seerj escribió:eso de que eres tontin y tal te lo estás sacando de la manga. YO NI NADIE HEMOS DICHO TAL COSA, SOLO QUE SI SE PIDE IMPARCIALIDAD, ENCUENTRO DE MUY MAL GUSTO VENIR AQUI DICIENDO QUE NO PONES A X POR QUE TE DUERMES CON ÉL
no se, yo no creo que la actitud que te ha parecido ver es la que estaba dando, la frase que te he puestro en mayusculas antes es la que he estado repitiendo y basandome para escribir mis comentarios, y no creo que se pueda negar esa evidencia.Delkicio escribió:
Joder, ya se ke no habeis puesto esa frase Era una manera de resumir en forma de sarcasmo la actitud ke habia visto en los posts de arriba
Obviamente que no es posible 100%, si no, estaríamos de acuerdo en cada posición de la lista. Pero un poco de imparcialidad y objetividad si que creo que es posible. Si te fijas hay ciertos titulos que se repiten en todas las listas.Delkicio escribió:Mi conclusion, asi resumido a lo bestia, es ke valorar la musica de manera totalmente IMPARCIAL y OBJETIVA es imposible. Por lo menos yo no se.
yodado escribió:Relajense los ánimos, esto es solo una encuesta . De todas formas la importancia de Springsteen se puede ver en la gran cantidad de músicos a los que ha influenciado: U2, Elvis Costello, Ryan Adams, Elliott Murphy, Steve Earle, Pearl Jam, Tom Petty...
seerj escribió:pongo la mia, y me sabe mal, por que encima del tostón que he pegado en el hilo, ni son 20, me han salido 25, ni están ordenados, me he visto totalmente imposible a la hora de ordenarlo:
Led Zeppelin - Led Zeppelin I
Led zeppelin - Led Zeppelin IV
kiss - Alive!
Deep Purple - Made in Japan
Guns n'Roses -Appettite for Destruction
Faith No More – Angel Dust
Pink Floyd - Wish You Were Here
Pink Floyd - Animals
Pink Floyd - Dark Side of the moon
Creedence Cleerwater Revival - Cosmo´s Factory
The Who - Tommy
The Who - Who's Next
Bob Dylan - Highway 61 revisited
The Velvet Underground and Nico - The Velvet Underground
David Bowie - The Rise and the Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars
Dire Straits- Brothers in arms
AC/DC - Back in Black
The Doors - The Doors
Van halen - Van Halen I
Rush - moving pictures
Jeff Buckley - Grace
Def Leppard - Hysteria
Black Sabbath - Black Sabbath
Aerosmith - Aerosmith
Iron maiden - Iron Maiden
Zhul escribió:Lo cierto es que si lo que se está buscando aquí es trascendencia a nivel histórico, los mismos que la reclamáis estáis pecando al ignorar a monstruos como Queen o Coltrane (que por cierto, aún no he visto nombrado el que es considerado mejor disco de la historia por innumerables fuentes).
Categorizar objetivamente un disco, tanto por su calidad como por su trascendencia es muy difícil, y requiere un gran conocimiento, que por aquí dudo que tuviese mucha gente.
Si la cosa sólo va de gustos... entonces no creo que haya lugar para los reproches.
seerj escribió:pongo la mia, y me sabe mal, por que encima del tostón que he pegado en el hilo, ni son 20, me han salido 25, ni están ordenados, me he visto totalmente imposible a la hora de ordenarlo:
Led Zeppelin - Led Zeppelin I
Led zeppelin - Led Zeppelin IV
kiss - Alive!
Deep Purple - Made in Japan
Guns n'Roses -Appettite for Destruction
Faith No More – Angel Dust
Pink Floyd - Wish You Were Here
Pink Floyd - Animals
Pink Floyd - Dark Side of the moon
Creedence Cleerwater Revival - Cosmo´s Factory
The Who - Tommy
The Who - Who's Next
Bob Dylan - Highway 61 revisited
The Velvet Underground and Nico - The Velvet Underground
David Bowie - The Rise and the Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars
Dire Straits- Brothers in arms
AC/DC - Back in Black
The Doors - The Doors
Van halen - Van Halen I
Rush - moving pictures
Jeff Buckley - Grace
Def Leppard - Hysteria
Black Sabbath - Black Sabbath
Aerosmith - Aerosmith
Iron maiden - Iron Maiden
Zeus_41 escribió:La verdad, si fuese por mis gustos ponía de primero sin dudarlo "Chuck" de Sum 41, y después alguno de Blink, Linkin Park, Mägo de Oz - Finisterra...
Pero seamos serios, ahí tiene que haber MÍNIMO uno de U2 (Joshua Tree está considerado por todos los criticos uno de los 20 mejores discos de la historia, algunos lo ponen entre los 10). Después también tiene que tener mínimo uno de The Boss (Bruce Springsteen), y por supuesto, el disco mas vendido de la historia "Thriller" de MJ, 70 millones vendió nada más . Etc etc. También el de Mike Oldfield....hay muchos discos historicos la verdad. Hay grupos que no pueden faltar en la vida como alguno de Metallica o Nirvana. Es muy complicado hacerla la verdad.
Como acabará esto??
readymercury escribió:Este hilo es de los 100 mejores de la historia del ROCK no???
Me llama mucho la atención que considereis a TOM WAITS como rock, me hace mas bien gracia xD
Que conste que adoro a Tom Waits , tengo toda su discografia y me encanta ese hombre
Atheist escribió:
Caray, la verdad es que encasillar a Waits en algún estilo es imposible, sus discos son toda una mezcla de géneros, del blues al jazz y, en parte también, al rock. En fin, que no es el rockero prototípico, está claro, pero tampoco me parece descabellado meterlo en esta lista... ¿En cuál si no?
Desde luego, a mí también me flipa su música, tan evocadora, bella, llena de matices...
hendrix escribió:, 1 beatles waits de rock nada
hendrix escribió:aun a riesgo que se me borre , 1 beatles waits de rock nada , y los que no pasais de tool o la grandisima mierda de red hot chili pepers os diria que hay muchisimas mas cosas , los que sabeis cuatro grupos os perdeis muy buena musica , y con respecto al boss , tom petty le da 10000000 vueltas , springsteen no es mas que un buen musico que aqui en españa le hemos sobrevalorado hasta el vomito
Wikipedia escribió:la revista musical Rolling Stone declaró a Murmur el mejor álbum del año 1983, y, aún hoy en día la gran mayoría de los críticos consideran a Murmur uno de los mejores álbumes de los años ochenta.
meloncito escribió:Boghossian, el substance de los joy es un recopilatorio. ¿Eso cuenta? xD
Atheist escribió:
Pues, como han dicho en el comentario anterior, los Beatles serán el icono del pop por excelencia, pero en su última etapa sacaron discos cruciales para el rock. Y Tom Waits está claro que no es un rockero canónico ni mucho menos, pero su música se inscribe en buena medida en el mundillo rockero, no me parece en absoluto descabellado incluirlo en esta lista.
Por cierto, readymercury, qué gran película Night on Earth, y qué garndes son todas las colaboraciones entre Jarmusch y Waits, ya sea como actor o como músico.
En cuanto a Springsteen, ni me va ni me viene, lo poco que he escuchado me ha parecido un tanto soso. Y lo que tú dices se puede aplicar a mil otros artistas; desde mi punto de vista, vale más una sola canción de Iggy Pop o Patti Smith que toda la discografía de U2, pero ya sabes que las opiniones son como los culos...
hendrix escribió:que aburrido es este foro , entre ignorantes y luego los discos con mas premios , es como si dijesemos que titanic es la mejor pelicula de la historia, el boss es u coñazo , u2 son insufribles , metallica y los guns son lo peor , y de white stripes , artic monkeys , blur , oasis, tool , manson , etc , linkin park , rhcp no me los metais dentro del rock , aunque mi favorito es franz ferdinanz , comparamos a estos "genios" con alice cooper , reed ,bowie , stones y es sonrojante , a la mierda las nuevas tendencias . Y NADA MAS , NO SIGO HABLANDO CON GENTE QUE NO TIENE NI REPAJOLERA IDEA .
Guilletek escribió: Y, ¿cómo un purista como tú, un defensor de la pureza del rock, puede cosiderar a los Sex Pistols un grupo rock?
Atheist escribió:
Estoy de acuerdo contigo en el resto de tu mensaje, pero esto no lo entiendo... Quiero decir que no conozco a ningún purista que no incluya a los Sex Pistols en una lista rockera, sería algo con poco sentido. No sé, dejando gustos de lado (y a mí los Sex Pistols ni me van ni me vienen), han sido una banda clave en la historia del rock, se quiera o no. Influyeron en este género musicalmente -tanto para bien como para mal- y, sobre todo, socialmente, como pocos otros han hecho.
TheSeeker escribió:1º Queen - A night At the Opera
2º Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
pareces un tio con la memoria de uy facil borrado...el que ha entrado aqui faltando, sin argumentar y llendo de listo eres tu, si no mirate tus posts...como quieres que discutamos contigo? de verdad, no vayas de victima cuando el que ha traido la crispacion eres tu, lo que tendrias es que disculparte y bajar esos humos...hendrix escribió:bueno halla paz , no mejor desprecio que no hacer aprecio , de los 100 discos que dije yo cual es malo , y si quito a bowie , los demas no merecen estar en la lista ? digo no hacer aprecio , porque con algunos de vosotros no se puede , no falla siempre hay alguno que me tiene que tocar las narices , el que quiera bronca que me ignore , y el que quiera sentar catedra tambien porfavor en serio no me lo hagais que os lo pida de rodillas, y si quereis hablar de musica genial de las demas provocaciones y imbecilidades como que paso , porcierto si conoceis los 4 grupos de siempre , si desconoceis a petty mellencamp danzig o los alice in chains abrid los oidos no quedaos siempre en u2 o el boss hay miles de grupos mejores, y en serio los que habeis empezado la bronca pasad de mi , sabeis de todo , sois la ostia , vuestros beatles son lo mas rockero hasta que salio acdc , pero en serio no me sigais provocando porque voy a pasar , si hay que discutir de musica , con argumentos , molaria para variar
seerj escribió:...
2º, la discusión (discusión=algo normal en un foro donde las opiniones son distintas) NO la has empezado tú, a faltar el respeto SI.
3º, deja de decir que todos sabemos menos que tu, DAS PENA, y no nos conoces.
4º, lo del Hardcore será en OTRO HILO, un hilo en el cual PEDIA el creador del hilo HARDCORE MAKINA estrictamente, no HARDCORE PUNK o HARDCORE METAL, ¿o es que no sabes leer y escribes sin tener conciencia de que van los hilos? tan experto en foros que eres y no sabes ni las reglas mínimas?