Los 100 megas de ONO llegan a la Capital

Los ciudadanos de diez municipios de la Comunidad de Madrid pueden contratar ya con la operadora de cable ONO una conexión a Internet ultrarrápida, de 50 y 100 megas de bajada (entre 5 y 3 de subida). desde hoy en la Comunidad de Madrid.
La operadora comercializará estos servicios en cuatro paquetes, un dúo (banda ancha y teléfono) y dos tríos (banda ancha, teléfono y televisión), cuyos precios oscilarán desde los 60 euros el dúo de 50 Megas, y los 80 euros el de 100 Megas, hasta los 75 euros el trío de 50 Megas y 95 euros el de 100 Megas.

Fuente: 20minutos.es
Y en Canarias todavía con 4mb....... vivir en África es malo para el ancho de banda [toctoc]
La capital, siempre Madrid...

Saludos!
para cuando llegara a los pueblos de sevilla...
PR0[3R escribió:Y en Canarias todavía con 4mb....... vivir en África es malo para el ancho de banda [toctoc]

No te quejes, que yo vivo en Madrid "La Capital" como decis y solo tengo 3Mb y eso que he contratado 20...

Lo bueno de Canarias, que cuando suben la conexion te llega casi el 100% por la proximidad a las centrales
rhipone escribió:
PR0[3R escribió:Y en Canarias todavía con 4mb....... vivir en África es malo para el ancho de banda [toctoc]

No te quejes, que yo vivo en Madrid "La Capital" como decis y solo tengo 3Mb y eso que he contratado 20...

Lo bueno de Canarias, que cuando suben la conexion te llega casi el 100% por la proximidad a las centrales

Siempre te sincroniza a 3??

Si, aquí cuando suben suele haber casi el 100% de cobertura, pero lo malo es que casi nunca suben, ademas dificilmente podrán ofrecer mas de 4mb (en la península se paga lo mismo por 6mb) sino mejoran la infraestructura (lo cual no están mucho por la labor).
Si, siempre, bueno hubo un par de meses que iba a 4, pero fue un sueño.

Lo de las infraestructuras pasa en todos los lados( si te refieres al cableado), si te refieres a los servidores o las centrales...pues si podeis usar ADSL2+ y no teneis mas es porque no quieren daros mas, porque con el ADSL2+ te llega hasta 20Mb, sino recuerdo mal
Cableado transoceánico sobre todo.

De todas formas yo te hablo de cable, no adsl.
rhipone escribió:Si, siempre, bueno hubo un par de meses que iba a 4, pero fue un sueño.

Lo de las infraestructuras pasa en todos los lados( si te refieres al cableado), si te refieres a los servidores o las centrales...pues si podeis usar ADSL2+ y no teneis mas es porque no quieren daros mas, porque con el ADSL2+ te llega hasta 20Mb, sino recuerdo mal

Con cable no influye la distancia puedes estar a 10km perfectamente del nodo y funcionar perfectamente , con adsl ese es el gran problema

Si tu no llegas a esa velocidad será por otros problemas , que hay muchos usuarios en tu edificio por ejemplo o zona.
Yo con ONO tengo 6 mb virtuales. :p
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues yo espero tener los 100Mb de ONO, si con 25Mb es casi como tener todo el contenido de la internet en tu disco duro (por los tiempos de carga me refiero) con 100Mb debe ser la leche...
10 respuestas