los 10 mejores partidos de la historia de la champions

pues os enlazo al listado que ha elaborado "the guardian":

http://www.guardian.co.uk/football/gall ... =345978630

10º Deportivo - PSG 4-3
Segunda fase de grupos 00/01

9º Milan - Barcelona 4-0
Final 93/94

8º Manchester United - Real Madrid 4-3
Cuartos de final 02/03

7º Dínamo Kiev - Bayern 3-3
Semifinales 98/99

6º Valencia - Lazio 5-2
Cuartos de final 99/00

5º Chelsea - Liverpool 4-4
Cuartos de final 08/09

4º Chelsea - Barcelona 4-2
Fase de grupos 03/04

3º Deportivo - Milan 4-0
Cuartos de final 03/04

2º Juventus - Manchester United 2-3
Semifinales 98/99

1º Liverpool - Milan 3-3
Final 04/05

se podrá estar más o menos de acuerdo, pero yo que los he visto todos, la verdad es que los recuerdo como auténticos partidazos.

p.d.: y dos del depor. XD
Ostia no recordaba que el Dinamo Kiev llego a semifinales xD
La del Manchester United 4 - Real Madrid 3, no es aquella donde Redondo hizo aquel jugadón por la banda que termino en gol de Raúl, ¿verdad?, porque Redondo ya estaba en el Milan.
Es que ahora mismo no recuerdo ese partido de la temporada 2002/03, pero el de la jugada de Redondo me pareció un partidazo.

EDITO: Vale, ya lo recuerdo, es el del Hat-trick de Ronaldo, pues la verdad es que me sigo quedando con el otro que comento, creo que era de la temporada 99/2000.

Ho!
Sabio escribió:La del Manchester United 4 - Real Madrid 3, no es aquella donde Redondo hizo aquel jugadón por la banda que termino en gol de Raúl, ¿verdad?, porque Redondo ya estaba en el Milan.
Es que ahora mismo no recuerdo ese partido de la temporada 2002/03, pero el de la jugada de Redondo me pareció un partidazo.

EDITO: Vale, ya lo recuerdo, es el del Hat-trick de Ronaldo, pues la verdad es que me sigo quedando con el otro que comento, creo que era de la temporada 99/2000.

Ho!

El del pase de Redondo para mí fue mejor también, pero en el que sale en la lista salió Ronaldo aplaudido y con Old Trafford en pie.
Y dos partidos del depor en esa lista, que grandes que somos
1 - Milan 3 - liverpool 3, final champions 04/05
2- Chelsea 4 - Liverpool 4, cuartos de final 08/09
3- Real Madrid 2 - Borussia Dormund 0, semifinales temporada 97/98 (quien no recuerda lo de la porteria en el bernabeu?)

y pondria mas pero ahora mismo estoy espeso
konac escribió:Y dos partidos del depor en esa lista, que grandes que somos

Efectivamente, el Depor es un buen equipo. A ver si pronto consigue mantenerse en lo alto y jugar competición internacional de alto nivel como es la Champions.
Echo en falta un Milan 3 - 3 Barcelona, con 3 golazos de Rivaldo.
Me quedo con uno que no esta en la lista:

Liverpool 4 - Arsenal 2
Cuartos de Final 2007/2008

Para mi uno de los mejores partidos de fútbol que he visto, no en chamipons, si no en muchos años!

Salu2!
Nadie se acuerda de la finalisima en el Camp Nou. Manchester Utd VS Bayer de Munich. El famoso 2-1.

Los dos Madrid-Barça de la champions tambien fueron grandes tambien y la final del Madrid con el golazo de Zidane.

salu2
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El 2 - 1 de París fue muy increible también... que físico mostraron los jugadores...
Y del Barça 0-4 Dinamo de Kiev cuando despuntaba un tal Schevchenko. Manchester 7 - 1 Roma del año pasado.
Black29 escribió:Nadie se acuerda de la finalisima en el Camp Nou. Manchester Utd VS Bayer de Munich. El famoso 2-1.

Dios ese partido fue épico. Para quien no lo sepa: Bayern mete gol en el minuto 6 de la primera parte. Manchester mete de corner el empate en el minuto 91 y dos minutos despues gana por un córner en el 93. Menudo owned xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KPHkHXF80Lg
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:Nadie se acuerda de la finalisima en el Camp Nou. Manchester Utd VS Bayer de Munich. El famoso 2-1.

Dios ese partido fue épico. Para quien no lo sepa: Bayern mete gol en el minuto 6 de la primera parte. Manchester mete de corner el empate en el minuto 91 y dos minutos despues gana por un córner en el 93. Menudo owned xDDDDDDD

Los jugadores del Bayern abatidos en la porteria, el arbitro consolandolos.

EPICO.

salu2
Black29 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Los jugadores del Bayern abatidos en la porteria, el arbitro consolandolos.

EPICO.

salu2

La esperanza es lo último que se pierde amigo :)
Mebsajerodepa escribió:
konac escribió:Y dos partidos del depor en esa lista, que grandes que somos

Efectivamente, el Depor es un buen equipo. A ver si pronto consigue mantenerse en lo alto y jugar competición internacional de alto nivel como es la Champions.

Y dos victorias. Y otra victoria del Valencia. Y los dos del Barça y el otro del Madrid son derrotas.

Resulta curioso.
MorPhe0^^ escribió:Me quedo con uno que no esta en la lista:

Liverpool 4 - Arsenal 2
Cuartos de Final 2007/2008

Para mi uno de los mejores partidos de fútbol que he visto, no en chamipons, si no en muchos años!

Salu2!
Yo tambien iba a poner este, fue epico.

Despues pondria tambien la final de la champions aquella que gano el ManU en el camp nou, que metio dos goles en el tiempo de descuento y tal.

La final de el milan contra el liverpool, la remontada del depor al milan, y unos cuantos partidos mas que ahora no me vienen a la cabeza.

6º Valencia - Lazio 5-2
Cuartos de final 99/00

Y como la Lazio no tenia nada, Veron, Simeone, Nedved, Stankovic, Inzaghi...
17 respuestas