Los 10 mejores segun IGN

-HALO
-KOTOR
-Ninja Gaiden
-PGR2
-NBA Street Vol. 2
-GTA: double pack
-POP
-Crimson Skyes
-Splinter Cell: PT
-Rainbow Six
Info
A mi me sobra el NBA
A mi tambien me sobra el NBA y el Raimbow Six.. [666]
a mi tambien me sobra el NBA :p
SEGA_LoveR escribió:A mi tambien me sobra el NBA y el Raimbow Six.. [666]

Con el NBA completamente de acuerdo, y con el RS3 para nada, al principio fue un juego que cogi friamente, pero luego le di una nueva oportunidad y me ha tenido enganchado horas y horas y mas horas, su sensacion de realismo es total, diria que es su gran baza, y eso consigue que te metas dentro del juego hasta limites unicos. Un juegazo (que por cierto jugué el otro dia en casa de un colega a su version de ps2, y la verdad es que han destrozado el juego) que merece estar entre los primeros. Yo personalmente espero ya la siguiente entrega con los brazos abiertos.

Salu2.
A mí me sobra el KotOR, es bueno, pero no pa tanto!!
Yo cambiaria de inmediato ese NBA por el Panzer Dragoon Orta. [ok]
Todo perfecto, pero cambiaria el NBA por el TOP spin o el Panzer Dragoon orta.
Vaya, vaya no esta mal la lista [sonrisa] [babas]
pues quiza con solo 10 dejan fuera algunos que deberian estar ahi.

Por cierto, es curioso que en nuestra lista particular no haya apenas diferencias:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=270827&pagenumber=1

Incluye los 10 de esta mas los que estais diciendo [jaja].

[bye]
Saludos
Pues después de 2 años y pico de consola, a mí el que me sobra (aparte del NBA) es el HALO.

Ala, echadme a los leones, pero creo que hay juegos que merecen estar en esa lista de 10 más que el shooter; o, en caso de no excluirlo por lo que supuso en su momento, pues tampoco creo que hoy por hoy merezca estar en primer puesto, cuando ni siquiera han puesto el DOA3 (mucho más revolucionario técnicamente) o el Steel Batallion (ni el uno ni el 2)

A este paso, dentro de unos meses, cuando el FABLE, el SUDEKI, el HALO2, el Rallisport 2, THIEF 3, Mechassault 2, Driv3r, DOA Chronus o DOAOnline, Chronicles of Riddick, Jade Empire, Half Life 2 o el Unreal Championship 2 estén en la calle, la gente seguirá diciendo que el HALO es la repera, y bajo mi punto de vista (y no soy el único), viendo videos e imágenes de cualquier juego de los que he mencionado, el HALO se queda atrás.

En fin, es mi opinión, pero a ver cuanto tradan en saltarme a la cara.

Salu2
¿no merece estar el Shenmue II en esta lista? [comor?]
Yo tambien pienso que el Halo esta muy idolatrado por muchos.
Pero tambien pienso que el juego es muy bueno,de los mejores de xbox hasta el dia de hoy.
Puede que no te guste mucho pero yo creo que aun y asi estaria entre los 10 primeros.
Yo prefiero el pgr2 antes que el halo,asi que pa mi el primero seria el pgr2.

La lista esta bastante bien,yo quitaria el kotor,que no me gusto mucho ,bueno la verdad que no lo probe apenas [666] y añadiria el top spin.

Agur
No me jodas, cuanto hace que salio el Halo???

Practicamente fue el 1er juego de la X, si no lo dejan atras mal no, muy mal vamos. Otra cosa es que por ser el primero y ser tan bueno aun sera mas dificil olvidarlo, o sustituirlo: HALO 2 [sonrisa] [jaja] [jaja].

Por lo demas aun esta por ver la nueva generacion de juegos (lo empezamos a ver con el Ninja Gaiden, PGR2 y compañia). Prometen mucho... pero falta que nos vicien igual o mas.

[bye]
Saludos
Pero a ver, a mi el Halo me parece buenísimo, pero hay juegos que le superan, y no merece el primer puesto. (Vamos, ni de coña)

Lo que si creo, es que tiene MUCHO mérito haber hecho tal juegazo, claro, con el tiempo se va mejorando, pero tios, si hace dos años que salió el juego y aún nos encanta, es rejugable, etc.

Deberian ponerles un sitio honorifico a estos juegos. Pero no ponerlos en el Top ten. Si no que hagan un Top ten de cada año, sitios honoríficos, etc. [tadoramo] HALO XD
Halo es un buen juego, salio junto con la consola y ha sido como su representante, pero bueno, a mi parecer no deja de ser un buen juego, aunque el publico elige.

Si fuera yo, haria un lugar al fantastico Steel Battalion, que aunque sea un articulo burges, es realmente una maravilla de las pocas vistas y que no se le ha considerado lo que se merecia.
TABALUGUICH escribió:¿no merece estar el Shenmue II en esta lista? [comor?]

NO

y yo quitaria el GTA double pack y el NBA street vol.2 y los sustituiria por PDO y top spin...y me pensaria algun cambio mas...

saludos cordiales.
no estan ni orta ni shenmue?
Nouuuuuuuuuuuuuuuu [mamaaaaa]
Que no estén ni el Shenmue 2 ni el Top Spin tiene delito, en cuanto a lo del NBA [qmparto] ... ya se sabe que el deporte oficial en los estados es el basket, no veo otra cosa por la que el NBA esté ahí.
the_master escribió:-HALO
-KOTOR
-Ninja Gaiden
-PGR2
-Splinter Cell: PT

Para mí éstos son indiscutiblemente los mejores, junto con PDO. De los demás habría que hablar ;)
10 son pocos, para mi gusto 15 si entran casi todas las joyas y faltan steel battalion y algunos mas.........
para mi que ahí faltan PDO, JetSet Radio y Steel Batallion. Pero bueno, para gustos colores dicen.
hay falta el DOA3!!!!!!!!!!!! pero bueno.....:D
joder me qda un dia menos para pillar la x y ya me estoy dando cuenta deq esta consola tiene muchos juegos buenos, esa lista es un poco corta, habria q meter otros 10.
Hasta luego.
Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menoUn dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menoss un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menoUn dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menoss un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menoUn dia menos un dia menos un dia menos Un dia menos un dia menos un dia menoss un dia menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Alguien me regala el Jet set radio future?
esa lista es un poco corta, habria q meter otros 10.
Mira el link de jguillemi X-D
Si ya lo decia yo... [jaja] [jaja] [jaja] TOP 20 como minimo.

Nosotros mismos nos decimos cuales son los mejores [oki]

[bye]
Saludos
Pfffff faltan unas cuantas joyas y sobran otros de la lista como gta o nba. Porque anda que no meter los 2 otogis el panzer orta o el steel batallion por poner 4 claros ejemplos
yo creo a debería estar el PGR1, a mí me gustó muchiiisimo más que el 2, o al menos una mención honorífica o algo (y eso q no me gustanm los de coches)
me lo parece a mi o falta el Otogi?
Me parece una chorrada las listas estas.
Pues no hay variables que dicten la lista, buff.. desde el precio hasta las ventas pasando por lo tipico (graficos, sonido, etc..)
Y para muestra un boton, el SB+SBLOC, la peña lo ve caro y por eso no lo pilla y eso se traduce a que es un juego malo? NOO!
Yo lo pongo el 1º, por que en calidad/precio es la bomba. Solo que hay que pagarlo de golpe los 2 juegos y el mando.

Y sobre el Halo.. buff.. ya huele.. yo prefiero muchisimos otros antes que el Halo.
Os recuerdo que se puede ver el ranking real:

http://xbox.ign.com/scores_9.html

(Va para los q no ven PDO, Top Spin, etc.).

El Shenmue II no está simplemente pq es d Dreamcast, y la conversión trae 0 mejoras. Si hubiesen renovado texturas, animaciones con más cuadros, etc, pues le hubiesen cascado un 9 y pico y ahí saldría.

Salu2
Pues no se no se, me sigue gustando mas nuestro Ranking particular [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja]

[bye]
Saludos
29 respuestas