Los 10 mejores juegos de la generación pasada según EDGE

10. Call of Duty 4: Modern Warfare
9. LittleBigPlanet
8. Bayonetta
7. Super Street Fighter IV
6. Red Dead Redemption
5. Grand Theft Auto V
4. Portal
3. The Last of Us
2. Super Mario Galaxy
1. Dark Souls

http://gamingeverything.com/edge-ranks- ... more-82541
De esa lista me quedo con Dark Souls y Bayonetta.
Es una opinión como cualquier otra XD

Con la que yo no coincido, pero vaya, normal, es Edge :o
Quita COD y pon el Zelda Skyward Sword, y cambia Dark Souls por Demon's Souls, y estaré de acuerdo.
Fallout 3, Bioshock, Skyrim...
Estos de la Edge ... es que van provocando.
Una lista más, aunque he de reconocer que me satisface ver a Dark Souls en primera posición [sonrisa]
aaalexxx escribió:Fallout 3, Bioshock, Skyrim...

Pero tal cual, oiga
Una lista mas con los gustos de cada uno.Aun asi me faltan el Mass Effect,Batman Arkham y sobre todo los Bioshock.Autentica joyas de juegos XD
Ni Skyrim, ni Xenoblade, ni Bioshock, ni Mass Effect 2, ni Borderlands...

Nota mental: No leer EDGE ni sus lamentables listas.
La lista quitando el COD me parece supergafapasta aunque no me disgusta del todo.
Dark Souls es mi juego favorito de la gen pero yo no lo pondría en el primer puesto. Parece que lo hayan puesto por cumplir...
Una lista subjetiva más. Tampoco hay que hacer un mundo de ella.
Sin BioShock en la lista carece de valor alguno esa lista.
Todavia recuerdo la EDGe edicion España y no me extraña esta lista,yo no coincido pero como dicen los copañeros es otra opinión tan valida como la de cualquier otro usuario.
Sabiendo que EDGE le dio un 10 a skyward sword, creo que nos podemos fiar de esa lista :-|
shinigamizanp escribió:La lista quitando el COD me parece supergafapasta aunque no me disgusta del todo.

No sé que tiene de gafapasta (que es un adjetivo bastante estúpido todo sea dicho), cuando todos los juegos que mete son bastante populares o incluso mainstreams.
Comparto más la lista de ign que está.
Bueno, una lista de tantas. De ahí me quedo con algunos títulos pero se dejan Mass Effects, Bioshocks, juegos indie...
Mapache Power escribió:Estos de la Edge ... es que van provocando.

Descontando Dark souls estoy de acuerdo con la lista, así que ¿estoy provocando?

como todo, estas listas son una opinión, nunca he entendido esa manía de criticar las listas como si las opiniones fueran algo mas que opiniones ( para bien o para mal)
viendo los gustos de los reseñadores de EDGE esta lista me ha parecido muy sensata.
Gears of war, Bioshock, Skyrim, Halo 4...
Estoy 100% de acuerdo con los 5 primeros puestos... con los demás no tanto... pero en general está bastante bien, viniendo de Edge podría ser mucho mas delirante. :p
anotherfish escribió:
Mapache Power escribió:Estos de la Edge ... es que van provocando.

Descontando Dark souls estoy de acuerdo con la lista, así que ¿estoy provocando?

como todo, estas listas son una opinión, nunca he entendido esa manía de criticar las listas como si las opiniones fueran algo mas que opiniones ( para bien o para mal)
viendo los gustos de los reseñadores de EDGE esta lista me ha parecido muy sensata.

Era una broma, compi.
ES-Cachuli escribió:Quita COD y pon el Zelda Skyward Sword, y cambia Dark Souls por Demon's Souls, y estaré de acuerdo.

¿Quitar COD4 que es posiblemente el mejor COD que ha existido nunca y el mejor FPS de la pasada generación que (para bien o para mal) ha sentado las bases de todos los los FPS de los últimos 6-7 años y poner el peor Zelda en 20 años y que ha sido referente de absolutamente nada para la generación pasada?

Me temo que no.
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:Quita COD y pon el Zelda Skyward Sword, y cambia Dark Souls por Demon's Souls, y estaré de acuerdo.

¿Quitar COD4 que es posiblemente el mejor COD que ha existido nunca y el mejor FPS de la pasada generación que (para bien o para mal) ha sentado las bases de todos los los FPS de los últimos 6-7 años y poner el peor Zelda en 20 años y que ha sido referente de absolutamente nada para la generación pasada?

Me temo que no.

Pues no lo pongas en tu lista, he dicho que YO estaria de acuerdo, no que tú o que nadie más.
rokyle escribió:

Me temo que no.

+50

De hecho, a mi por ejemplo, no me gustan los Gears OF War, pero negar que han sido un referente y que revoluciono los Shooters en tercera persona, al igual que lo hizo Max Payne hace mas de 10 años es negar lo evidente.

Ahora antes que Little Big Planet o Bayonetta, pondría a Skyrim, Mass Effect o Arkham Asylum, sobre todo este ultimo, que marco un antes y un despues en el genero de super heroes y que por si fuera poco, se gano un Record Guinnes xD
10. Call of Duty 4: Modern Warfare
9. LittleBigPlanet
8. Bayonetta ( No me gusta nada )
7. Super Street Fighter IV ( Super Repetitivo )
6. Red Dead Redemption ( Buen Juego )
5. Grand Theft Auto V ( Buen Juego )
4. Portal ( Hype )
3. The Last of Us ( Buen Juego )
2. Super Mario Galaxy ( Buen Juego )
1. Dark Souls ( Buen juego )
Imagen
Falta Deadly Premonition
Es su opinion, Zach. Y yo la respeto. Pero es una mierda de opinion :p
Los 4 de la cola son ridiculos para un top 10 de una generacion de 8/9+ años, alguno no creo que entrara en un top 100. El resto se puede estar mas o menos de acuerdo que rondarian por ahi.
A mi me gustan más las manzanas que las naranjas; las manzanas son mejores.
Me gustaria saber quien ha hecho esa lista y en que se ha basado [+risas] Yo creo que han metido los nombres de todos los juegos buenos de la generación en un tarro y han sacado 10 nombres al azar.
De todas formas, una lista de "los 10 mejores juegos" aaaaaaaay amigo, en base a que? mario galaxy mejor que uncharted 3? uncharted 3 mejor que mario galaxy? y así ,un monton mas.
Se puede hacer lista de "los 10 juegos que mas me gustaron", pero no eso.
Es que señores, esta generación ha dado auténticas joyas. Es difícil quedarse solo con 10.
Coincide bastante conmigo esa lista, quitando Portal, Bayonetta y LBP por Ghost Trick, Deadly Premonition y AC2
Darkw00d escribió:Coincide bastante conmigo esa lista, quitando Portal, Bayonetta y LBP por Ghost Trick, Deadly Premonition y AC2

Pero es que quitar Portal es quitar de lo mejorcito y mas original que ha dado la generación.
rokyle escribió:
Darkw00d escribió:Coincide bastante conmigo esa lista, quitando Portal, Bayonetta y LBP por Ghost Trick, Deadly Premonition y AC2

Pero es que quitar Portal es quitar de lo mejorcito y mas original que ha dado la generación.

Eso no lo negaré, objetivamente es un juego estupendo y único, pero subjetivamente no me gustó, no me divertía demasiado, y quizá eso le pese en mi lista, por eso admito que queria decir conmigo en tema gustos, no con la lista que yo haría de forma objetiva. Todavía me falta también darle una oportunidad al portal 2 :(
Aritsu escribió:Es que señores, esta generación ha dado auténticas joyas. Es difícil quedarse solo con 10.

Pues como en todas las generaciones...
Alejandro_Tomas escribió:¿Metal Gear Solid 4?

Para mi junto con la segunda entrega, los peores de la saga con diferencia, lo cual no significa que sea en absoluto un mal juego en materia gráfica y jugable.

Pero la lista es de juegos no de películas.
Pues yo la veo bien la lista. No coincide con muchos de la mia, pero está bastante.
La gente se altera porque ve juegos como Bayonetta o SFIV, no los comprende xD
No veo el Human Revolution en esa lista, sin duda de lo mejorcito.
rokyle escribió:

Resulta ironico que una pelicula sea mejor que el 80% de los juegos de su generacion [fiu]
ryo hazuki escribió:
rokyle escribió:

Resulta ironico que una pelicula sea mejor que el 80% de los juegos de su generacion [fiu]

Es que, fanboyismo por MGS a parte, MGS4 como juego es una porquería. Control nefasto, jugabilidad de la era de PS1, cortísimo (no, tener 20 horas de escenas no compensan 10 de gameplay). MGS3 se lo zampa en todos los aspectos jugables posibles. Lo único que salva a MGS4 de la quema es que el 99% del juego es fanservice y que la OST es amor. Hay juegos de espionaje y sigilo de la past gen que se follan a MGS4 en ese campo.
Yo no me considero un fanboy de la saga mgs (pero ni de lejos xD) y las sensaciones que me transmitio mgs4 al completarlo, pocos juegos me la han dado, detalles como el final o cuando llegamos a shadow mosses y suena el tema principal del mgs original. Detalles como estos son los que hacen grande a un juego.

¿contro malo? Podemos apuntar y movernos al mismo tiempo o andar agachados, algo que el mgs2 y 3 se echa muchisimo en falta. La jugabilidad evoluciono, cosa que por ejemplo no pasa en mgs3 que es un calco del 2 con todos sus defectos

¿exceso de cinematicas? Como si el el mgs2 o el 3 tuvieran pocas (y a diferencia de las del 2, al menos las del 4 son entretenidas)

Vamos, jamas pondria mgs4 por delante del 3, pero que me parece de los mejores juegos que he jugado nunca tambien lo digo.

Eso si, juego odiado por todo el mundo pero cuando Kojima anuncio el mgs collection hace nada, todo dios rezando para que al fin dejara de ser exclusivo de ps3 y saliera en otras consolas...oh la ironia xDDDD
95 respuestas
1, 2