la de la box [toctoc]
socron escribió:1-. GTA IV

Ahi he dejado de leer.
Jala escribió:

Entonces ¿Esto confirma por fin que GTA IV, Fallout 3 Mirror's Edge, dead Space y tal son exclusivos de Xbox 360? Se veía venir
Jala escribió:

Y por eso Sony mala, y la 360 es la mejor consola de la historia mundial. ¿Es lo que querías decir con ese comentario? ¿O se te ha olvidado el ironic?
Jala escribió:

claro, debe ser que los que veo conectados jugando al GTA Fallout o Mirror's edge en el PSN es que se han cruzao los cables de telefonica y son tios en el live [+risas]

Y mi Dead space es de gamecube :o
Entonces ¿Esto confirma por fin que GTA IV, Fallout 3 Mirror's Edge, dead Space y tal son exclusivos de Xbox 360? Se veía venir

ahora ya sabes porque les salen las cuentas en lo de mejor catalogo XD
No se si reirme de la "argumentación" de Jala o de la lista [chin]
llorllo escribió:No se si reirme de la "argumentación" de Jala o de la lista [chin]

riete de lo que te de la gana ya ves tu.
mi comentario era para tzare que decia que los multis eran de ps3, y yo me preguntaba que con que argumento lo habia dicho... ya esta, le buscais las 5 patas al gato... y quien coño a dicho de que si son exclusivos y chorradas varias? ¬_¬
Jala escribió:
llorllo escribió:No se si reirme de la "argumentación" de Jala o de la lista [chin]

mi comentario era para tzare que decia que los multis eran de ps3, y yo me preguntaba que con que argumento lo habia dicho... ya esta, le buscais las 5 patas al gato... y quien coño a dicho de que si son exclusivos y chorradas varias? ¬_¬

y mi comentario era para el usuario que dice que no hay juegos de ps3 en la lista
Yo cuento 7 , los mismos que de 360 ¬_¬

Y si, los multis son de ps3 tb, algun error en mi interpretacion de multi?
Yo cambiaría Braid por GoW2. Y ahi falta además CoD5.
A mi me hace ¿gracia? que Mirror's Edge, que recibió un 8.5 de IGN AU, esté por encima de MGS4 que recibió un 9.5 de esa misma publicación. O SSMB Brawl, que no sale ni en la lista, con un 9.3.

Muchas veces estas listas no tienen sentido, y esta es una de ellas.

Jala escribió:

Jala escribió:Lo que soprende es que los juegos de ps3 estan muy abajo y que juegos como gears of war 2 no estan en la lista.

GTA 4, Fallout 3, Dead Space, Mirror's Edge...aun siendo multis, tambien son juegos de Ps3 (y de 360 y PC). Por lo tanto, o bien no te sabes expresar y te referias a que los juegos exclusivos de Ps3 estan muy abajo, o tu frase iba con mala baba.
AlterElt está baneado por "troll"
Curioso que la mitad estén Banned en Australia xDDDD
Starscream-S escribió:Yo cambiaría Braid por GoW2. Y ahi falta además CoD5.

Y motorstorm2 y wipeoutHD XD Y SF2HD [chim]
GTA IV el primero?!?!?! no incluyen el gear of war 2?

Vaya porqueria de lista, con todos mis respetos.
llorllo escribió:A mi me hace ¿gracia? que Mirror's Edge, que recibió un 8.5 de IGN AU, esté por encima de MGS4 que recibió un 9.5 de esa misma publicación. O SSMB Brawl, que no sale ni en la lista, con un 9.3.

Muchas veces estas listas no tienen sentido, y esta es una de ellas.

Jala escribió:

Jala escribió:Lo que soprende es que los juegos de ps3 estan muy abajo y que juegos como gears of war 2 no estan en la lista.

GTA 4, Fallout 3, Dead Space, Mirror's Edge...aun siendo multis, tambien son juegos de Ps3 (y de 360 y PC). Por lo tanto, o bien no te sabes expresar y te referias a que los juegos exclusivos de Ps3 estan muy abajo, o tu frase iba con mala baba.

jur!! yo no he escrito eso [mad] en serio

vale vale, ahora te entiendo tzare, pq habias dicho eso, es que no habia leido la ultima frase del que puso el post [+risas] mis disculpas!! [360º]
tzare escribió:
Starscream-S escribió:Yo cambiaría Braid por GoW2. Y ahi falta además CoD5.

Y motorstorm2 y wipeoutHD XD Y SF2HD [chim]

Hm. Motorstorm 2 quizá, pero creo que tanto WipeoutHD como SF2TurboRemix estarían bastante más abajo del décimo puesto.
para no crear un hilo nuevo, ya que va de lo mismo XD

Los 10 del 2008 Segun Time Magazine

1# GTA IV (PS3/360/PC)
2# Braid (360 XBLA)
3# LittleBig Planet (PS3)
4# Rock Band 2 (PS3/360)
5# Gears of Wars 2 (360)
6# Dead Space (PS3/360)
7# Star Wars The Force unleashed (PS3/360/PS2/PSP/NDS/Wii)
8# Hunted Forever (Flash)
9# FieldRunners (Iphone)
10# Spore (PC)

tota, Top echos al voleo.
Pues vaya una mierda de Top ese último. Pero mierda mierda. Primero, Braid no se merece segundo puesto al mejor juego del año. Es un juego bueno, hypeado y por el que se ha hecho una buena campaña de publicidad (todos los medios encantados, ¡hoyga!). Rock Band 2...¿juego del año? ¿Acaso no es más de lo mismo?. The Force Unleashed es un buen juego, entretenidote, pero repetitivo de narices y el final como no tengas paciencia es insufrible (y mira que me machaqué la demo...), luego que ese tal Hunted Forever y FieldRunners, que no los conoce ni su madre estén ahí pues...

Y bueno, Spore. Quizá se merece un décimo puesto, es un buen juego, con buenas ideas pero que falla en la pérdida de interés al cambiar constantemente según juegas.
Que asco de tops, antes me fío del de meristation que de ninguno de esos dos [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:para no crear un hilo nuevo, ya que va de lo mismo XD

Los 10 del 2008 Segun Time Magazine

1# GTA IV (PS3/360/PC)
2# Braid (360 XBLA)
3# LittleBig Planet (PS3)
4# Rock Band 2 (PS3/360)
5# Gears of Wars 2 (360)
6# Dead Space (PS3/360)
7# Star Wars The Force unleashed (PS3/360/PS2/PSP/NDS/Wii)
8# Hunted Forever (Flash)
9# FieldRunners (Iphone)
10# Spore (PC)

tota, Top echos al voleo.

JAJAJAJAJAJA... ajajajaaj... hunted forever dicen... jajajaja... starwars .... OMG braid el segundo... madre mia estos si tienen delito si.... xD.
Yo voy a elaborar la de mi web, y luego os la enseño para que me tiréis piedras [carcajad]
No se pq tanto revuelo con una lista de top juegos "deloquesea" pq cada uno tendriamos una lista distinta y criticariamos cualquier cosa que se alejara minimamente de ella en plan "como pueden poner XXX por encima de YYY" o "Si no esta ZZZ esta lista no merece la pena...".

Pero bueno, el pan nuestro de cada dia
Y no estan el SUPER SONIC DEMON ,el BRAIN TRAINER y el SUPER PANG ????

En la SEXTA dicen por las noches que son el top de juegos -entre anuncio de wuarrillas XD XD XD

[qmparto]
fieldrunners es la ostia! arder por no saber que es!

Ahi me falta banjo, y RA 3, por que ver Mirror's edge y no Red alert... PFFFF

Y bueno Far cry 2 tambien lo pondria antes que Mirror's xD
maxhack está baneado por "Troll"
No hay ninguno de Wii ni de las portátiles, y encima no ponen el Gears of War 2, y para más inri ponen el Mirror´s edge y el Braid antes que el Metal Gear. LFD está muy arriba pa mi gusto, y GTA IV no se mercería en mi opinión el 2º puesto.
Más que lista parece tonta. ¬_¬
Realmente GTA4 merece estar en primer lugar de todos los rankings del mejor del 2008?

....En serio?????
A mí éste GTAIV realmente me ha encantado, y me sorprendió más por cómo lo cogí... ya que esperaba un título más loco, de ir haciendo el cabra el 90% del tiempo y de tener a alguien que te fuese diciendo "ve a tal sitio a matar a tal tío" y poco más, pero me encontré un juego con, ante todo un protagonista mega-carismático (para mí es la clave), con una historia bastante currada, con un desarrollo bastante variado y un apartado técnico muy correcto.

Yo sin duda lo metería en mi Top10 de éste año... ahora, en qué puesto? La respuesta correcta es... y qué mas da? [+risas]
PeReA escribió:A mí éste GTAIV realmente me ha encantado, y me sorprendió más por cómo lo cogí... ya que esperaba un título más loco, de ir haciendo el cabra el 90% del tiempo y de tener a alguien que te fuese diciendo "ve a tal sitio a matar a tal tío" y poco más, pero me encontré un juego con, ante todo un protagonista mega-carismático (para mí es la clave), con una historia bastante currada, con un desarrollo bastante variado y un apartado técnico muy correcto.

Yo sin duda lo metería en mi Top10 de éste año... ahora, en qué puesto? La respuesta correcta es... y qué mas da? [+risas]

Esa es la gran baza de GTA IV, que por primera vez te identificas mucho con el protagonista, te haces partícipe de sus decisiones, su vida...es genial. Niko es de esos personajes que deberían estar en un ránking de los protas más carismáticos de la historia de los videojuegos.
Menuda bazofia de lista
Bueno, es su opinión.
socron escribió:Hola.

La web IGN en su version de Australia ( hay 3 IGN, en australia, EE.UU y inglaterra ) pues en Australia han elejido sus 10 mejores del año:

1-. GTA IV
2-. Fallout 3
3-. Left4dead
4-. Dead space
5-. Mirros edge
6-. Fable 2
7-. Little big planet
8-. Braid
9-. MGS4
10-. Resistance 2

Lo que soprende es que los juegos de ps3 estan muy abajo y que juegos como gears of war 2 no estan en la lista.

Un saludo!!!!! 

Esa lista, con el braid metido ahi a casco porro (con lo malo que es el juego) y sin un gears of wars (vamos, que pisotea al braid como le da la gana), me parece un timo de cuidao y una broma de mal gusto.
Valentus escribió:Realmente GTA4 merece estar en primer lugar de todos los rankings del mejor del 2008?

....En serio?????

Merecer estar el primero sí. Es un juegazo y veo normal que alguien lo considere el mejor del 2008.

Sobre si merece estar el primero en todas las listas.... No. Y menos con pesos pesados como Fallout 3 o MGS4. Pero me da que vamos a verlo ahí, porque con las notazas que se llevo... si no lo ponen el primero estarían afirmando que nos han tomado el pelo xD
nesquik escribió:Esa lista, con el braid metido ahi a casco porro (con lo malo que es el juego)

Los analistas de medio mundo no opinan como tu y leyendo las impresiones de la gente cuando salio tampoco, porque la inmensa mayoria les parecio muy muy bueno.

y sin un gears of wars (vamos, que pisotea al braid como le da la gana)

Eso es mas que discutible.

Por otro lado, ¿ esta lista es solo para consolas,no?
socron escribió:Hola.

1-. GTA IV
2-. Fallout 3
3-. Left4dead
4-. Dead space
5-. Mirros edge
6-. Fable 2
7-. Little big planet
8-. Braid
9-. MGS4
10-. Resistance 2

Un saludo!!!!! 

Imagen

Lo que hacen estos 2 cubitos [carcajad]

Saludos
marvicdigital escribió:...

anda, que vaya firma tienes tú también...
kxalvictor escribió:

Y tampoco entiendo muy bien porque lo dice, porque hablando graficamente no es el exponente precisamente, asi que supongo que lo dira por el modo campaña o el online.....aunque igual lo comenta por el Halo Wars, que sale el mismo dia que el Killhypezone 2 XD XD
triki1 escribió:
nesquik escribió:Esa lista, con el braid metido ahi a casco porro (con lo malo que es el juego)

Los analistas de medio mundo no opinan como tu y leyendo las impresiones de la gente cuando salio tampoco, porque la inmensa mayoria les parecio muy muy bueno.

y sin un gears of wars (vamos, que pisotea al braid como le da la gana)

Eso es mas que discutible.

Por otro lado, ¿ esta lista es solo para consolas,no?

Yo desde que salió eso de la noticia que las webs puntúan los análisis de los juegos según como les untan si en mas o en menos cantidad, ya no me creo nada de los analistas.
Además, son juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro, de géneros totalmente distintos, pero si me dieran a escoger entre el Braid y el Gears, escojo el Gears, es que no hay color en la discusión.
Por otro lado, es tocar la moral, poner el MGS4 el noveno en el listado, y por encima el braid...
nesquik, has jugado al braid?

triki1 escribió:
kxalvictor escribió:

Y tampoco entiendo muy bien porque lo dice, porque hablando graficamente no es el exponente precisamente, asi que supongo que lo dira por el modo campaña o el online.....aunque igual lo comenta por el Halo Wars, que sale el mismo dia que el Killhypezone 2 XD XD

es que será por shooters, vamos...
pero si me dieran a escoger entre el Braid y el Gears, escojo el Gears, es que no hay color en la discusión.
Por otro lado, es tocar la moral, poner el MGS4 el noveno en el listado, y por encima el braid...

Un juego de la PSN/Bazar puede ser mucho mejor que cualquier hit, no veo cual puede ser el problema.
Hombre, para gustos colores, pero vamos, a bote pronto, te diría que esta muchísimo mas currado cualquier juego 3D como MGS4 o Gears.
nesquik escribió:Hombre, para gustos colores, pero vamos, a bote pronto, te diría que esta muchísimo mas currado cualquier juego 3D como MGS4 o Gears.

Que este mas currado no implica que sea mejor.
Para mi si. Ya te digo, que son juegos de generos distintos, pero de puzles y cosas asi los hay a patadas y con clara competencia directa dentro de su genero.
nesquik escribió:Para mi si. Ya te digo, que son juegos de generos distintos, pero de puzles y cosas asi los hay a patadas y con clara competencia directa dentro de su genero.

vuelvo a preguntar, has jugado al braid?

yo no, pero vaya, prefiero el tetris al assassin's creed, por ponerte un ejemplo.
Si, al menos a la demo, que te permite jugar a 2 de sus 6 o 7 pantallas, vamos, duracion no es que tenga exactamente.
La revista Time acaba de nombrar a GTA 4 como juego del año. Personalmente, de los que he jugado este año, a mi me ha parecido el mejor junto a GOW 2.
Hombre yo si afirmo que un juego del bazar puede ser mejor que uno físico y de renombre. El casttle crashers es muchísimo más divertido que el assesins cred por ejemplo. PEro vamos que en la lista de australia no esté el GeOW2 es de juzgado de guardia.

Aún así, por muchas listas que saquen no vamos a estar de acuerdo con ninguna totalmente así que... es algo taaaan subjetivo!

P.D: Yo con el juego absurdo que es el Zuma le echo muchas horas (hasta que ya me sangran los ojos xD ) y mira que es tontorrón el juego!
61 respuestas
1, 2