Los 10 peores juegos de Mario

A veces me alegro de que algunos juegos no hayan llegado aquí :P
Imagino que esos juegos son todos oficiales, porque yo tengo un 'Mario 4' de GB que es brutal, uno de los peores juegos que me he echado nunca a la cara XD XD XD

Ho!
xDDDDD Brutales los comentarios, como el de Tennis para Virtual Boy. "El juego no tenía nada en especial, de hecho solo era... Tennis. Pero era (voz apocalíptica) ¡¡EN 3D!!" [carcajad]
Solo se salvan los Super Mario Bros. los demas son una tonteria y es para sacar dinero
Sabio escribió:A veces me alegro de que algunos juegos no hayan llegado aquí :P
Imagino que esos juegos son todos oficiales, porque yo tengo un 'Mario 4' de GB que es brutal, uno de los peores juegos que me he echado nunca a la cara XD XD XD

Ho!

lol yo tambientengo ese xD y dios solo decir que intentaba plagiar al 64 en la portada y luego copiaba los sprites del mario land 2 xD en fin... asqueroso...

yo me lo compre todo ilusionado...
grovestr escribió:lol yo tambientengo ese xD y dios solo decir que intentaba plagiar al 64 en la portada y luego copiaba los sprites del mario land 2 xD en fin... asqueroso...

yo me lo compre todo ilusionado...
Sí, ese :D
Yo no conseguí pasar de la segunda o tercera fase (no me acuerdo), me da que el juego tenía un bug o algo. A mí me vino en un cartucho de esos de 120 en 1.

Ho!
Lol.. los comentarios son tope buenos :p
Y no esta el mario sunshine ??? por que es malisimo XD
no estoy de acuerdo ni con el mario bros 2 ni con el picross.

el resto si son vomitivos.

yo hubiera metido el mario paint. un juego de dibujar, y que no te permita guardar tus dibujos? LOL

por cierto, uno de los que me creia que seria un truño, el donkey kong de gb, resulta que es de lo mejor.
la primera vez, ves las 4 tipicas fases del donkey kong de nes, y dices, puaj,lo mismo pero en gb, pero cuando te las pasas, tienes decenas de fases mas, al puro estilo mario vs dk de gba (supongo que se basaron en el dk de gb para hacer este juego)

en serio, recomiendo que lo probeis. y si encima os haceis con el cartucho, y teneis un super game boy, lo vereis con multitud de colores
Para mi los mejores Marios son: Super Mario Bros, Super Mario Land, Super Mario Land 2 y Super Mario 64. El Super Mario Sunshine no esta tan mal siempre y cuando no lo compares con su antecesor. Ya sabeis los que me gustan, asi que no es metais con ellos.
Juas, no hay suficientes hilos en el mundo para hablar de juegos de mario [qmparto]
Wow!! Mario!! Go Fish!! Simplement sublime [boing]
Sabio escribió:A veces me alegro de que algunos juegos no hayan llegado aquí :P

Ho!

A que habláis de este juego:

Imagen Imagen

En realidad es una copia de un juego de Shin Chan pero con gráficos cambiados xD

Imagen Imagen
Dani-Kun escribió:A que habláis de este juego:

Imagen Imagen
Sí, ese mismo :P
¿Existe alguna guía? [carcajad]

Ho!
Para que luego digan algunos que quieren ver a la nintendo de antes xD
Dani-Kun escribió:Imagen Imagen

Hombre , estaba simpatico. Yo le eche su buen par de horas.
Sabio escribió:Sí, ese :D
Yo no conseguí pasar de la segunda o tercera fase (no me acuerdo), me da que el juego tenía un bug o algo. A mí me vino en un cartucho de esos de 120 en 1.

Ho!

pues ya es decir, por que la segunda pantalla creo que era de agua en un submarino y era un asco, no consegui pasar de ahi xD :S [buaaj]

en fin, y si... venia en un cartucho underground de esos

EDITO: me vino a la mente otro juego que ademas de mario estaba yoshi y era de juntar enemigos tipo tetris cambiando platos abajo y intentando hacer huevos... si le hubieran puesto otro nombre... hubiera pasado igual :S

en fin yo me ilusione con un super mario world para gameboy... al ver lo que era de verdad... casi lloro... [decaio]
trane escribió:Solo se salvan los Super Mario Bros. los demas son una tonteria y es para sacar dinero

Yo también pensaba eso, hasta que probé el Mario Kart en DS. Antes creía que era un juego chufla pero le di una oportunidad.

Y es probablemente, para mi, el mejor juego de carreras del mercado.. [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay demasiados para decir solo 10
tzare escribió:hay demasiados para decir solo 10

un hilo que critica a un juego/saga/personaje/ de nintendo sin tzare, no es un hilo que critica a un juego/saga/personaje/ de nintendo. xD

dime mas juegos de mario que sean tan malos como hotel mario o mario lost in time
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:

un hilo que critica a un juego/saga/personaje/ de nintendo sin tzare, no es un hilo que critica a un juego/saga/personaje/ de nintendo. xD

dime mas juegos de mario que sean tan malos como hotel mario o mario lost in time

no digo que sean mas malos ,sino que hay muchos juegos con el bigotudo y que son malos.

Personalmente no asocio Mario y calidad. para mi no es mas que un reclamo publicitario como el pallaso de McDonalds.
Eso si, hay una manita de grandes juegos, dicho sea de paso.
Ami me gustaba SMB2 !!! hasta me llevava el manual a 2º de EGB para repasarmelo para cuando llegara a casa estar preparado para la batalla [carcajad]

Alguno de vosotros haciais esto ? llevaros manuales de juegos a clase ? jajaja era muy pequeño, iva a primero o segundo de EGB xD
Recuerdo con tristeza cuando la profe me quito algun que otro manual.

Asi he acabado.......... [carcajad]
De todo esto hara por lo menos 20 años casi, O.o como pasa el tiempo, no me quedan mas de 3 o 4 generaciones de consolas por disfrutar, habra que aprobecharlas al maximo xD
Molyneux escribió:Ami me gustaba SMB2 !!! hasta me llevava el manual a 2º de EGB para repasarmelo para cuando llegara a casa estar preparado para la batalla [carcajad]

Alguno de vosotros haciais esto ? llevaros manuales de juegos a clase ? jajaja era muy pequeño, iva a primero o segundo de EGB xD

PD: Asi he acabado.......... [carcajad]

yo pensaba en hacerlo... pero si los perdia jamas me perdonaria a mi mismo xD [snif]
tzare escribió:Eso si, hay una manita de grandes juegos, dicho sea de paso.

super mario bros 1
super mario bros 3
super mario world
yoshi island (SMW2)
super mario 64

para mi, esta es la manita de los 5 mejores juegos de mario hasta la fecha (a la espera de mario galaxy)

yo creo que mario si es sinonimo de calidad, al igual que lo es final fantasy. lo que no quita que no aguante ninguno (salvo el VI, que lo tengo abandonado en la gba).
cada uno tiene sus gustos, pero hay sagas que son de calidad, nos guste o no su estilo
Vaya, acabo de ver que Nintendo siempre ha tenido en cuenta al público casual :Ð
Vacil escribió:Vaya, acabo de ver que Nintendo siempre ha tenido en cuenta al público casual

según muchos de por aqui, la nintendo casual empezó con Wii....

siejque....
Lo que hablan del SMB2 es que en japón era un juego diferente, pero consideraron q era muy difícil para el público occidental y entonces usaron otro juego (q no se cual es) y le cambiaron los sprites al más puro estilo Mario4 con el juego de Shin Chan :D
supreme escribió:Lo que hablan del SMB2 es que en japón era un juego diferente, pero consideraron q era muy difícil para el público occidental y entonces usaron otro juego (q no se cual es) y le cambiaron los sprites al más puro estilo Mario4 con el juego de Shin Chan :D
Esacto, el SMB2 japones vino a europa en el "Super Mario All-Stars" de SNES bajo el nombre de "Super Mario Bros: The Lost Levels",si no recuero mal, eso si con mas vidas extras y power ups que el original.
Jeje buen video, la verdad es que muchos no los conocía :p
tzare escribió:Eso si, hay una manita de grandes juegos, dicho sea de paso.

Tzare hablando bien de nintendo, para que despues digan que es un ciego fanático :D
La mayoría de los titulos mencionados fueron creados en una linea para "pequeños" que nintendo encargó producir a una compañia externa, de ahí sus similitudes y que sean pateticos... Pero super mario bros 2?... WTF.
Molyneux escribió:Ami me gustaba SMB2 !!! hasta me llevava el manual a 2º de EGB para repasarmelo para cuando llegara a casa estar preparado para la batalla [carcajad]

Peor era un amigo, estábamos viciados a una demo del 'Worms 2' (era siempre la misma pantalla, con dos gusanos cada uno) y en clase se puso a dibujar estrategias para ganarme, con la mala suerte de que la profesora le pilló... y no era precisamente muy pequeño XD XD XD

Ho!
si, la mayoria no fueron hechos por nintendo, pero discrepo con el super mario bros 2 y el mario picross (este me gusto, pase muchas horas viciado a el)
yo hacia eso pero con las revistas... me acuerdo que al final del año me dieron un fajo de revistas mias...madre de dios...eso si yo ya estaba en la eso...y la saque con nota he....cuando nintendo accion era una revista y no pokelandiamagazine...

sobre mario la mayoria era para niños y bueno... no siempre se hacertó con este personaje...xD.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi el SMB2 me gustó en su día xD Es más es la primera vez que oigo lo del SMB2 de la NES xD

Es decir que el SMB2 que vendían en España para la NES, no era una Super Mario, sino que era otro juego? LOL Esto es muy fuerte [tomaaa].

El Lost Levels también lo jugué en la snes, pero ya ni me acuerdo.

Cabe decir que el SMB2 de NES que jugué yo... fuese o no un SM me gustó bastante, sino mucho :Ð
AlterElt escribió:Pues a mi el SMB2 me gustó en su día xD Es más es la primera vez que oigo lo del SMB2 de la NES xD

Es decir que el SMB2 que vendían en España para la NES, no era una Super Mario, sino que era otro juego? LOL Esto es muy fuerte [tomaaa].

El Lost Levels también lo jugué en la snes, pero ya ni me acuerdo.

Cabe decir que el SMB2 de NES que jugué yo... fuese o no un SM me gustó bastante, sino mucho :Ð

La verdad es que cuando te enteras que SMB2 en realidad no era un Mario te quedas helado :P

Vale que sea un Mario raro, pero a mí tambien me pareció un juego cojonudo, no le veo sentido ponerlo en los 10 peores, y más viendo que hay tropecientos juegos de Mario que lo único que tienen de Mario es el nombre.
A mi parecer, los mejores Marios son estos cinco:

Super Mario 64
Super Mario Bros 3
Super Mario World
Super Mario World 2 (Yohi´s Island)
Super Mario Bros

Aunque me dejo a:

Super Mario Land, Super Mario Land 2, Super Mario Bros 2 USA, Super Mario Bros 2 the Lost Levels, son grandes juegos de plataformas, pero que no llegan a los niveles de los cinco primeros ya mencionados.

Super Mario Sunshine, es un gran juego de plataformas, notable sin duda, pero como juego de Mario, aprueba con un simple "Bien" (6)

Paper Mario de N64, Paper Mario 2 de Cube son excelentes, pero no son juegos de plataformas.
Super Paper Mario de Wii si es un plataformas, y es un juegazo. ;)

PD: Y si, la palabra Mario está asociada a "calidad", igual que la palabra "Zelda" o la palabra "Metal Gear".
Pues no se que le ven de malo al SMB2, a mi me gusto mucho aunque fuese rarito. Me acabo de dar cuenta que era igualito al Bible Games que solo consiste en coger cosas y lanzarlas. XD
Sergitron escribió:A mi parecer, los mejores Marios son estos cinco:

Super Mario 64
Super Mario Bros 3
Super Mario World
Super Mario World 2 (Yohi´s Island)
Super Mario Bros

hyrulen escribió:super mario bros 1
super mario bros 3
super mario world
yoshi island (SMW2)
super mario 64

para mi, esta es la manita de los 5 mejores juegos de mario hasta la fecha (a la espera de mario galaxy)

je je, otro que coincide conmigo. yo he puesto los puramente plataformas, pero si selecciono de todos, entre mario kart 64, mario kart ds, paper mario 1 y 2, supermario land 2,etc,etc, lo tendria muy chungo para elegir 5.

es de las pocas franquicias que aun no han conseguido agotarme, junto con zelda y pocas mas. (no como final fantasy, metal gear, oddworld,etc, que cada nuevo juego me gusta menos)
Pues a mi uno de los jeugos que más me han enganchado es el super mario kart de super nintendo.

Grandísimos piques a dobles.

Saludos!.
Pues a mi los dos Super Mario Land me encantan, es mas los juego en Xbox, DS y PSP XD
A todo esto, Sergitron, te tengo añadido en mi WiiLista, espero tu confirmacion [oki].
Rai_Seiyuu escribió:Pues a mi los dos Super Mario Land me encantan, es mas los juego en Xbox, DS y PSP XD
A todo esto, Sergitron, te tengo añadido en mi WiiLista, espero tu confirmacion [oki].

Te acabo de añadir ahora mismo a mi Wii Lista, pero gracias a que estoy siguiendo el hiloy he visto tu post, sino no me entero. :P
Es que te añadi pero no estoy seguro si te avise via MP n_nU ahora voy a conectarla xD
Que cantidad de juegos de mario desconocía aunque no hace mucha falta.
El Super Mario Bros 2 lo cambiaba por el Mario Paint, aunque de los Marios de plataformas es de los que menos me gustan.
Yo tenia el smb2 cuando salió y el juego no es malo. Mucha gente se queja que las segundas partes y terceras son mas de lo mismo. El autentico smb2 (The lost levels) ademas de ser mas de lo mismo que el 1 era mas dificil, cosa que para aquellos tiempos el jugon japones estaba muy por encima del jugon americano / Europeo.

El juego es un buen juego de plataformas, ademas si hubiese salido en europa ni dios hubiese conocido a los personajes y quizas ni hubiese jugado pero siendo Mario seguro que tuvo mas ventas.

Para mi los juegos de Mario siempre a sido sinonimo de plataformas, genero que me gusta, demas juegos de mario pueden estar bien pero no es lo mismo, normal que salgan esos juegos a excepcion del Smb2.
Y que puta mania con el SMB2. Ok, originalmente era otro juego, pero coño es un juego muy grande, vendio 7 millones de copias solo en NES, tiene unos enemigos muy carismaticos (aun se siguen usando) y es super imaginativo y divertido, ¿por que coño lo ponen como malo? ¿por que no sale Bowser ni las tortugas ni los champiñones?

Anda y que les jodan.
Diskover escribió:Y que puta mania con el SMB2. Ok, originalmente era otro juego, pero coño es un juego muy grande, vendio 7 millones de copias solo en NES, tiene unos enemigos muy carismaticos (aun se siguen usando) y es super imaginativo y divertido, ¿por que coño lo ponen como malo? ¿por que no sale Bowser ni las tortugas ni los champiñones?

Anda y que les jodan.

Amen

El señor o señora Birdo nace de ese juego
Y los Shy Guy, que no se os olviden

Imagen
Mario´s time machine XD
Aún recuerdo cuando probé ese juego.
Me pregunto cuantas personas en el mundo habrán conseguido acabarlo
snake-viper escribió:Y no esta el mario sunshine ??? por que es malisimo XD

`
pues para mi es un juegazo [ginyo]
me gusta mucho