Los 100 mejores juegos de la past gen votados por los jugones (IGN)

almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:Yo lo que nunca entenderé es la necesidad de hacer estas listas. ¿Que aportan y a quién? Porque bueno, si es la lista de una persona que se conocen sus gustos y sabes que tenéis gustos parecidos puede ser útil para conocer títulos, pero siendo un batiburrillo de opiniones agitadas, me cuesta entender el valor que tiene esto.

Supongo que lo mismo que cualquier arte que nace y se consolida con el tiempo, que algunos dicten sentencia de que/quienes son los buenos. Siempre me pareció estúpido en música, cine, literatura...a si que si, me parece absurdo el intento del ser humano de catalogarlo todo cuando es el tiempo lo que hace prevalecer lo que vale si es que queremos algo "objetivo" y para lo demás, cada uno tendrá siempre sus gustos y preferencias.
Xenoblade Chronicles en el puesto 65. Increible. Debería estar en el 1 de calle (En mi humilde opinión)

Limbo y Trials Evolution ni aparecen....... para no mear....
Pues opino que me quedo con la de los redactores, puesto que debían tener en cuenta muchos factores como innovación, influencia en el sector, excelencia, etc......mientras que la segunda se basa simple y llanamente en gustos.
No os machaqueis eolianos, ya se sabe que pasa con esto de las listas...
Puntuar un videojuego dejando a parte su devoción es un tarea complicada.
Con el podio estoy totalmente deacuerdo. Rabo por la lista [plas] [plas]
ningun tiger woods moderno?, vaya zurullaco de lista.
rokyle escribió:1. Bionic Commando

Era de esperar.
Entro, veo que no está el Smurfs' Village en la lista y me voy. :o
En qué lugar queda el Ocarina of Time, y el Shenmue o el Resident Evil 2 y 3. No estoy para nada de acuerdo con ninguna de esas listas pero no niego que hay buenos juegos en ella.
Prefiero esta lista, la de los redactores era mugre.
Yo no se cuales son los mejores juegos de la generación pero, en mi colección hay 25 coincidencias con la lista de los usuarios y sólo 15 con la de los redactores.

Eso significa q mi colección esta poblada mayoritariamente por juegos mainstream... :-|
Me estaba asustando mientras iba bajando y no veia Skyrim en ningun lado, luego he abierto el spoiler y he dicho menos mal.

Que FIFA14 este en la lista siendo el peor junto al 13 de toda la generacion es lamentable, y LA Noire si no fuese de Rockstar no estaria ahi, para mi ha sido la decepcion de la generacion.
Una lista de mejores juegos en la que aparece el primer Assassin's Creed (¡y por encima del primer Gears o Portal!) solo puede calificarse de puta mierda. Eso sin contar el puesto de Super Mario Galaxy...
q el metal solid videos iv este el 12 me parece de xiste...... [poraki] [poraki]

la de los redactores me pareció algo mejor ( creo recordar ) pero bueno.. tampoco es q me importe mucho... supongo q cada uno tendrá la suya
Curioso, quien se decanto por la consola mas vendida se perdio 90 de 100, y uno es de hace dos generaciones.
CoD 4 y Assassins creed II mejor que Uncharted 2? Para mi gusto no.
NeCLaRT escribió:Curioso, quien se decanto por la consola mas vendida se perdio 90 de 100, y uno es de hace dos generaciones.

Pero son 90 juegos sin majia.
rokyle escribió:
NeCLaRT escribió:Curioso, quien se decanto por la consola mas vendida se perdio 90 de 100, y uno es de hace dos generaciones.

Tengo que hacer una confesión: Nintendo mató a mi gato, desde entonces la odio intensamente. :o

Después de esta profunda reflexión, pasemos a hablar en serio: dudo que el perfil de los lectores de IGN coincida en su mayor parte con el del usuario medio de Wii (si entendemos como usuario medio de Wii al "jugador ocasional"), por lo que más que curioso, veo lógico que los resultados sean los que aparecen.
bastante deacuerdo con la lista. No tanto con el orden, y sobre todo el Red Dead Redemption, que debe estar el primero
Vaya lista de caca, veo puro FPS clónico, jueguillos sobrevalorados y jueguillos que no tienen ni 2 años de haber salido y ya son "clásicos" jajá
Bradley92 escribió:Vaya lista de caca, veo puro FPS clónico, jueguillos sobrevalorados y jueguillos que no tienen ni 2 años de haber salido y ya son "clásicos" jajá

Si te refieres a Last of Us, Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy, Mass Effect y/o Fallout 3, te aseguro q se merecen ser clásicos por méritos propios, independientemente de lo nuevos o viejos q sean, y te recomiendo jugarlos, para q descubras los motivos por los q hago esta afirmación.
Por lo menos se ha hecho justicia con Fallout 3, el GOTY es el mejor juego de la generación para mi de largo a pesar de su final

Salu2
rokyle escribió:

No se si lo diras de cachondeo o no, pero los pronintenderos cansais conque solo tienen magia los juegos nintendo. A mi solo me gustan los plataformas de mario y poco mas, yo no les veo esa magia q si veo a Uncharted o halo por decirte solo 2 ejemplos.

Saludos
PilaDePetaca escribió:Buff, y otra vez que se repite:

#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU

Si son los 3 iguales...

Si juegas ya luego te pasas y opinas, TLOU no se parece en nada a los otros dos.
La lista no esta mal del todo. Me choca mucho Bioshock infinite tan arriba y ME3 idem, con Skyrim no estoy de acuerdo de hecho Dragons dogma que aparece en la lista de chiripa me parece mucho mejor.
shinigamizanp escribió:

#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU

Si son los 3 iguales...

Si juegas ya luego te pasas y opinas, TLOU no se parece en nada a los otros dos.
La lista no esta mal del todo. Me choca mucho Bioshock infinite tan arriba y ME3 idem, con Skyrim no estoy de acuerdo de hecho Dragons dogma que aparece en la lista de chiripa me parece mucho mejor.

Interesante, ya que sabes mas de mi vida que yo, cuentame a ver que me hago de comer hoy, que no tengo ni idea...
Al final son listas de discursion pues estoy seguro que todos las hacemos diferentes, yo del top 10 no metia ninguno en el mio, pero son gustos.
PilaDePetaca escribió:
shinigamizanp escribió:

#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU

Si son los 3 iguales...

Interesante, ya que sabes mas de mi vida que yo, cuentame a ver que me hago de comer hoy, que no tengo ni idea...

Diciendo q TLoU es igual a Uncharted, no hace falta conocerte, te retratas tu solo.
PilaDePetaca escribió:
shinigamizanp escribió:

#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU

Si son los 3 iguales...

Dime un segmento jugable de TLOU que sea igual a cualquiera de uno de los otros dos juegos y me callo.
Bueno ahora que me he fijado mejor todo tiene explicación...
Como máximo, la parte del TLOU en el
que cubres a tus colegis con el francotirador de los malos y los zombis

Y dura 10 min... Pero vamos, que es lo de siempre con este user, si TLOU fuese de PC, otro gallo cantaría [carcajad]
shinigamizanp escribió:Dime un segmento jugable de TLOU que sea igual a cualquiera de uno de los otros dos juegos y me callo.

Segmento jugable? Pero si es lo mismo. Quito un par de saltos, añado "toques" (una linterna y unos zombies) de survival horror y ya está. Si es que hay mods de juegos que se los curran mas.

spardy escribió:Pero vamos, que es lo de siempre con este user, si TLOU fuese de PC, otro gallo cantaría [carcajad]

Vamos, ni con un palo. Para que te hagas una idea, cuando acabe con TLOU me quede con la misma sensación que tuve con el Ryse of the Robots.

Aqui parece que si decimos algo malo de las "vacas sagradas" de los sonyers eres un inútil o algo así.
Para nada, claro que se puede decir cosas malas de TLOU, asi como de Uncharted o de cualquier juego de play, de xbox, wii o pc, todos tienen sus fallitos por muy perfectos que parezcan o nos los vendan asi.

Pero decir que son juegos iguales... ya es pasarse y con tu amplio historial en multi de trolleos varios hacia las consolas, como que muy en serio, yo al menos, no pienso tomarte.

Y cualquiera que tenga un mínimo de lectura por estos fotos ya te conoce por aqui, tu carta de presentación la tienes en la firma.
No sé por qué tanta "discusión" por una lista de GUSTOS como los que podemos tener cada uno de nosotros por aquí. Mismamente en mi TOP 10 no estaría mas que Arkham City de los que aparecen en el TOP 10 de esa lista.

En cuanto a TLOU y el trolleo, dejadlo, es tan sencillo dejarle en evidencia que no merece ni la pena. Simplemente con preguntarle por algún tramo del juego (sin dar muchos detalles para que no pueda buscarlo por internet) se podría saber si ha jugado el juego o no. Yo no lo he jugado, y por lo tanto no puedo hacerlo, pero vamos, easy easy.

Un saludo
ZipiZape escribió:
rokyle escribió:

No se si lo diras de cachondeo o no, pero los pronintenderos cansais conque solo tienen magia los juegos nintendo. A mi solo me gustan los plataformas de mario y poco mas, yo no les veo esa magia q si veo a Uncharted o halo por decirte solo 2 ejemplos.

Saludos

Tu detector de sarcasmo debe haber explotado con mi frase xD
Donde estan mis exclusivos de Xb1? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo he mirado el top 10 y me quedo con el de los redactores. Pero vaya, ninguna de las 2 sería la mía, como es normal.
cloud_cato escribió:Diciendo q TLoU es igual a Uncharted, no hace falta conocerte, te retratas tu solo.

Y tanto xD
En el orden en el que fueron puestos los juegos no estoy de acuerdo, pero en terminos generales creo que la lista es buena ya que incluye una gran mayoria de los titulos rompedores de la pasada gen, aunque faltan varios mas pero es que hacen falta otros 100 lugares para incluirlo todo, y ya ni hablemos de incluir las portatiles porque necesitariamos unos 500 lugares xD
PilaDePetaca escribió:
shinigamizanp escribió:

#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU

Si son los 3 iguales...

Pues si no me he informado mal creo que has comido lentejas, que es básicamente lo que comistes ayer, arroz a la cubana.
¿Un top 100 con sólo 3 juegos de conducción (contando un Mario Kart) y ningún juego de lucha? ¿A cuántos jugadores han preguntado?

En cuanto a las posiciones sólo comparto la primera, jeje.

Para gustos colores y para tetas sujetadores, eso es así.
JacintoCinete escribió:¿Un top 100 con sólo 3 juegos de conducción (contando un Mario Kart) y ningún juego de lucha? ¿A cuántos jugadores han preguntado?

En cuanto a las posiciones sólo comparto la primera, jeje.

Para gustos colores y para tetas sujetadores, eso es así.

Y para mi gusto sobran 2 [poraki]
Gracias a Dios The Last of Us no tiene nada que ver con Uncharted.
89 respuestas
1, 2