Los 10 mejores juegos de la MÍTICA Game Boy

Hola de nuevo eolianos! hace un tiempo hice uno sobre los 10 de la SNES ahora de Game Boy! xD la consola más exitosa de todos los tiempos! Y esque... quien no ha tenido una Game Boy?

Mi lista:

*LOS 10 DE LA BOY*

Pokémon 2 (edición oro y plata)

El mejor juego de GB, donde se combinaba el rol, el coleccionismo y las aventuras a partes iguales, los graficos eran buenos, el juego era larguísimo y divertido a más no poder. No tuvo tanto impacto como el 1 pero mejoró todo lo mejorable respecto a éste, era la secuela perfecta. Míticos los piques entre amigos con éste juego en las batallitas, muchos nos viciamos tanto que al final nos cansó y acabamos hartos de él pero durante bastantes meses fue un vicio total para miles de nosotros.

The legend of Zelda: Link's awakening

Excelente, incluso la pequeña GB tuvo su versión de Zelda y además éste título es uno de los mejores de la saga, los gráficos eran más que buenos y el sonido excelente (para ser de GB). El juego además era largo, muy variado, en ocasiones complicado y muy, muy divertido. Mítico el momento en que reunias los 8 intrumentos y se rompia el dichoso huevo! Nintendo se lo curró, y mucho. Incluso años más tarde salió un remix del juego a todo color.

Donkey Kong Land

Mítico!! Donkey y Diddy en acción otra vez! Excelente juego de plataformas con unos gráficos sublimes, renderizados y todo, imitando a los de su hermano mayor de SNES. Los secretos abundaban, y completarlo al 100% no era una tarea fácil el juego era muy variado y super regugable, luego aparecieron dos secuelas más pero como el primero ninguno. Un juego que a excepción de los gráficos, no tenía nada que envidiarle al genial 'DK COUNTRY'. La banda sonora era muy buena también

Super Mario Land 2: 6 golden coins

Turtles ninja 3: Radical reusce

Wario Land (SML 3)

Street fighter II

Bugs Bunny: Crazy castle

Double Dragon II

Tetris

[color=#ffffff]
Poned los vuestros
[beer]

[/color]
Otro post de favoritos de GB :D

Final Fantasy Adventure / Mystic Quest
Castlevania 2
Tetris
Top Ranking Tennis
Revenge of the Gator
Kirby's Dreamland 2
Samurai Shodown
Kof'95
Fatal Fury
Buf, pedazo consola!!!!!!

mítica, y aun siendo en B/N, la verdad es que técnicamente algunos juegos son la OSTIA

* Super Mario Land: alternativa al mario bros, buenísimo, todo un clásico de clásicos. Aunque técnicamente pobre, jugablemente es una delicia.

* Super Mario Land 2: EL MEJOR juego de mario de GB, juego muy infravalorado, es uno de los mejores marios y plataforma 2D de la historia. Técnicamente BRUTAL, aún no entiendo como Nintendo sigue explotando los mario bros y no ha recopilado de nuevo los mario lands.

* Tetris: qué voy a decir.

* Zelda link's awakening: Menudos vicios me he pegado yo a este juegazo. De lo mejor, es un juego sublime, obligado.

* Final Fantasy mystic quest: como ARPG, de lo mejorcito

* Donkey kong land 2: tengo los 3, y este es el que más me gusta. muy buena adaptación del juego de SNES.

* Wario Land: mítico juego de plataformas, alternativa al mario land 2, 100% recomendable.

* Castlevania 2: buen juego de la saga castlevania, aunque no es que destaquen mucho pero se deja jugar

* Kirby's dream land: otro juegazo de plataformas como la copa de un pino.

* Dr. Mario: buena alternativa al tetris, muy adictivo en la portátil.
Pues a los q mas me vicie: street fighter, mario land 2, kirbys 2, tortugas ninja 2 y 3, patoaventuras, tetris.
-Dragon Ball
-Dragon Ball z2
-Dragon Ball Z super Dragon 2005 ( Juego Pirata )
-Final Fantasy Adventure / Mystic Quest
-SuperMArio Land 2
-Super Mario Land
- Portal Runer

;)

El dragon ball ese pirata lo tengo y es el HD de Snes en GBC es una flipada!!!! xD
tienes imagenes de ese dragon ball pirata? [bye]
no lo he visto nunca y eso que suelo tirar de emuladores cosa mala en mi xbox :p [tadoramo]
A lo mejor no puedo decir 10, pero para mi los mejores que he jugado:

-Soccer
-Pokémon Azul/Rojo/Amarillo
-Mystical Ninja Starring Goemon
-The Legend of Zelda: Link's Awakening

Tengo y he jugado mas juegos, pero pongo los que considero realmente bueno, sin menospreciar los demás.
Tetris
Zelda Link's awakening
Super mario land
super mario land 2 6 golden coins
super mario land 3 wario land
Golf
Final fantasy adventure
Monster Max
Tennis
Motocross Maniacs
Sin ningún tipo de orden:

- The legend of Zelda: Link's awakening
- Wario land: Super Mario land 3
- Super Mario land 2: Six golden coins
- Donkey Kong land
- Tetris
- Kirby’s Dream Land
- Pokémon edición roja/azul/amarilla
- Tennis
- Duck tales
- Snoopy

Y seguro que me dejo alguno.

Ho!
nessaturn escribió:tienes imagenes de ese dragon ball pirata?

si puedo sacar algunas pa la noche o mas tarde no se k tal se vera pero si puedo miro de subir un video es mas creo que hace tiempo ya lo hice mirare post antiguos
Peus lo tengo muy claro, el mejor sin duda:
Imagen
EL pokemon, el único e indiscutible mejor juego que se ha hecho para una portatil. Quizás el dorado y el plata eran mejores. Pero éste fué el primero, y menuda manera de empezar una saga...
Nunca olvidaré el día que me lo compré, una delicia de jeugo.

Seguido de:
Imagen
Ainns, me encanta éste juego. ëste jeugo me lo he apsado un millar de veces [sonrisa].
Me daba tiempo a pasarmelo en unas dos horas(un poco menos), yo nunca lo tuve, pero lo tenía una amiga mia y siempre me lo dejaba en el patio del comedor, antes de que emepzaran de nuevo las clases ya me lo había pasado [toctoc]!!

Para mi el siguiente es el mitico Mario land:
Imagen
Solamente lo tuve en el mitico cartucho 32 in 1, pero que vicios, que vicioooos!!!

Y paro de contar, sin duda los mejores son éstos, a un abismo de distancia del resto.
Para mí:

- Joe & Mac: Caveman Ninja
- Darwing Duck
- Super Mario Land
- Super Mario land 2: Six golden coins
- Donkey Kong Land
- Tetris
- Kirby’s Dream Land
- Pokémon edición roja/azul/amarilla
- Castlevania (jodido como pocos)
- Revenge of the gator

Y otros muchos pero estos 10 son los que más horas me robaron en mi infancia XD .
Para mi estos:

MYSTIC QUEST
DONKEY KONG III
POKEMON AMARILLO
GARGOLIES
Nadie dice el Sneaky Snakes?

Imagen

Era genial!!

Y el Gargoyle's Quest...Aix... y bueno, los que decis la mayoria...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los Megaman y los Shadow Warriors y los Adventure Island y y y y y y ahi tantossss

Excelentes!!
14 respuestas