The_Edge escribió:1- Teneis el gusto en el culo
2- No teneis ni p*** idea de música.
The_Edge escribió:Si en vuestras listas no hay ningún disco de U2, una de dos:
1- Teneis el gusto en el culo
Guilletek escribió:
Yo he puesto uno, yo he puesto uno...
pelín tendenciosa tu opinión, pero en el fondo (no en la forma) estoy de acuerdo
The_Edge escribió:Si en vuestras listas no hay ningún disco de U2, una de dos:
1- Teneis el gusto en el culo
The_Edge escribió:A ver, no os tireis a mi cuello. Teneis razón en que no es la mejor forma de decirlo, perdonad.
Pero en cierto modo, si estamos hablando de historia musical, no solo no debería aparecer un disco de u2 sino de muchos otros grupos y como vereis no me voy a poner a nombrar porque todos ya sabemos quien son.
^^BiJoU^^ escribió:pues vale, aqui va la mia!
1. Queen - Queen II
2. Matallica - Ride The Lightning
3. Guns N' Roses - Appetite For Destruction
4. Pink Floyd - Echoes (pngo este xq es recopilatorio, si no se pueden poner directos me quedo con el "Wish You Were Here")
5. Bad Company - Bad Company
6. Beatles - St. Pepper's And The Lonely Hearts Club Band (en su defecto White Album)
7. Queen - Innuendo
8. Nirvana - In Utero
9. Manic Street Preachers - This Is My Truth, Tell Me Yours
10. Oasis - What's The Story (Morning Glory)
11. Offspring - Smash
12. Heroes Del Silencio - El Espiritu Del Vino
13. Muse - Origin Of Symmetry
14. Cranberries - No Need To Argue
15. Smashing Pumpkins - Mellon Collie And The Infinite Sadness
16. Garbage - Garbage
17. Pearl Jam - No Code
18. Nine Inch Nails - The Downward Spiral
19. Quique Gonzalez - La Noche Americana
20. Sigur Ros - Takk
q cnste q al final no iba poniend los m,ejores d la historia, iba poniuend algunos d mis favoritos y muchos se m han quedado fuera y por ejemplo, Quique Gonzalez evidentemente no es de los mejores de la historia pero a mi m encanta
saludos!
readymercury escribió:
Bah , no es por nada , pero a mi U2 , son buenos , pero no pa tanto ,( en mi opinion ) , como cuando no se donde votaron " one " de U2 la mejor cancion rock de la historia , por dios!!!!
Runaway escribió:Yo lo que veo es que en España se tiene demasiada devoción por los Beatles...
Ah, por cierto, nadie ha puesto aún ningún disco de Elvis Presley, Chuck Berry o Jerry Lee Lewis...mucha cultura musical por aquí
$qua$h019 escribió:1º blink-182 - Enema of the state (sí, aunque sea considerado demasiado poppie, quién no sabe tararear all the small things?, jeje)
2º Red Hot Chili Peppers - Californication
3º Green Day - American Idiot
4º Green Day - Dookie
$qua$h019 escribió:Quizás para tí nada, pero lo que cuenta para esto es la opinión personal....
Javixu escribió:
siendo objetivos... que tienen de especial los discos pop-punk que has puesto?
$qua$h019 escribió:Pues tanto el enema of the state como el dookie fueron los dos primeros discos que escuché de rollo pop-punk y que luego me hicieron indagar en el género y descubrir otros muchos grupos buenos. El american idiot simplemente me parece acojonantemente bueno, al igual que el de los red hot que no tiene nada que ver con el punk. Espero que te haya servido la explicación. Va sin malos rollos
Runaway escribió:Y Springsteen no está? xD
Vaya recopilación de rock sin el último verdadero rockero.
u24ever escribió:
Si lo dices por mi el q no haya puesto a Springsteen es porq no me gusta nada , me aburro con sus discos un monton. Tiene alguna cancion, pero es eso cancion y no disco entero.
Es mas, te digo q respetes los gustos d los demas, porq con gente como tu solo existiria un color en el mundo, un solo grupo, un solo bar un solo....y seria un peñazo
Ah, y no pongais solo vuestros discos favoritos, pensad en la importancia que han tenido estos para la historia de la música, por favor
yodado escribió:He puesto de discos de rock, pero vale toda la música considerada "popular moderna", es decir, también Pop, Blues, Metal, Jazz, Folk, Hip Hop...
Runaway escribió:Y Springsteen no está? xD
Vaya recopilación de rock sin el último verdadero rockero.
seerj escribió:Pensar que Springsteen no haya tenido importancia dentro del rock, te guste o no, si que es de verdad un problema...
Arkayz escribió:Springsteen ademas de gustarme un monton,a sido MUY importante para la historia de la musika.
Delkicio escribió:No he escuchado ningun disco de Springsteen, solo las tipicas canciones sueltas. Si me podriais decir por que es tan importante este hombre para la historia de la musica, os lo agradeceria Intentad evitar datos numericos sobre ventas y tal, ke a mi eso no me dice nada
seerj escribió:Ventas, quien ha hablado de ventas?
Born to run del 75, primer album del boss y uno de los mejores del Rock, tanto según las críticas y el público (el de aqui obviamente no, que sois mucho más conocedores de la musica rock de verdad...), a partir de ahi, solo ha hecho que sacar joyas y más joyas.
1984 Grammy "Mejor voz rock masculina" por Dancing in the Dark
1985 MTV Video Music Award "Mejor video masculino" por I'm on Fire, "Mejor actuación" por Dancing in the Dark
1987 Grammy "Mejor voz rock masculina y solista" por Tunnel Of Love
1993 Oscar "Mejor canción" por Streets of Philadelphia
1994 MTV Video Music Award "Mejor video de una película" por Streets of Philadelphia
1994 Golden Globe " Mejor canción de una pelicula" por Streets of Philadelphia
1994 Grammy "Mejor voz rock masculina", "canción del año", "Mejor canción rock" y "Mejor canción escrita para una pelíclua" por Streets of Philadelphia
1996 Grammy "Mejor disco contemporáneo de Folk" por The Ghost of Tom Joad
1997 premio Polar Music
1999 es incluido en "Rock and Roll Hall of Fame"
1999 es incluido en "Songwriters Hall of Fame"
2001 Humanitarian Community Service Award
2002 Grammy "Mejor voz rock masculina" y "Mejor canción rock" por The Rising (Sencillo) ,"Mejor disco de rock" por The Rising (Album)
2003 Grammy "Mejor actuación rock a duo o en grupo" por Disorder in the House (Bruce Springsteen & Warren Zevon)
2004 Grammy "Mejor voz rock masculina" por Code of Silence
2005 Grammy "Mejor voz rock masculina" por Devils & Dust.
13 grammys, 1 oscar, 3 premios Mtv, 1 Polar music, 1 globo de oro, perteneciente al Hall of Fame del rock y de cantautores, 7 veces numero uno en USA, 6 veces en UK,...en fin...
No se, cada uno que ponga lo que le salga en gana, en todo su derecho que está, pero decir que no se pone en dicha lista porque suena "aburrido", teniendo en cuenta que se ha pedido que se sea lo más imparciál posible, jactándose encima de lo cerrádos que son los demás, pues lo encuentro un despropósito...
saludos
EDIT: ya se que no has pedido cifras, pero si te digo que de discos anteriores a los 90 había vendido más de 50 millones? y que en total ha vendido un total de 62 millones de discos? yo tampoco soy de los que siguen números, pero creo que estos no nos engañan...
Danny escribió:Yo sigo sin entender qué hace mejor a un disco que otro smile_[tomaaa]
Cuando se sepa esto, cualquiera podrá hacer la lista, que todos coincidiremos smile_:)
Las listas que hace cada uno son una mezcla de lo que cree saber que más ha influenciado a otros grupos y lo que más le gusta a él. Eso hace a esos grupos/discos los mejores?
Delkicio escribió:
Vale, de puta madre. No me pones numeros de ventas pero me pones los premios ke ha ganado Para ti, esa lista es la razon por la que Bruce Springsteen es tan importante para la musica.
Por esa misma regla de tres, se podria decir que Bruce Springsteen ha hecho mas por la musica que Led Zeppelin (por poner un ejemplo) ya que tiene mas premios que estos. Tb se podria decir ke el mejor disco del 2005 es el American Idiot de Green Day porque ganaron un Grammy el año pasado. O que uno de los mejores artistas que hay actualmente es Eminem porque ha ganado un porron de premios. O si pasamos al cine, Steven Spielberg es mejor que Scorsese porque tiene mas Oscars. O que la mejor pelicula hecha en la historia del cine es Titanic porque tiene nosecuantos oscars,...etc etc etc.
eso es una autentica chorrada. un disco es bueno cuando innova, cuando lo escuchas te hace sentir algo especial (no me refiero a que te guste, si no a que emane algo realmente especial cada nota de dicho disco, que no seas tu solo si no todo el que lo escucha que diga, joder, aqui pasa algo), cuando se le hecha cojones al asunto, cuando con el paso de los años se ve que ha sido un puntal y que ha hecho cambiar cosas dentro del genero donde se encuentra, y asi miles de cosas más, cosas que yo no veo que tengan que ver con "gustos". a mi no me gustará prince o michael jackson, pero no reniego que sean grandes musicos, o que incluso haya canciones que me gusten, por que a mi ver, hay cosas que estan por encima de los gustos.Delkicio escribió:A lo ke kiero llegar es a esto que han dicho mas atras..
eso de que eres tontin y tal te lo estás sacando de la manga. YO NI NADIE HEMOS DICHO TAL COSA, SOLO QUE SI SE PIDE IMPARCIALIDAD, ENCUENTRO DE MUY MAL GUSTO VENIR AQUI DICIENDO QUE NO PONES A X POR QUE TE DUERMES CON ÉL. eso si que es absurdo. no digo que se tenga que poner en la lista por cojones, simplemente que decir eso está fuera de lugar, que no lo pones bien? bien, eso ya es allá cada uno, pero joder, no seamos tan "simples" de decir, "me duermo con él"...Delkicio escribió:Completamente de acuerdo. Por esa razon me parece tan absurdo lo de "eres tontin, capullin, ingnorantin.. si no pones este grupo porque es IMPRESCINDIBLE para la musica".
ya he dicho que no se basa en eso, eran simplemente cifras complementarias a las dos primeras lineas que te he escrito y por lo visto te la has pasado por el forro.Delkicio escribió:Si la importancia de un grupo o disco se basa en numeros, ya sean en ventas o premios, entonces solo teneis que ver que artistas han ganado mas premios y mas ventas y los colocais en orden Lista hecha de manera totalmente objetiva 100 %