› Foros › Off-Topic › Miscelánea
D3m0nz escribió:Católico y GUAY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Debo estar lento.....swanem escribió:
es lo malo de ser tio no por que ha las tias el 9 no nos afecta i el olor ha quemado tampoco jejejej xD
Vorlander escribió:Debo estar lento.....
No entiendo lo del 9
SICOLOGUS escribió:Por cierto, no es incompatible:
de Joaquin Reyes no estoy seguro pero me han asegurado que se le llego a ver por circulos en el opus, pero tienes a....
Mark Whalberg (que esta en el mejor momento de su carrera y se lo atribuye todo a dios...)
Sylvester Stallone
Bono (U2)
Shakira
Juliette Binoche
Martin Scorsese
Martin Sheen
Mel Gibson
Beyonce
Jim Caveziel (o como se escriba, el jesus de la pasion)
Nicole Kidman (ahora)
John Voight (que se convirtio hace poco interpretando a Juan Pablo II)
Diego Torres
Fernandisco
Joaquin Luqui
Vamos que no es forzosamente ser un pringao. Puedes hacer Mad Max, el Wold Dance Music o Rocky....
Vorlander escribió:Debo estar lento.....
No entiendo lo del 9
Sigo sin entender lo del 9....We! escribió:
Viene a decir que las tías no juegan a a ver quién echa el lefote primero
CoyoteWB escribió:
Kaka.
Por supuesto se puede ser catolico y guay.
Pero desde mi punto de vista equivocado. Eso si , tienes todo el derecho a exponer tu opinion y q se te respete , como la de los demas.
Pienso q se te esta dando un poco caña de mas.
y que quede claro q yo tb pienso q estas equivocado. 99% de lo q sea Iglasia huele a quemado y de las religiones (al menso q conozco) tb. Son un invento del hombre para aprovecharse de otros hombres.
Resil escribió:yo pienso distinto y mas o menos se me respeta...
La cuestion es... No se tiene que ir Imponiendose...
SICOLOGUS escribió:Si.... por eso la proporcion en este foro de catolicos ateos es 1 contra 1000..... no sera que la gente ve que cuando brota uno lo empalais?
Resil escribió:yo soy catolico y no lo voy pregonando a los 7 vientos...
(catolico o cristiano o como querais denominarlo siento simpatia por el antiguo papa , por el nuevo poca la verdad)
La cuestion es que no puedes hacer que los demas compartan tu punto de vista... por ser ateos tampoco te van a llevar al camino del pecado...
ES tu doctrina...
Yo aun no he sido empalado por nadie que yo sepa...
Oh... escribió:
Lo que pasa es que el ateísmo está de moda y aparece mucho imbécil que no sabe diferenciar entre la Iglesia como institución corrupta de los creyentes.
Oh... escribió:
Lo que pasa es que el ateísmo está de moda y aparece mucho imbécil que no sabe diferenciar entre la Iglesia como institución corrupta de los creyentes.
Resil escribió:yo soy catolico y no lo voy pregonando a los 7 vientos...
(catolico o cristiano o como querais denominarlo siento simpatia por el antiguo papa , por el nuevo poca la verdad)
La cuestion es que no puedes hacer que los demas compartan tu punto de vista... por ser ateos tampoco te van a llevar al camino del pecado...
ES tu doctrina...
Yo aun no he sido empalado por nadie que yo sepa...
CoyoteWB escribió:Ahora eso si no dudo q muchos curas de "pueblo" , los catolicos de a pie, los misioneros y algunos mas, ayudan y sirven a la comunidad. Y quizas estos mismos si no hubiera Iglesia no lo harian por medio de una ONG o al menos no tan volcados.
SICOLOGUS escribió:
No recuerdo ningun hilo que hablara de musica o de un video del youtube, o de politica, o de sexo o de lo que sea donde haya entrado yo diciendo "Hola soy catolico y Jesus os quiere hermanooos". Yo saco el tema cuando creo que viene a cuento.
Eso no es anunciarlo a los cuatro vientos es defender lo que crees, y eso no es cosa de la religion: cualquier persona debe defender sus ideas (y mas cuando se las ataca publicamente), seas cuales sean. Se llama ser coherente.
Con el añadido de que en la fe tambien puedes sacar el tema sin venir demasiado a cuento. Eso es el apostolado, y es un mandato no, pero si una buena sugerencia para cualquier catolico (y supongo que cristiano).
Que esa es otra.... equiparar cristiano a catolico.....
Por cierto en la fe se honra a dios y no a una persona, asi que como te caiga cada papa no tiene nada que ver con los temas de fé.
Y a mi me la sopla que sean ateos hasta el momento que sueltan cosas como la de correrse en imagenes sagradas. Eso me ofende y tengo derecho y deber de decirlo. Y tu tambien tienes el deber de defender tu religion ante ataques. Si no quieres hacerlo no lo hagas pero no lo trates como si fuera una locura
A ver de esos hay a patadas pero me llama la atencion la parte que dices de la ONG. Es lo unico que le gusta de la iglesia a la gente que le gusta algo. La iglesia no es ni tiene que ser una ONG. Su deber no es vender todo y hacer chalets en Africa, eso es una responsabilidad civil de todo el mundo. La iglesia abarca mucho mas que eso y da mucha paz a mucha gente, y mucha alegria tambien.
Bautizos, bodas, funerales, confesiones y comuniones, gente que habla con los curas de temas importantes en su vida como si fuera (y ahorrandose de paso muchas veces) el psicologo, campamentos de chavales.... no se, es todo una institucion social, no solo una ONG
CoyoteWB escribió:
I: (a mi me atacaste, simplemte pq no me considero catolico y no me gusta ni Iglesia ni religion, y creo q lo expuse respetuosamente).
II: Y hay cosas q me gustan, pero mas las q no. No digo q pongan chalets en Africa, pero esta en contra de lo q ellos predican, por ejemplo el vaticano, q el museo es un bien de la humanidad y ellso lo cuidadn, creo q el gobierno Itlaiano tb, pero si no , q se queden con el museo y vivan en cass normales, no en ese palacio y prediquen con el ejemplo.
III: Sobre lo q da alegria a mucha gente, pues mira, por un lado mejor para ellos, pero sin duda creo q estan/estais engañados. Y vivir engañado puede estar bien, si se es feliz, pero no dejare de deciros q estais engañados.
IV: Tb me molesta bastante q la Iglesia se mete en temas politicos y tantas cosas.
V: Con el monton de religiones y pseudoreligiones y ramas dentro de religiones, pq crees q la catolica es la verdadera? y las otras erroneas, pq como catolico debes pensar eso.
No sera mas sensato pensar q todas son erroneas? o al menos en parte (con lo cual tampoco tiene sentido ser parte de esa religion).
VI: Y luego como se puede creer y ya esta? no se si te dicen "he visto un burro volando", te lo crees? pq ahi cosa del catolicismo q practicamente son eso, pqro clqro años y años de lavar el cerebro , ha pasado como creencia de generacion en generacion.
VII; (como en el tema del preservativo)
Resil escribió:Por eso la iglesia esta en contra de la masturbacion eyaculando...
SICOLOGUS escribió:I. Si es que fue asi, pido disculpas por ello
II. Sabes de algun caso de cura del vaticano que tenga una mansion? Yo tampoco. Si vamos a discutir bien, argumentemonos con cosas que conocemos y no con panfletadas ni estereotipos
IV. Claro que se mete en temas politicos cuando estos atentan contra la dignidad humana. Si te fijas no se meten en si se deberia poner un Cercanias entre Oviedo y Cadiz o no se mete en los impuestos. Se mete en los temas que conciernen al comportamiento MORAL de los fieles. Por eso en ciertos temas te puedes acoger a la objecion de conciencia, y eso no lo dice la iglesia sino el propio estado
V. Bueno esto en realidad siendo objetivos viene en un principio determinado por donde naces y en que circunstancias. Puede que luego haya cosas que te cuadren mas o menos y luego veas que es la mas adecuada para ti. Yo creo que estoy donde debo estar. El dios de los judios es vengativo y castigador, yo creo en el dios del amor. Los budistas ni lo tienen. El dios arabe apoya la guerra. Si quitamos tambien las sectas, donde no creo que me pueda salvar por pagarle un cadillac a tom cruise y derivados, quedan las iglesias cristianas. Aqui ya entran las cosas de fe, la verdad. Yo creo que jesus si tiene la naturaleza de dios y no solo un humano mitico. Igual que el papa tiene mas naturaleza de dios que yo, jesus viene a ser un superpapa. Y si, creo en la autoridad del papa ya que jesus mismo instituye la iglesia y su cabeza en el nuevo testamento. Asi que encajo en esta religion
VI. Este tema siempre me ha hecho gracia que solo se aplique a la religion. Sabes si existe la india? y marte? Sabes si la tierra es redonda? Como sabes que 2*pi*r es la longitud del circulo? (alguna vez has medido el circulo en si?) Piensalo, casi todo lo que crees saber es de alguna forma un acto de fe
VII. Aunque suene ya redundante de tanto decirlo, la alternativa de la iglesia al preservativo NO ES no usarlo cuando follas, es la abstinencia. Repito, la iglesia no se opone a que si pillas una zagala por ahi con la que te lo quieres montar en plan casual, no se opone a que uses condon, se opone a que te lo montes. Una vez te lo montas como si te pones 2 condones. Dentro de la pareja es arena de otro costal.
El problema de las pajas no es el orgasmo en si, sino todo el ritual mental que lo rodea. Si consigues masturbarte con exclusiva estimulacion organica y manteniendo la mente en blanco no es pecado.
SICOLOGUS escribió:Eso no es anunciarlo a los cuatro vientos es defender lo que crees, y eso no es cosa de la religion: cualquier persona debe defender sus ideas (y mas cuando se las ataca publicamente), seas cuales sean. Se llama ser coherente.
SICOLOGUS escribió:Que esa es otra.... equiparar cristiano a catolico.....
SICOLOGUS escribió:Por cierto en la fe se honra a dios y no a una persona, asi que como te caiga cada papa no tiene nada que ver con los temas de fé.
Carlos A. escribió:SICOLOGUS, te lo dije al principio de todo esto, si no te gustan estos temas, ¿para que entras? Son ganas de que te den por todos lados, y te dan simplemente porque atacas, pero no sin antes infundirnos una ley cristiana que dice todo lo contrario a lo que haces.
SICOLOGUS escribió:II. Sabes de algun caso de cura del vaticano que tenga una mansion? Yo tampoco. Si vamos a discutir bien, argumentemonos con cosas que conocemos y no con panfletadas ni estereotipos
SICOLOGUS escribió:IV. Claro que se mete en temas politicos cuando estos atentan contra la dignidad humana. Si te fijas no se meten en si se deberia poner un Cercanias entre Oviedo y Cadiz o no se mete en los impuestos. Se mete en los temas que conciernen al comportamiento MORAL de los fieles. Por eso en ciertos temas te puedes acoger a la objecion de conciencia, y eso no lo dice la iglesia sino el propio estado
SICOLOGUS escribió:Los budistas ni lo tienen.
SICOLOGUS escribió:El dios arabe apoya la guerra.
SICOLOGUS escribió:Y si, creo en la autoridad del papa ya que jesus mismo instituye la iglesia y su cabeza en el nuevo testamento. Asi que encajo en esta religion
SICOLOGUS escribió:VI. Este tema siempre me ha hecho gracia que solo se aplique a la religion. Sabes si existe la india? y marte? Sabes si la tierra es redonda? Como sabes que 2*pi*r es la longitud del circulo? (alguna vez has medido el circulo en si?) Piensalo, casi todo lo que crees saber es de alguna forma un acto de fe
SICOLOGUS escribió:VII. Aunque suene ya redundante de tanto decirlo, la alternativa de la iglesia al preservativo NO ES no usarlo cuando follas, es la abstinencia. Repito, la iglesia no se opone a que si pillas una zagala por ahi con la que te lo quieres montar en plan casual, no se opone a que uses condon, se opone a que te lo montes. Una vez te lo montas como si te pones 2 condones. Dentro de la pareja es arena de otro costal.
SICOLOGUS escribió:El problema de las pajas no es el orgasmo en si, sino todo el ritual mental que lo rodea. Si consigues masturbarte con exclusiva estimulacion organica y manteniendo la mente en blanco no es pecado.
SICOLOGUS escribió:Ya te digo que a mi Dios me ha demostrado que existe sin estar buscandolo.
Y la iglesia hace bien en meterse en temas clinicos que atentan contra la dignidad humana, como la eutanasia o el aborto, o la homosexualidad misma, que del mismo modo que el sexo freestyle (y de forma mas frecuente que en los heteros aunque digais que no) solo lleva a considerar que la gente es un objeto para que tu te lo pases bien calmando tus vicios. Y si, esto es arrebatarles su dignidad, las personas son personas.
Respecto al condon venga una vez mas: lo que quieren es que no vayas por ahi tirandote a la gente, una vez que uno es un salido, el condon es lo de menos, es mas, es preferible a que un cabron te deje preñada. Lo que peor le puede sentar a la iglesia, que es un asesinato, es que abortes. Entre abortar y usar condon, la iglesia te dira abiertamente que uses condon.
Alegrarse del mal ajeno y reconocer quien se lo estaba buscando son dos cosas independientes
SICOLOGUS escribió:Ya te digo que a mi Dios me ha demostrado que existe sin estar buscandolo. Para los demas, las 4 vias de Santo Tomas son un buen inicio.
SICOLOGUS escribió:Y la iglesia hace bien en meterse en temas clinicos que atentan contra la dignidad humana, como la eutanasia o el aborto, o la homosexualidad misma, que del mismo modo que el sexo freestyle (y de forma mas frecuente que en los heteros aunque digais que no) solo lleva a considerar que la gente es un objeto para que tu te lo pases bien calmando tus vicios. Y si, esto es arrebatarles su dignidad, las personas son personas.
SICOLOGUS escribió:Como ya dije en el hilo de los homosexuales que se hacen o nacen, yo creo que las dos cosas. Con los que nacen todo mi apoyo, con los que se hacen no. Si un chaval se vuelve julai jugando con un amigo porque se aburren, lo siento pero no respeto eso. Como cristiano les ofrezco mi fraternidad como personas, pero su postura ante la vida no puedo aceptarla.
SICOLOGUS escribió:Hay mucha gente que acaba reduciendo su existencia a salir por la noche a ver a quien se folla.... eso no es un vicio? yo creo que si, y bastante denigrante para el ser humano.
SICOLOGUS escribió:Y como ya dije en el otro hilo si que hay tipos de homosexualidad con los que la persona va a ser mucho mas feliz yendo a un psicologo a que le ayude que culeandose con 5 amigos
Con perlas de este calibre me re-afirmas que la Iglesia y sus seguidores van de mal en peorSICOLOGUS escribió:"Si un chaval se vuelve julai jugando con un amigo porque se aburren, lo siento pero no respeto eso."
"reduciendo su existencia a salir por la noche a ver a quien se folla.... eso no es un vicio? yo creo que si, y bastante denigrante para el ser humano. "
"culeandose con 5 amigos"
SICOLOGUS escribió:Siento ofender tus hobbies, pero es lo que pienso
SICOLOGUS escribió:Siento ofender tus hobbies, pero es lo que pienso
Vorlander escribió:Aclarar que yo, al contrario que gran parte de la gente de la iglesia, ni practico la pederastia ni soy Homosexual.
SICOLOGUS escribió:Esta si que es buena
No es que sean la mayoria, es que son TODOS los curas los que se tiran a niños
SICOLOGUS escribió:Y la iglesia hace bien en meterse en temas clinicos que atentan contra la dignidad humana, como la eutanasia o el aborto, o la homosexualidad misma, que del mismo modo que el sexo freestyle (y de forma mas frecuente que en los heteros aunque digais que no) solo lleva a considerar que la gente es un objeto para que tu te lo pases bien calmando tus vicios. Y si, esto es arrebatarles su dignidad, las personas son personas.
Respecto al condon venga una vez mas: lo que quieren es que no vayas por ahi tirandote a la gente, una vez que uno es un salido, el condon es lo de menos, es mas, es preferible a que un cabron te deje preñada. Lo que peor le puede sentar a la iglesia, que es un asesinato, es que abortes. Entre abortar y usar condon, la iglesia te dira abiertamente que uses condon.
Como ya dije en el hilo de los homosexuales que se hacen o nacen, yo creo que las dos cosas. Con los que nacen todo mi apoyo, con los que se hacen no. Si un chaval se vuelve julai jugando con un amigo porque se aburren, lo siento pero no respeto eso. Como cristiano les ofrezco mi fraternidad como personas, pero su postura ante la vida no puedo aceptarla. Hay mucha gente que acaba reduciendo su existencia a salir por la noche a ver a quien se folla.... eso no es un vicio? yo creo que si, y bastante denigrante para el ser humano.
Si el sexo es tan guay, por que la gente que es tan aficionada a el es tan infeliz?
Y como ya dije en el otro hilo si que hay tipos de homosexualidad con los que la persona va a ser mucho mas feliz yendo a un psicologo a que le ayude que culeandose con 5 amigos
SICOLOGUS escribió:Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.
SICOLOGUS escribió:Sobre el ultimo parrafo, esa es una postura, la otra es,en palabras de Pascal, gran matematico donde los haya:
Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.
CoyoteWB escribió:despues de morir no hay nada, pero si lo hya, dudo mucho q sea lo q predica cualquier religion, pq dudo mucho q nadie haya vuelto despues de muerto a contarlo y si ha vuelto no es de fiar
evilquake escribió:La religión es la cura para que mucho loco no ande por ahí suelto... me parece genial escuchar y mirar las gesticulaciones de quien ha matado, ha estado en prisión, ha violado, cuando dice haber encontrado el arrepentimiento y su destino en la religión, la gente necesita creer en algo... sigo pensando que sin los hombres Dios no existe, porque los hombres lo crearon...
Saludos Cordiales.