Los 100 mejores juegos de la past gen votados por los jugones (IGN)

Después de lanzar la "Lista de los 100 mejores juegos de IGN" abrieron votaciones para que los lectores también votaran. Mas de 65.000 votos les llegaron e hicieron la lista de los 100 mas votados.

100. Max Payne 3
99. Saints Row: The Third
98. Dragon's Dogma
97. Forza Motorsport 4
96. Crysis II
95. Batman: Arkham Origins
94. Left 4 Dead
93. LittleBigPlanet
92. Final Fantasy XIII
91. Metal Gear Rising: Revegeance
90. Halo: ODST
89. Donkey Kong Country Returns
88. South Park: The Stick of Truth
87. Burnout Paradise
86. Metroid Prime 3: Corruption
85. Uncharted: Drake's Fortune
84. Infamous
83. Diablo III
82. Fable II
81. Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
80. Just Cause 2
79. Infamous 2
78. Dead Space 2
77. Left 4 Dead 2
76. BioShock 2
75. L.A. Noire
74. Bastion
73. Call of Duty: World at War
72. Assassin's Creed: Revelations
71. Call of Duty: Modern Warfare 3
70. The Witcher 2: Assassins of Kings
69. FIFA 14
68. Mirror's Edge
67. Gears of War 2
66. Bayonetta
65. Xenoblade Chronicles
64. Half-Life 2: Episode Two
63. Assassin's Creed III
62. Sonic Generations
61. Catherine
60. Gears of War 3
59. Mario Kart Wii
58. Kirby's Epic Yarn
57. Call of Duty: Black Ops II
56. Portal
55. Demon's Souls
54. Alan Wake
53. Gears of War
52. Journey
51. Assassin's Creed
50. Tomb Raider
49. Dark Souls II
48. Call of Duty: Black Ops
47. Dishonored
46. Minecraft
45. Borderlands
44. Heavy Rain
43. Deus Ex: Human Revolution
42. Dead Space
41. Battlefield: Bad Company 2
40. Battlefield 4
39. Super Mario Galaxy 2
38. The Legend of Zelda: Skyward Sword
37. Halo 4
36. Assassin's Creed: Brotherhood
35. God of War III
34. The Legend of Zelda: Twilight Princess
33. The Walking Dead: Season 1
32. Halo: Reach
31. Uncharted 3: Drake's Deception
30. Grand Theft Auto IV
29. The Elder Scrolls IV: Oblivion
28. Dragon Age: Origins
27. Assassin's Creed IV: Black Flag
26. Super Mario Galaxy
25. Super Smash Bros. Brawl
24. Mass Effect 3
23. Call of Duty: Modern Warfare 2
22. Battlefield 3
21. Mass Effect.
20. Batman: Arkham Asylum
19. Portal 2
18. Fallout: New Vegas
17. Borderlands 2
16. Far Cry 3
15. Dark Souls
14. Uncharted 2: Among Thieves
13. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
12. Call of Duty 4: Modern Warfare
11. Halo 3
10. Batman: Arkham city
9. Bioshock Infinite
8. Mass Effect 2
7. Assassin's creed II
6. Bioshock
5. Red Dead Redemption
4. Fallout 3
3. Grand Theft Auto 5

2. Skyrim

1. The Last Of Us

http://au.ign.com/articles/2014/06/04/g ... ist?page=1

Que os parece la lista? Mejor o peor que la que hicieron los redactores de IGN?

Lista de redactores:

Del 100 al 81
#100 Skate 2 - 8.3
#99 Viva Piñata 2 - 8.5
#98 Mario Kart Wii - 8.5
#97 Condemned - 8.7
#96 Assassins Creed IV: Black Flag - 8.5
#95 Vanquish - 8.5
#94 DJ Hero - 9.0
#93 Dance Central - 8.0
#92 State of Decay - 8.9
#91 Super Smash Bros Brawl - 9.5
#90 Unfinished Swan - 9.0
#89 Splinter Cell: Blacklist - 9.2
#88 Need for Speed: Hot Pursuit - 9.0
#87 Sleeping Dogs - 8.5
#86 The Legend of Zelda: Skyward Sword - 10.0
#85 Skylanders - 8.0
#84 Crackdown - 8.0
#83 LEGO Marvel - 9.0
#82 Halo 3 - 9.0
#81 Spec Ops: The Line - 8.0

Del 80 al 61
#80 Xenoblade Chronicles - 9.0
#79 Call of Duty: Black Ops - 8.5
#78 Guitar Hero III: Legends of Rock - 8.6
#77 Ni No Kuni: Wrath of the White Witch - 9.4
#76 Saints Row: The Third - 8.5
#75 Heavy Rain - 9.0
#74 Metroid Prime 3: Corruption - 9.5
#73 Brothers - 8.2
#72 New Super Mario Bros Wii - 8.9
#71 Gran Turismo 6 - 8.0
#70 XCOM: Enemy Within - 9.0
#69 Battlefield: Bad Company 2 - 8.9
#68 Demon's Souls - 9.4
#67 Dishonored - 9.2
#66 God of War III - 9.3
#65 Catherine - 9.0
#64 Flower - 9.0
#63 Rainbow Six Vegas - 9.4
#62 Shadow Complex - 9.4
#61 Rayman Legends - 9.5

Del 60 al 41
#60 Uncharted 3: Drake's Deception - 10.0
#59 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - 10.0
#58 Infamous 2 - 9.0
#57 LittleBigPlanet - 9.5
#56 FEZ - 9.5
#55 Bayonetta - 8.2
#54 FIFA 12 - 9.5
#53 The Legend of Zelda: Twilight Princess - 9.5
#52 Far Cry 3 - 9.0
#51 The Witcher 2: Assassin's of Kings - 9.0
#50 South Park: The Stick of Truth - 9.0
#49 Forza Motorsport 4 - 9.5
#48 Fable 2 - 8.8
#47 Dragon Age: Origins - 8.7
#46 Dark Souls 2 - 9.0
#45 Super Meat Boy - 9.0
#44 Gears of Wars 3 - 9.0
#43 Trials Evolution - 9.0
#42 Mirror's Edge - 7.3
#41 Spelunky - 9.0

Del 40 al 21
#40. The Elder Scrolls V: Oblivion - 9.3
#39. Deus Ex: Human Revolution - 9.0
#38. Limbo - 9.0
#37. Burnout Paradise - 8.8
#36. Pac-Man Championship Edition - 8.4
#35. Tomb Raider - 9.1
#34. BioShock Infinite - 9.5
#33. Geometry Wars: Retro Evolved - 8.0
#32. The Walking Dead - 9.3
#31. Portal - 8.2
#30. Braid - 8.8
#29. Grand Theft Auto IV - 10.0
#28. Halo 4 - 9.8
#27. Borderlands 2 - 9.0
#26. Fallout: New Vegas - 9.0
#25. Dead Space - 8.7
#24. Left 4 Dead 2 - 9.0
#23. Dark Souls - 9.0
#22. Batman: Arkham Asylum - 9.3
#21. Street Fighter IV - 9.3

Del 20 al 4

#20 Super Mario Galaxy 2
#19 Wii Sports
#18 Mass Effect
#17 BioShock
#16 Batman: Arkham City
#15 Half-Life 2: Episode 2
#14 Assassin's Creed 2
#13 Rock Band
#12 Mass Effect 2
#11 Uncharted 2: Among Thieves
#10 Call of Duty 4: Modern Warfare
#9 Journey
#8 Grand Theft Auto V
#7 Red Dead Redemption
#6 Minecraft
#5 Fallout 3
#4 The Elder Scrolls V: Skyrim

Podium
#3 The Last of Us
#2 Portal 2
#1 Super Mario Galaxy

http://www.ign.com/top/games-of-a-generation
mmm. Bueno, otra lista mas
26. Super Mario Galaxy

Nothing to do here.
Me quedo con la de los redactores de largo.
josemurcia escribió:Me quedo con la de los redactores de largo.

Esos redactores que pusieron a Halo 4 unas 60 posiciones encima de Halo 3?
Ninguna [+risas]

Ni en la de los redactores ni en la de los jugones coincido. Las posiciones de algunos no me convencen y además me faltan juegos y me sobran muchos otros, pero sobre gustos...

Un saludo
rokyle escribió:
josemurcia escribió:Me quedo con la de los redactores de largo.

Esos redactores que pusieron a Halo 4 unas 60 posiciones encima de Halo 3?

No he dicho que sea perfecta, pero los primeros puestos me parecen más acertados.
josemurcia escribió:No he dicho que sea perfecta, pero los primeros puestos me parecen más acertados.

Si quitamos Bioshock infinite y le ponemos un Gears of War tendríamos la lista de los 10 juegos mas relevantes de la generación.

Además los 10 primeros son casi todos los mismos excepto Mario Galaxy (buen juego, pero relevancia 0), Portal 2 (WHY?????) y Minecraft (no se como clasificarlo).
Claro, porque tú lo digas xD.
josemurcia escribió:Claro, porque tú lo digas xD.

No, lo han dicho +65.000 gamers como tu y yo [360º]
¿Pero no acabas de decir que quitemos uno para poner el que tú quieres? ¿Cuándo han dicho eso 65000 gamers? ¿Dónde pone que la lista sea de los 100 juegos más relevantes de la generación? ¿Y desde cuando un argumentum ad populum es un argumento válido y no una falacia?
josemurcia escribió:¿Pero no acabas de decir que quitemos uno para poner el que tú quieres? ¿Cuándo han dicho eso 65000 gamers? ¿Dónde pone que la lista sea de los 100 juegos más relevantes de la generación? ¿Y desde cuando un argumentum ad populum es un argumento válido y no una falacia?

Demasiadas preguntas para el poco café que llevo encima.
Buff, y otra vez que se repite:

#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU

Si son los 3 iguales...
Me limpio el culo con esa lista y me quedo con mi lista de top100 de la generación, que no la he hecho ni la voy a hacer pero seguro que para mi es mejor que esa [idea]
Ctrl+F "Deadly premonition" 0 results

Imagen
tolomeomanseca escribió:Ctrl+F "Deadly premonition" 0 results

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Post épico donde los haya.
otro que se queda con la de los redactores. Tendrá sus fallos, pero en está solo se refleja que juegos han vendido más y por eso tienen las posiciones que tienen (Todos los call of duty entrando en la lista xD).
Concurso de popularidad
Me quedo con los "jugones" Es mas realista o mas acorde a la realidad

The last of us es el mejor juego y Skyrim una bestialidad,GTA tecnicamente se come cualquier juego y deja en pañales a la mayoria
PilaDePetaca escribió:Buff, y otra vez que se repite:

#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU

Si son los 3 iguales...

The Last of Us igual que Uncharted o TR... Sí, sí. Igualitos.
Vaya mierda de primeros puestos. XD XD
Pues muy bien,otra lista mas,tan buena como otra cualquiera.
Ni Deadly premonition, ni Beyond, ni Limbo....vaya puta mierda de lista :o
rokyle escribió:
josemurcia escribió:No he dicho que sea perfecta, pero los primeros puestos me parecen más acertados.

Si quitamos Bioshock infinite y le ponemos un Gears of War tendríamos la lista de los 10 juegos mas relevantes de la generación.

Además los 10 primeros son casi todos los mismos excepto Mario Galaxy (buen juego, pero relevancia 0), Portal 2 (WHY?????) y Minecraft (no se como clasificarlo).

Desde cuando continuaciones son juegos relevantes? Que sean buenos juegos o que a ti te gusten es una cosa , paro relevantes??
Nosolosurf escribió:Desde cuando continuaciones son juegos relevantes? Que sean buenos juegos o que a ti te gusten es una cosa , paro relevantes??

Desde que Portal 2 es dios y mejora al extremo lo que parecía inmejorable.
Nosolosurf escribió:Desde cuando continuaciones son juegos relevantes? Que sean buenos juegos o que a ti te gusten es una cosa , paro relevantes??

Ésto........seran estas horas ya intempestivas que no comprendo bien lo que leo......¿ Estas diciendo que un juego por ser la continuacion de otro ya no es relevante? Que juegos como por ejemplo Half Life 2 o Diablo 2 no son relevantes?
triki1 escribió:

Ésto........seran estas horas ya intempestivas que no comprendo bien lo que leo......¿ Estas diciendo que un juego por ser la continuacion de otro ya no es relevante? Que juegos como por ejemplo Half Life 2 o Diablo 2 no son relevantes?

Eso he entendido yo, pero me he dicho a mí mismo:"na, has entendido mal"
rokyle escribió:
Que os parece la lista? Mejor o peor que la que hicieron los redactores de IGN?

Bastante mas lógica al menos.
Que coño, bastante mejor...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viendo las opiniones de la gente, normal que la lista de redactores de mil patadas a la de usuarios. No puedes dejar que un casual o el español medio vote en algo asi, por dios.

#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU

Si son los 3 iguales...

Y aqui un ejemplo de lo que es hablar sin tener ni puta idea

Ctrl+F "Deadly premonition" 0 results

Imagen

Ya ves. No han incluido a un juego graficamente horrendo, sonoramente pesimo, jugablemente pauperrimo, con un argumento digno de Uwe Boll y que no sobresale en absolutamente nada salvo en sus aspectos negativos.

Que sinvergüenzas eh¿

ryo hazuki escribió:Ni Deadly premonition, ni Beyond, ni Limbo....vaya puta mierda de lista :o

xD

El primero ya he dicho lo que pienso

Beyond se pego un buen hostion. Heavy rain me parecio una joya. Beyond un juego correcto y gracias.

Y limbo [qmparto] [qmparto] Este en que destaca? En su paleta de colores? Porque como plataformas es pauperrimo (hay mil opciones mejores), como juego de puzzles (los 4 contados que tiene) es irrisorio, y argumentalmente es directamente nulo. Pero oye, que esta en blanco y negro eh, obra maestra. [jaja]

Y que conste que es buen juego, pero es que no sobresale en NADA. En cualquiera de sus apartados hay otros juegos que se lo comen de cabo a rabo.
deadlyp escribió:Ya ves. No han incluido a un juego graficamente horrendo, sonoramente pesimo, jugablemente pauperrimo, con un argumento digno de Uwe Boll y que no sobresale en absolutamente nada salvo en sus aspectos negativos.

Que sinvergüenzas eh¿

Bastante sinverguenzas, si

Yo tuve la suerte de pasarmelo hace poco en Ps3 y es cierto, graficamente es horrible, el sonido no pega en muchas ocasiones y la jugabilidad es mas propia de un juego malo de 32 bits, que de un juego next gen...y aun asi, me sigue pareciendo una de las mayores genialidades de la gen, con unos secundarios simplemente sublimes, un protagonista que esta como un puto cencerro, unos dialogos brillantes y una trama que por lo menos a mi, me engancho de principio a fin.

Evidentemente si se juzgaran solo los graficos, el juego seria indigno hasta en Dreamcast, pero a nivel global me parece uno de los mejores juegos que he jugado en años XD
deadlyp escribió:
Beyond se pego un buen hostion. Heavy rain me parecio una joya. Beyond un juego correcto y gracias.

Y limbo [qmparto] [qmparto] Este en que destaca? En su paleta de colores? Porque como plataformas es pauperrimo (hay mil opciones mejores), como juego de puzzles (los 4 contados que tiene) es irrisorio, y argumentalmente es directamente nulo. Pero oye, que esta en blanco y negro eh, obra maestra. [jaja]

Y que conste que es buen juego, pero es que no sobresale en NADA. En cualquiera de sus apartados hay otros juegos que se lo comen de cabo a rabo.

joer, pues a mi el beyond me transmitio bastante mas emociones que heavy rain, que tambien, pero bueno. cada cual. no creo que beyond desmerezca ni un poco en una lista de los 100 mejores juegos de la gen. de hecho opino que debe estar.
y limbo tampoco es que me parezca la panacea, pero si le hechas en cara que sea en blanco y negro... cuando ese juego precisamente debe ser en blanco y negro... me parece un argumento lamentable. en el resto te doy la razon; sin llegar a los extremos que dices, pero en general no le llega al braid ni a la suela del zapato. por cierto que este ultimo tampoco esta en la lista, y eso me parece mas grave. supongo que tambien tendras escusas como que los puzzles son irrisorios y el argumento nulo.

y si es por sobresalir, la mitad de los juegos de esa lista tampoco sobresalen en nada, y hay directamente juegos malos como bioshock2, sonic generations, final fantasy, etc.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ReinLOL escribió:y limbo tampoco es que me parezca la panacea, pero si le hechas en cara que sea en blanco y negro... cuando ese juego precisamente debe ser en blanco y negro... me parece un argumento lamentable. en el resto te doy la razon; sin llegar a los extremos que dices, pero en general no le llega al braid ni a la suela del zapato. por cierto que este ultimo tampoco esta en la lista, y eso me parece mas grave. supongo que tambien tendras escusas como que los puzzles son irrisorios y el argumento nulo.

y si es por sobresalir, la mitad de los juegos de esa lista tampoco sobresalen en nada, y hay directamente juegos malos como bioshock2, sonic generations, final fantasy, etc.

Yo en ningun momento uso lo del blanco y negro como algo negativo. Lo que digo, es que parece que para algunos ya por tener ese caracteristica tan peculiar, ya es una obra maestra.

De Braid como voy a decir eso? Braid era una maravilla artisticamente (visual y sonoramente), argumento tenia y bastante mas adulto y original que muchos, aunque no era su punto fuerte. Pero jugablemente era una autentica joyita. Era original y estaba todo muy bien pensado, iba variando...Vamos, que precisamente sus puzzles eran muy buenos.

Bioshock 2 y Sonic Generations no son malos en absoluto. El primero es tan bueno como su primera parte (incluso superior a nivel jugable), con la salvedad de que ya no sorprendia y su antagonista no era tan carismatico. De hecho, jugablemente era bastante superior al Infinite, que es el Bioshock con el envoltorio mas bonito, pero jugablemente bastante pobre.

El Sonic generations malo? Por dios, es lo mejor que ha dado esa franquicia desde Sonic Adventure 2. Una comunion casi perfecta entre sus versiones 2D y 3D, aunque no un juego sobresaliente. Pero si muy buen Sonic.

ryo hazuki escribió:
Evidentemente si se juzgaran solo los graficos, el juego seria indigno hasta en Dreamcast, pero a nivel global me parece uno de los mejores juegos que he jugado en años XD

Pero es que siempre se habla de graficos y no son solo graficos. Si solo fallan los graficos, todavia, pero es que tu mismo dijiste que el juego es pobre a nivel grafico, sonoro y jugable (y este ultimo si que es un aspecto muy muy importante)
deadlyp escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero es que siempre se habla de graficos y no son solo graficos. Si solo fallan los graficos, todavia, pero es que tu mismo dijiste que el juego es pobre a nivel grafico, sonoro y jugable (y este ultimo si que es un aspecto muy muy importante)

Se que suena contradictorio, pero la sensacion que tuve al pasarme el Deadly Promonition fue el no saber si me acababa de pasar el peor juego de la gen o una de las mayores genialidades que habia jugado en años. No me dejo indiferente y creo que eso es precisamente lo que a echo famoso al juego, mas alla de su cutrez tecnica.

deadlyp escribió:El Sonic generations malo? Por dios, es lo mejor que ha dado esa franquicia desde Sonic Adventure 2. Una comunion casi perfecta entre sus versiones 2D y 3D, aunque no un juego sobresaliente. Pero si muy buen Sonic.

En eso si estamos de acuerdo, el sonic generations se merece estar en esa lista por meritos propios. Puede que no sea el mejor sonic de la historia, pero si es el mejor sonic desde que Sega dejo de ser Sega xD

Ojala sacaran una segunda parte
a mi me mata que haya 2 COD por delante de uno de los juegos mas relevantes y adictivos que ha habido de peleas: SSBB.

No me jodas, es un juego que deberia entrar mínimo en el top 10. No digo que sea el mejor de la gen, pero es que es un juego de peleas que entretiene tanto a casuals como hardcores, con un sistema muy simple para jugar, pero que se puede profundizar muchísimo en el.
Un plantel gigantesco (de los mas grandes que conozco, porque por ejemplo budokai tenkaichi 3 mas de la mitad de los personajes eran transformaciones), un monton de escenarios + editor, una serie de logros ingame gigantesca, modo historia espectacular y emocionante... Vamos, de lo mejor de los ultimos tiempos.

Tambien poseo la misma queja con portal 2 XD.

Y no entiendo que hace tan alto un juego como metal gear 4. Antes del aluvion (abro paraguas), es un juego que he jugado y rejugado bastante. Y de salida me gustó bastante, pero hoy dia se me hace un juego mediocre.

No voy a ponerme en el apartado gráfico porque lo veo simlemente absurdo. Pero el gameplay dista muchisimo del de un metal gear solid (como los tres primeros), convirtiendo a snake en chatarrero para pedir armas por catalogo. ¿Que cojones era eso?. Eso, por no hablar de los niveles, donde kojima parecia no saber por donde cojer el juego y experimentó a probar que salia: un nivel de shooter entre dos bandos, otro largo de cojones donde hay un boss (que aparte de tener momento absurdos (vease cuando se camufla de MK2)) sin carisma alguno, acabando con un rastreo que solo hace que estirar el juego (porque se hacia aburridisimo). Luego, el nivel de seguir a un tio por todo un nivel, que tambien se hace soporifero, para acabar con la tipica escena de metal gear de persecucion con tiroteo. Luego, el nivel que recurre a la nostalgia, pero que quitan todo humano por los bots, acabando el juego en un combate de mechas (¿referencia a zone of the enders?) .Ciertamente, es el unico capitulo que se me hace jugable, ademas del ultimo, que parece tener algo de los anteriores metal gear, donde si vas a muerte te frien, y te has de ocultar.
___________________________________________________________________________________________

Por otra parte, tampoco entiendo el porque de que minecraft este tan atras, cuando es un juegazo en si, con una dinamica no explotada, y que ha dado el inicio al mercado indie. Battlefield 4, o villabugs, estando en la lista...
Y finalmente, twilight princess. ¡ES UN MALDITO JUEGO DE GAMECUBE!. Pertenece a otra gen por mucho que se relanzara en wii

Ale,ya me he quedado a gusto. Me podeis sacrificar a vuestro dios si quereis XD
Me encanta porque estas listas sirven para demostrar que la gente dice "que el resto no opina como yo? pero que puta mierda es esta!!!"
Personalmente veo demasiados juegos por delante de god of war III. GTA IV para mi no merece ni estar en esa lista. GTA V debería estar en primer lugar. The last of us no debería estar por delante del uncharted 2, y así mil... pero repito, personalmente.
ElSrStinson escribió:___________________________________________________________________________________________

Por otra parte, tampoco entiendo el porque de que minecraft este tan atras, cuando es un juegazo en si, con una dinamica no explotada, y que ha dado el inicio al mercado indie. Battlefield 4, o villabugs, estando en la lista...
Y finalmente, twilight princess. ¡ES UN MALDITO JUEGO DE GAMECUBE!. Pertenece a otra gen por mucho que se relanzara en wii

Ale,ya me he quedado a gusto. Me podeis sacrificar a vuestro dios si quereis XD

Minecraft inicio del mercado indie? Si me dijeras Braid o incluso Castle Crashers pues si pero Minecraft no lo ha iniciado. Otra cosa es que haya tenido un éxito tremendo pero ese es otro tema.

PD: Empiezo con el sacrificio XD
rafazgz93 escribió:
Minecraft inicio del mercado indie? Si me dijeras Braid o incluso Castle Crashers pues si pero Minecraft no lo ha iniciado. Otra cosa es que haya tenido un éxito tremendo pero ese es otro tema.

PD: Empiezo con el sacrificio XD

A ver, puede que braid o CC fuesen muy buenos, pero el que dió el boom gigantesco y dijo "hey, hay juegos que no son creados por grandes compañias y son la hostia" fue minecraft. Fué el que dio a conocer el "género", aunque ya hubiesen importantes de antes
Ambos Gaymers. No aparece NieR en la lista.
Ader escribió:Ambos Gaymers. No aparece NieR en la lista.

+100000
ReinLOL escribió:prefiero la de los redactores

+1

Bastante más coherente que esta me parece...
N64 escribió:

+1

Si, coherentísima cuando ponen a Halo 3 60 posiciones por debajo de Halo 4 y mil mas así xD

Casualidades de la vida, los mas críticos con la lista "gamer" son la mayoría nintenderos.
rokyle escribió:
N64 escribió:

+1

Si, coherentísima cuando ponen a Halo 3 60 posiciones por debajo de Halo 4 y mil mas así xD

Casualidades de la vida, los mas críticos con la lista "gamer" son la mayoría nintenderos.

Me gustaria saber que te han hecho los nintenderos, por que criticar una empresa lo puedo entender, pero atacar a sus usuarios...
rokyle escribió:
N64 escribió:

+1

casualidades de la vida, los que prefieren esta lista son los que sueltan pestes de nintendo. [rtfm]

y si lo decias por mi, tengo malas noticias para ti porque lo que mas me llama la atencion de la lista gamer no es que ssbb sea mejor que el galaxy (bueno un poco si), sino que el journey esta a la par de juegos mediocres, que no saben que es el braid o el street fighter, o poner el bayonetta en cristo coño, o que un juego top 5 como el portal este justito entre los 20 mejores, etc. etc. de atropellos que son mas graves que el que dices de halo. pero eh, es que el galaxy esta primero, vaya mierda de lista. [qmparto]

#50 Tomb raider
#12 Uncharted 2
# 1 TLOU

Si son los 3 iguales...

Si. TLOU y Uncharted 2 igualitos ¬_¬
peloconcelo escribió:Me gustaria saber que te han hecho los nintenderos, por que criticar una empresa lo puedo entender, pero atacar a sus usuarios...

Atacar? Dios me libre. Pero es la realidad. Muchos han dicho que prefieren la lista de los periodistas porque en la de jugones no hay ningún juego de Nintendo en el top10.

Yo qué quereis que os diga. Me da igual cual sea el top10...solo se que en una lista consideran Wiisports, que no deja de ser una demo que viene con la consola, mejor que otros 80 juegos entre los que hay Uncharteds, Mass Effects y Halos.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:Me gustaria saber que te han hecho los nintenderos, por que criticar una empresa lo puedo entender, pero atacar a sus usuarios...

Atacar? Dios me libre. Pero es la realidad. Muchos han dicho que prefieren la lista de los periodistas porque en la de jugones no hay ningún juego de Nintendo en el top10.

Yo qué quereis que os diga. Me da igual cual sea el top10...solo se que en una lista consideran Wiisports, que no deja de ser una demo que viene con la consola, mejor que otros 80 juegos entre los que hay Uncharteds, Mass Effects y Halos.

Esa lista es en base a los gustos de su creador, y para gustos colores, si el considera que wiisport merece estar, quien eres tu para decir que su opinion es mala?
peloconcelo escribió:Esa lista es en base a los gustos de su creador, y para gustos colores, si el considera que wiisport merece estar, quien eres tu para decir que su opinion es mala?

Alguien con 2 dedos de frente.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:Esa lista es en base a los gustos de su creador, y para gustos colores, si el considera que wiisport merece estar, quien eres tu para decir que su opinion es mala?

Alguien con 2 dedos de frente.

Eso y decir que tus gustos son mejores por que tu lo vales es lo mismo, deja de ir tan de sobrao.
Yo lo que nunca entenderé es la necesidad de hacer estas listas. ¿Que aportan y a quién? Porque bueno, si es la lista de una persona que se conocen sus gustos y sabes que tenéis gustos parecidos puede ser útil para conocer títulos, pero siendo un batiburrillo de opiniones agitadas, me cuesta entender el valor que tiene esto.
89 respuestas
1, 2