Los 10 peores juegos de Super Mario

Leyendo la sección de tecnología del ABC me encontrado con esta interesante frikadilla retro...

http://www.abc.es/20110803/tecnologia/a ... 30951.html

No me suena ni uno... y me esperaba el la lista el Mario Sunshine [carcajad]
El Wrecking Crew es un juegazo como la copa de un pino y el decir que es malo solo porque no es un plataformas me parece una jilipollez de cuidado.

Al Mario Clash le tengo muchas ganas y ni mucho menos parece ni tecnicamente ni en el apartado jugable ser un mal juego, si bien casi todo lo salido para VB siempre es calificado como poco mas que mierda.

El Mario Tennis de VB lo tengo y ni mucho menos es malo, ademas de ser uno de los juegos que mejor representa el "efecto" 3D en la consola y un par de partiditas ya te metes. Pero tiene el par de problemas que tienen todos los juegos en VB: Paleta de colores en tonos rojos que cansan la vista exageradamente y Jugar mucho rato con el "visor" cansa a cualquier y me refiero fisicamente y es que no hay dios que pille una buena postura...he visto fotos de gente jugando tumbada en la cama y con la almohada en el pecho pero es que ni con esas.

El resto de titulos comentados me sonaban casi todos pero me he alejado de ellos como de la peste y es que entre ser educativos o juegos malos que lo unico de mario que tienen es el prota...pasando.
KFR escribió:E
El Mario Tennis de VB lo tengo y ni mucho menos es malo, ademas de ser uno de los juegos que mejor representa el "efecto" 3D en la consola y un par de partiditas ya te metes. Pero tiene el par de problemas que tienen todos los juegos en VB: Paleta de colores en tonos rojos que cansan la vista exageradamente y Jugar mucho rato con el "visor" cansa a cualquier y me refiero fisicamente y es que no hay dios que pille una buena postura...he visto fotos de gente jugando tumbada en la cama y con la almohada en el pecho pero es que ni con esas.

Coincido, a mi el mario tennis de VB me gustó mucho, la sensación de profundidad era cojonuda.
KFR escribió:El resto de titulos comentados me sonaban casi todos pero me he alejado de ellos como de la peste y es que entre ser educativos

pues esta muy bien que hagan juegos educativos con una figura de unos juegos ya de por sí tan dirigidos a los niños.
hotel mario y se cierra el hilo
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pues yo conozco bastante de la lista e incluso llegué a probar alguno... a mi el mario time machine no me pareció malo XD pero más de uno conozco
heathclifff escribió:
KFR escribió:El resto de titulos comentados me sonaban casi todos pero me he alejado de ellos como de la peste y es que entre ser educativos

pues esta muy bien que hagan juegos educativos con una figura de unos juegos ya de por sí tan dirigidos a los niños.
No, sonic y tails son lo mas duro y poco infantil que se ha parido [poraki] mira que tienes ganas de fiesta esta noche xD
Yo tengo el Mario clash y no esta mal, lo que pasa que es un poco repetitivo

El Mario tennis de la VB si que se me hizo super monotono
KFR escribió:
heathclifff escribió:

No, sonic y tails son lo mas duro y poco infantil que se ha parido [poraki] mira que tienes ganas de fiesta esta noche xD

KFR tienes que reconocer que Sonic tiene un aire ligeramente mas malote que Mario....
Pues entre estos "malotes" no sabría decir cual es peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

De bonus encontrado esta frase con esta imagen...

Mario hills are black men makin love to each other [burla2]
Imagen

[qmparto]
Malote?...cual? el nuevo o el clasico? xD porque el nuevo parece un cani chulito mega "guays" mientras que el clasico es como un peluche...no me decido oigan.

Imagen
Esto tiene pinta de malote? o entendemos el termino de forma diferente... [mad]

Imagen
Como dicen en euronews "no comment"...

Mario podra parece simpaticon pero no es mas que por el tono de la voz y porque lleva un peto pero en sus juegos mata a bastante mas "malos" que sonic (que se tira media vida recogiendo anillitos...parece el de compro oro).

Imagen
No le veo nada de infantil pero vamos, cada cual su opinion

Imagen
Y menos aun veo nada infantil en el mario clasico...porque? por tener una camisa roja? por el bigote?
KFR escribió:
heathclifff escribió:

sonic y sus juegos son infantiles claro, pero bastante menos que los de mario. siempre lo he dicho, en mi opinion sonic lo veo más destinado a un crio de 12 años y mario para uno de 8-10. uno esta para los que son casi adolescentes y los otros para niños o casi niños (en esa edad, uno o dos años son mucha diferencia). eso no quiere decir que uno de 12 no pueda sidfrutar con un mario o uno de 8 con un sonic, o un adulto con ambos.

KFR escribió:Imagen
No le veo nada de infantil pero vamos, cada cual su opinion

Imagen
Y menos aun veo nada infantil en el mario clasico...porque? por tener una camisa roja? por el bigote?

podias poner algun dibujo de mario menos patetico por favor (refiriendome al primero), no solo es que sea infantil en mi opinion, es que, aun sin disgustarme sus juegos, ahi por ejemplo da una grima que tira para atrás XD, es totalmente ridiculo un tio con esa pinta en esa pose, y el segundo pues es que... tu podras no ver nada infantil en esa figura de mario (tanta pixelizacion no da para distinguir si es infantil o no) pero te guste o no los mario son juegos de estetica MUY, pero MUY infantil, y orientados a un publico INFANTIL, mas que cualquier sonic. eso no los hace malos claro, pero lo que es, es lo que es.
Imagen
Imagen

Y bien que no has dicho nada sobre las fotos de sonic... [oki] ala a dormir que me voy.
Imagen
Imagen

Y bien que no has dicho nada sobre las fotos de sonic... [oki] ala a dormir que me voy.
KFR escribió:Imagen
Imagen

pero si yo no he dicho que sonic no sea infantil, digo que es menos...

no me querras decir que la segunda foto es menos infantil, no? parece un juego de nintendo64 XD, ahi si que da bastante pena si, no he jugado a los sonic nuevos pero como sean así...

como has hecho pa postear dos veces seguidas?
Pero esto qué es? [carcajad]

No me parecen malos algunos juegos de la lista. El Mario's Game Gallery me parece hasta gracioso y mi padre sigue enganchado a ese juego después de muchos años.
No sabia que habia juegos de Mario para otras plataformas que no fueran de Nintendo.
Yo me esperaba Hotel Mario en el nº1.
Wrecking Crew no lo conocía, parece curioso. Los de VB, no es justo matar a los juegos porque la consola fuera un fiasco comercial... El 'time machine' es algo rarico rarico, como el 'mario si missing!'. Luego la mierda "educativa" con nombre de mario, creo que no cuenta...
Wrecking crew entre sus peores juegos? por favor, no seguira la tipica historia de mario de un fontanero saltando y salvando a la princesita, pero su tematica era totalmente enganchante y divertida, seguramente esta gente lo han puesto hay por ser una tematica distinta al mario y a ellos no le han gustado.

Alle Way un juegazo me encanta mas que el tipico arkanoid de nes, me vicio mucho hace poco lo he jugado y sigo ahi dandole fuerte :D
Mario clash es un maldito juegazo un vicio... que yo lo tuve en su momento que me lo trajo mi primo de USA y tengo muy buenos recuerdos... de todas maneras, una lista elaborada por ABC, se la pueden meter por alli... tendria mas en cuenta una encuesta nuestra de este foro que eso...

salu2
Y en esa lista no está el Mario is Missing?? anda ya! [qmparto]
es que se ha perdido hipsilon xDDD
Los que hacen este tipo de listas estoy seguro que han jugado 30 s. a cada juego... o ni eso.
El problema que veo a un personaje que sale en tantísimos juegos es que hay muchos basuras entre ellos. Nintendo debería ser más selecto con el uso de su estrella, que a lo tonto ha protagonizado ya tropecientos juegos, muchos de dudosa calidad y repetitivos hasta la muerte (debería reducirse a los juegos de plataformas, paper mario y mario kart)
mondflug escribió:El problema que veo a un personaje que sale en tantísimos juegos es que hay muchos basuras entre ellos. Nintendo debería ser más selecto con el uso de su estrella, que a lo tonto ha protagonizado ya tropecientos juegos, muchos de dudosa calidad y repetitivos hasta la muerte (debería reducirse a los juegos de plataformas, paper mario y mario kart)

pero poner de personaje a mario en un juego es una manera de darle publicidad gratis y de asegurar ventas.
heathclifff escribió:como has hecho pa postear dos veces seguidas?
El poder cartuchiano amigo mio [poraki]

Edit: Maduin recomendarias probar el mario clash?? ¬_¬
KFR escribió:
heathclifff escribió:como has hecho pa postear dos veces seguidas?
El poder cartuchiano amigo mio [poraki]

Edit: Maduin recomendarias probar el mario clash?? ¬_¬

mucho, no es un juego complejo, pero es tremendamente adictivo y con la esencia de Mario, a mi personalmente me gusta mucho, de hecho, diria que me gusta tanto por ese sistema tan sencillito que tiene de fases...

salu2
Una duda, las compañias pagan a nintendo por usar a mario?

Pero eso era antes no?
Antes y ahora...vamos ni que el tema de los derechos fuese algo del pasado ^^ aunque claro esta luego habra tratos/acuerdos en prevision de beneficios mutuos como pueden ser los juegos de olimpiadas etc...
quien ha hecho esta lista? el alleyway malo? o el mario tennis de vb? ni puñetera idea el que la ha hecho, donde estan el mario no photopie o el mario is missing?
30 respuestas