Los 10 mejores principios de la historia según Gametrailers

Tu lo has dicho, principio de una historia. Cuando la historia de los Mario directamente pasan desapercibidas. Como he dicho principio de una historia para empezar el juego tiene que tener un argumento solido o hacer algo espectacular.

Por ejemplo soul reaver o incluso juegos donde luego la historia no se vuelve a ver como es el omega bost.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No, te equivocas, no hace falta que un juego tenga una historia espectacular para tener un gran principio.

Y Super Mario 64 y Donkey Kong Country pueden presumir de ello.
es que creo que la gente se está confundiendo...

yo creo que lo más acertado sería que el título pusiera:

"Los 10 mejores comienzos de todos los tiempos"

básicamente, que no se está hablando de la historia del juego, si no de la historia de la humanidad. ¿Qué juegos, de todos los que se han desarrollado desde que existe el concepto de "videojuego" son los que tienen un comienzo más satisfactorio?

y el Mario 64 es uno de ellos. Llegar, encender la consola, empezar la partida y ver e interactuar con ESO con total libertad, es algo que en su época nadie había experimentado.
Pues a mi la intro del ff 13 o la de re6 (la introduccion jugable) hicieron que se cayeran las bragas al suelo
No entiendo qué hace en esa lista RE4 y no Silent Hill. También hecho en falta HL o HL2.
World in Conflict tiene un inicio de historia muy currado.
55 respuestas
1, 2