› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:Yo no me considero un fanboy de la saga mgs (pero ni de lejos xD) y las sensaciones que me transmitio mgs4 al completarlo, pocos juegos me la han dado, detalles como el final o cuando llegamos a shadow mosses y suena el tema principal del mgs original. Detalles como estos son los que hacen grande a un juego.
ryo hazuki escribió:Resulta ironico que una pelicula sea mejor que el 80% de los juegos de su generacion
ryo hazuki escribió:Yo no me considero un fanboy de la saga mgs (pero ni de lejos xD) y las sensaciones que me transmitio mgs4 al completarlo, pocos juegos me la han dado
reberes escribió:Desde el punto de vista de ser el mejor hack & Slash tal vez, pero pfff...
NeCLaRT escribió:reberes escribió:Desde el punto de vista de ser el mejor hack & Slash tal vez, pero pfff...
Eso ya es cuanto menos dudoso. Para mi hay varios por encima, y no se me ocurriria ponerlos en un top 10.
ElSrStinson escribió:NeCLaRT escribió:reberes escribió:Desde el punto de vista de ser el mejor hack & Slash tal vez, pero pfff...
Eso ya es cuanto menos dudoso. Para mi hay varios por encima, y no se me ocurriria ponerlos en un top 10.
Si vas a poner al espartano por encima de bayonetta, los tienes muy cuadrados
ElSrStinson escribió:Si vas a poner al espartano por encima de bayonetta, los tienes muy cuadrados
NeCLaRT escribió:Yo pondria por encima a mas de 10, pero entiendo que son gustos, por eso digo que cuanto menos dudoso afirmarlo asi.
Pero vamos que si quieres saber mi opinion, dentro de dicho genero y como juego global, yo pondria por encima sin duda a NG2, los dos Darksiders, e incluso el Lord of Shadows.
Y a otros 7 u 8 en un escalon similar.
NeCLaRT escribió:Solo tienen añadidos, no les falta nada que este en una version mas pura del genero. No puedes sacarlos por tener mas cosas aparte, no es logico. La mayor parte del juego es h&s, de manera casi total en el LOS.
5600VIDEOGAMER escribió:Que va....son geniales juegos offline,y todos nos hemos hecho un backup,pero jugar...los hemos jugado todo el mundo.
Otra cosa es comprar,o esta a 10€,o si lo compro de novedad,porque me obliga el online,pero un juego completo como estos,son carne de backup.
5600VIDEOGAMER escribió:Todos tenemos en casa un backup del bayo,del vanquish.......y muchísimos juegos mas.
Spark89 escribió:NeCLaRT escribió:Solo tienen añadidos, no les falta nada que este en una version mas pura del genero. No puedes sacarlos por tener mas cosas aparte, no es logico. La mayor parte del juego es h&s, de manera casi total en el LOS.
Piensa lo que quieras pero tanto Darksiders como LoS como GoW se alejan muchísimo de lo que proponen Bayonetta y los demás H&S reales del mercado.
Un saludo
Eriksharp escribió:Spark89 escribió:NeCLaRT escribió:Solo tienen añadidos, no les falta nada que este en una version mas pura del genero. No puedes sacarlos por tener mas cosas aparte, no es logico. La mayor parte del juego es h&s, de manera casi total en el LOS.
Piensa lo que quieras pero tanto Darksiders como LoS como GoW se alejan muchísimo de lo que proponen Bayonetta y los demás H&S reales del mercado.
Un saludo
Y no hablemos de la profundidad jugable que Bayo, NG, DMC, MGR... están a universos luz de juegos como LoS, GOW, Darksiders...
ryo hazuki escribió:Y por cierto, no creo que al Bayonetta le falte reconocimiento, todo el que lo ha jugado reconoce sus virtudes dentro de su genero.
5600VIDEOGAMER escribió:Sabes lo que es un baneo?Eso pasa si metes un juego en backup,sobretodo en el multi del fifa,o del cod,pero estos juegos OFFLINE van derechitos a la Xbox sparrow,o se compran cuando valen 10 euritos.
Si es que......hay que explicarlo todo....si lo descubrí yo eso,me imagino que todo el mundo lo descubrió también......o no.....
Todos tenemos en casa un backup del bayo,del vanquish.......y muchísimos juegos mas.
aaalexxx escribió:Por contra, los personajes y la historia de estos últimos les pega un buen repaso a los "verdaderos H&S". Si me dicen quédate con unos o con otros, prefiero los Castlevania: LOS, GOW, Darksiders...guardo mejores recuerdos sin duda.
Spark89 escribió:aaalexxx escribió:Por contra, los personajes y la historia de estos últimos les pega un buen repaso a los "verdaderos H&S". Si me dicen quédate con unos o con otros, prefiero los Castlevania: LOS, GOW, Darksiders...guardo mejores recuerdos sin duda.
Y nadie dice que eso esté mal, pero jugablemente (en los combates) que es lo verdaderamente importante en un H&S no existe comparación, es como si me compararas qué sé yo, un simulador de conducción con un juego de conducción arcade, sí, en ambos salen coches ¿pero a que no son lo mismo? Y eso lo sé hasta yo que no me gustan los juegos de coches
Un saludo
reberes escribió:ryo hazuki escribió:Y por cierto, no creo que al Bayonetta le falte reconocimiento, todo el que lo ha jugado reconoce sus virtudes dentro de su genero.
El tema es que la cantidad de gente que lo ha jugado (Al igual que Vanquish) es ínfima. A veces en los foros se tiende a extrapolar como norma su contenido, cuando queda lejos de la realidad.
Ahora que Bayonetta 2 ha tenido excelente crítica ya levanta más atención entre gente que como mínimo se informa por webs de videojuegos. Y yo creo que si fuera Multi le habría caído crítica muy parecida al 1 pero es otro tema xD.
Bayonetta de salir en PC le habría pasado como Mirror's Edge, ya que ahí la gente prueba las cosas con menos complejos... Y eso hace que un juego que a duras penas superó el 7 en la mayoría de websites, los mismos terminen nombrandolo entre los mejores juegos de la gen...
Joder, si yo aún recuerdo cuando salió Bayonetta que fuí con un compañero de curso a un Game, porque se quería alquilar un juego. Le dije que Bayonetta era una pasada y me dijo "Pero como voy a coger esto que tiene pinta de frikada" . Se terminó cogiendo el Darksiders xD.
En este caso la estética del juego le ha perjudicado mucho. Estoy seguro que el mismo gameplay con otro envoltorio (El de un DMC antiguo mismo) habría tenido muchísimo más éxito y se le pondría a otros niveles...
Alejandro_Tomas escribió:
Tengo curiosidad en saber por qué crees que habría ocurrido eso...
Por otra parte, discrepo en lo de la estética de Bayo. Creo que si es lo grande que es, en gran parte es gracias al 'envoltorio' que comentas. A mí mismo me pones eso plasmado en un DMC y ni lo huelo xD
reberes escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Tengo curiosidad en saber por qué crees que habría ocurrido eso...
Por otra parte, discrepo en lo de la estética de Bayo. Creo que si es lo grande que es, en gran parte es gracias al 'envoltorio' que comentas. A mí mismo me pones eso plasmado en un DMC y ni lo huelo xD
No habría tenido ni la mitad de promoción y notoriedad en ferias, y muchos reviewers terminan basando sus notas en la recepción que va teniendo un juego.
Lo 2º, hablas por ti. Pero yo estoy hablando a modo general y como una de las causas por las que el juego no triunfo comercialmente.
Alejandro_Tomas escribió:
Entonces son reviewers a descartar, ¿no?
Spark89 escribió:Piensa lo que quieras pero tanto Darksiders como LoS como GoW se alejan muchísimo de lo que proponen Bayonetta y los demás H&S reales del mercado.
reberes escribió:Para mi Bayonetta está por encima de todos a nivel de gameplay. Otros tendrán mejor historia, pero para mí eso en un hack & slash tiene bastante menos peso.
A Bayonetta le ha pasado como a Vanquish (También de Platinum curiosamente). Siendo de lo mejor de su género, el poco éxito comercial les perjudica en cuanto a reconocimiento. Aunque parece que a Bayonetta el ser exclusivo en su segunda parte si le va a valer de algo a nivel de prestigio (a nivel económico es otro tema...)
reberes escribió:Ahora que Bayonetta 2 ha tenido excelente crítica ya levanta más atención entre gente que como mínimo se informa por webs de videojuegos. Y yo creo que si fuera Multi le habría caído crítica muy parecida al 1 pero es otro tema xD.
NeCLaRT escribió:Spark89 escribió:Piensa lo que quieras pero tanto Darksiders como LoS como GoW se alejan muchísimo de lo que proponen Bayonetta y los demás H&S reales del mercado.
Cualquier genero tiene dentro juegos que se alejan muchisimo entre lo que proponen, lo contrario no tendria sentido.
Serious Sam es un FPS puro core, por ello sacamos del genero a cualquier con extras actual? Se repartirian el titulo al mejor del genero esta generacion los 4 "puros"?
Guy escribió:4. Portal
3. The Last of Us
2. Super Mario Galaxy
1. Dark Souls
http://gamingeverything.com/edge-ranks- ... more-82541
ElSrStinson escribió:El gameplay de bayo es puro amor, con sus millones de combos. GoW, dicho por muchos, se reduce a [][] /_\
Spark89 escribió:Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir, ¿es lo mismo un arcade de conducción que un simulador? ¿Porque en ambos salgan coches ya son comparables? Te puede gustar más uno u otro, eso es indiscutible, pero compararlos cuando la propuesta es totalmente diferente no tiene ningún sentido.
NeCLaRT escribió:Spark89 escribió:Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir, ¿es lo mismo un arcade de conducción que un simulador? ¿Porque en ambos salgan coches ya son comparables? Te puede gustar más uno u otro, eso es indiscutible, pero compararlos cuando la propuesta es totalmente diferente no tiene ningún sentido.
Depende de a que te refieras, los hay que son diferentes y pertenecen al mismo genero, y los hay que son de diferentes generos. Comparas un Forza con un Mario Kart? O un Forza con un Project Cars? Aqui hay tonos para todos los colores, titulos "que salgan coches" es lo mismo que no decir nada.
El caso es que un LOS, un GOW, un NG o un B, si pertenecen al mismo genero, y unos son otros con 4 extras o posibilidades mas, y mejores o peores en cada cosa que hacen, pero todos tienen un mismo core base, con sus subvariantes en todo caso.
Y la cosa venia de decir si esta bien hablar de el mejor en su genero en la generacion, no de si son exactamente calcados, que ninguno lo va a ser, cada titulo es un genero entonces puesto que todos tienen diferencias claras.
NeCLaRT escribió:Es mejor que casi todos en el core jugable de combate (sigo prefiriendo NG2 que es similar de amplio y esta mas ajustado en cuanto a reto), pero en todo lo demas es arrasado. Cuando haces un producto que es tan malo en todo lo demas hasta el punto de hacerlo dificil de jugar, pasa lo que les ha pasado.
ReinLOL escribió:en otro orden de cosas, calificar a un juego como el mejor, me sigue pareciendo un error de base. podriamos simplemete decir cual es el que mas nos ha gustado, y dejarnos de problemas. lo de "mejor juego" es freud puro:
- el que mas me ha gustado ha sido darksiders
- a mi lord of shadows
- el mejor es darksiders
- (y como solo puede haber un mejor) no, el mejor es lord of shadows
reberes escribió:Ahora que Bayonetta 2 ha tenido excelente crítica ya levanta más atención entre gente que como mínimo se informa por webs de videojuegos. Y yo creo que si fuera Multi le habría caído crítica muy parecida al 1 pero es otro tema xD.
hugogs71 escribió:Buenas, me lo miro, no veo Fallout 3 GOTY de 360, me descojono y me voy
Salu2
Buenas, por eso te he puesto de 360, bugs, algunos, pero comparados con la inmensidad y calidad del juego en aquel momento me parecen pocos, la verdad ..... no sé si Bayonetta tiene o no algún bug ya que no se me ocurriría perder el tiempo jugandolo con los juegazos que tengo de pendientes de PS1 todavía, no ya de PS3tolomeomanseca escribió:hugogs71 escribió:Buenas, me lo miro, no veo Fallout 3 GOTY de 360, me descojono y me voy
Salu2
Sospecho que estaba, pero entonces salto un bug y se corrompió la lista guardada