Los 10 personajes más populares de la CF

La revista SFX magazine ha publicado una lista con los 10 personajes más populares de la ciencia ficción de todos los tiempos, determinados por una encuesta entre sus lectores. El resultado de la encuesta incluye cuatro personajes de la serie de UPN «Buffy the Vampire Slayer», dos de la serie del SCI FI Channel «Farscape» y dos de «Star Wars». El primer lugar ha sudi pera el legendario personaje británico Doctor Who.

La lista de los 10 mças votados es la siguiente:

1. Doctor Who (Doctor Who)
2. Spike (Buffy the Vampire Slayer)
3. Buffy Summers (Buffy the Vampire Slayer)
4. John Crichton (Farscape)
5. Aeryn Sun (Farscape)
6. Han Solo (Star Wars)
7. Willow Rosenberg (Buffy the Vampire Slayer)
8. Darth Vader (Star Wars)
9. Angel (Buffy the Vampire Slayer)
10. Gandalf (El Señor de los Anillos)

Fuente: http://www.stardustcf.com/noticias.asp#707

mucho personaje de Buffy hay por ahi metido, no se, no me acaba de convencer esta lista.

saludos
Esa lista es una mierda sensacionalista fruto de los votos de los niñatos, por dios, Buffy un mito de la ciencia ficcion? jojojo

[bye]
vaya lista de los cojones es de niñatos totales eso que buffy a mi me divierte pero ninguno de buffymerece estar en esa lista

hay falta por ejemplo:

HAL 9000 la supercomputadora de 2001.
Escrito originalmente por numero41
vaya lista de los cojones es de niñatos totales eso que buffy a mi me divierte pero ninguno de buffymerece estar en esa lista

hay falta por ejemplo:

HAL 9000 la supercomputadora de 2001.

La verdad es que faltan muchos buenos y sobrar, sobran demasiados ;-)
... Buffy?? Gandalf??..... ¿hablamos de ciencia ficcion? ¿o de ficcion a secas?...

Dios... y encima farscape....

y donde esta muad`dib ??? cawento
Escrito originalmente por _Jesu_
Esa lista es una mierda sensacionalista fruto de los votos de los niñatos, por dios, Buffy un mito de la ciencia ficcion? jojojo

[bye]

Se han votado a los más populares. Y los más populares no suelen ser los más representativos ni los más completos, ni los más importantes... Sencillamente miden las modas.

Supongo que hay que entender la votación como tal.
la leñe que votacion, no me parece muy justa la votacion pero habra que entenderla que como dicen mas arriba todo va por modas ;)
Ye! cuidadin con FarScape!!!

Que hayan personajes con más historia y más adecuados lo acepto, pero esa serie es la bomba!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas