Johny27 escribió:Joder qué rápido se ningunean las escrituras cuando no conviene
Es bastante lógico teniendo en cuenta que son libros traducidos y alterados durante más de 2000 años, de aquellos tiempos en los que el sol se movía a nuestro alrededor y las enfermedades eran demonios.
De todos modos, como ya he dicho tengo dos Biblias en mi habitación (ya sabes, esas que pretendo utilizar para la higiene de alcoba) y una de ellas es una traducción NACAR-COLUNGA, una de mis preferidas a la hora de decir gilipolleces. Te recomiendo que alguna semana que te leas El Jueves demasiado rápido y te quedes sin revista de humor, le eches vistazos aleatorios a esa traducción de la Biblia. Si no lo has hecho ya, claro.
Este SICOLOGUS me está cayendo especialmente bien.
SICOLOGUS escribió:Yo nunca he reportado a nadie, no se ni donde esta el boton, asi que no te inventes
Si que he dicho una vez la palabra REPORTADO, para dar dramatismo a la cosa y que alguien se relajara. Alguien que ni se si eras tu, ni si me pidio disculpas, pero bueno.
Vaaaamos a ver si os haceis a la idea, que el tema ya es redundante. Yo puedo decir que he visto una foto en tu ficha de usuario donde salia tu hermana. Y esta de buen ver. Asi que vengo aqui y suelto que mi fantasia es correrme en la cara de la hermana de JackBauer y me pongo ahi todo descriptivo. Aunque no es usuaria de EOL creo que sobra decir que seria claramente ofensivo y me reportarias.
Pues para mi que soy cristiano estas cosas me importan al mismo nivel que mi madre o mi hermana, es una parte esencial en mi vida, una parte a la que no se toca y no se insulta. Cuando un amigo suelta "hostia!" muchas veces le suelto un "eeey", si hay confianza se disculpa o rectifica. Para un catolico coherente Dios es su padre, la virgen su madre. El papa un familiar al que tiene un cierto cariño. Si molesta es motivo suficiente para que no se haga, aunque uno no entienda los motivos.
Primero dices que no sabes dónde está el botón de REPORTADO, cosa que me extraña después de decir REPORTADO, supuestamente para dar dramatismo a la cosa. Es bueno conocer tus pequeñas metáforas personales, ¡ahora te diré REPORTADO cuando quiera dar dramatismo a algo y nos entenderemos mejor que nunca!
Si usaras una foto de mi hermana para templarte el rabo mientras te la cascas (cosa que NO DEBERÍAS HACER, recuerda el primer post REPORTADO), sería tu problema. O quizás no un problema necesariamente, aunque tenga 37 años la gente me suele decir que está buena. A mí, personalmente, no me parece nada atractiva pero como me da la impresión de que te tira el rollo familiar te puedo mandar las fotos que quieras. Y no me ofendería en absoluto. No veo la ofensa en que te parezca atractiva una mujer y actúes sobre su foto ante la impotencia de no poder hacer nada con ella en persona.
Y no importa cómo te pongas de REPORTADO, ni Dios (que es un concepto, no un ser) es tu padre ni la Virgen es tu madre, ni el Papa Católico es un pariente cercano (a menos que seas familiar de sangre de Ratzinger, que es poco probable pero posible. Ya nos lo confirmarás).
Otra cosa muy distinta es que por respeto a unas convenciones delirantes de hace varios cientos de años te apetezca convertir a una judía muerta y a un concepto en tus padres espirituales. Cada uno tiene sus canciones internas para pasar mejor el día.
SICOLOGUS escribió:El problema de este foro es que nadie quiere entender las cosas.
Pongamonos drasticos: Yo cojo un retrato de tu madre y me corro encima excitandome con el (que es a lo que hace referencia el post de Jack Bauer).... no ofendo a nadie, es solo una imagen! Pues no, te ofendo a ti porque esa imagen hace referencia y por lo tanto su significado es tu madre. Fisicamente no es mas que una imagen pero lo que ofende es el significado del acto.
Las imagenes no se las puede adorar como tales, ejemplo, la virgen de la macarena en semana santa. Pero si se puede representar las cosas sagradas por imagenes que nos las recuerdan. Yo cada vez que veo por ahi una virgen le dedico alguna oracion. Si no me llamaran la atencion a los sentidos de vez en cuando le rezaria mucho menos. Asi somos las personas. Nos viene bien un objeto que apele a algo que no podemos apreciar por los sentidos, pero lo importante SIEMPRE es el significado y no el significante
Eres todo un pillín, ¿eh? ¡Ahora con mi madre! No has especificado si la adoptiva o la biológica. La primera tiene 71 años y es mi abuela materna y la segunda lleva REPORTADO más de diez años muerta (por SIDA, ni más ni menos, pero eso no se pega por fotografía). Y como ya he dicho antes, por mucho que impregnaras de tu virilidad un par de fotos seguirías haciendo cosas que no me afectan de ninguna manera, por razones evidentes. Serías simplemente un anónimo dando rienda suelta a fantasías muy muy sucias. Y como te dije antes, eso es tu problema y el de nadie más.
Trascendiendo un poco de significantes y significados por aquello que dices de que en este foro la gente no quiere entender las cosas: Yo soy una persona que odia apasionadamente todo el mundo del show business relacionado con el fútbol y los deportes en general. Y a pesar de que creo que tengo razón en lo que pienso no me verás entrando en los hilos del Barcelona o el Madrid a decirles que son todos unos imbéciles por animar a doce postadolescentes entrenados para correr un poco cobrando cantidades REPORTADO de dinero. Que cada palo aguante su vela.
No sé si captas la analogía, porque también es un poco difícil ver las similitudes entre los brasileños que levantan pasiones en un pequeño estadio de fútbol y los muñecos clavados en cruces que levantan pasiones en pequeños edificios antiguos.
En cualquier caso, no deberías estar escuchando a los INNNNVENTOOOORES DE FALAAAAAAAASIAAAAAAAS que critican las estupideces dichas en el post original. Insisto tanto en ese tema porque creo que estamos desviando seriamente la conversación.
Eres todo un guerrero, SICOLOGUS. Ánimo.