Para el que le interese aquí os dejo el Top 30, paso de perder más el tiempo xD
1. Portal
2. Tetris
3. Chrono Trigger
4. Grand Theft Auto IV
5. The Legend of Zelda: The Wind Waker
6. Super Mario Bros 3
7. Shadow of the Colossus
8. Half-Life 2
9. Super Metroid
10. Mass Effect 2
11. Uncharted 2: Among Thieves
12. BioShock
13. Super Street Fighter IV
14. Final Fantasy VI
15. Red Dead Redemption
16. Super Mario Galaxy
17. The Legend of Zelda: A Link to the Past
18. Resident Evil 4
19. StarCraft II
20. Call of Duty 4: Modern Warfare
21. Metal Gear Solid
22. Batman: Arkham Asylum
23. World of Warcraft
24. Civilization IV
25. Deus Ex
26. Pokemon Black/White
27. Super Mario 64
28. Elder Scrolls IV: Oblivion
29. The Legend of Zelda: Twilight Princess
30. Grand Theft Auto: San Andreas
La verdad es que me parece una lista terrible, ¿Grand Theft Auto IV en cuarta posición?
Por otra parte estoy seguro de que que si yo hiciera una lista así la mayoría se llevaría las manos a la cabeza xD, aunque a decir verdad me siento absolutamente incapaz de decir cuales creo que son los 100 mejores juegos de la historia. Primero porque no los he jugado a todos, como mucho habré jugado a un 0,1 por ciento de todos ellos y segundo porque no todos los géneros me gustan por igual además que sería a todas luces injusto meter al mejor de un género en una posición x y al mejor de otro género en una posición y.
Comentando algo más en relación a los juegos de la lista, no estoy para nada de acuerdo en que Super Mario 64 esté tan bajo en relación al Galaxy y al Super Mario Bros 3 y Super Mario World ni aparezca, para mi es un sacrilegio xD, de hecho considero a Super Mario 64 y Super Mario World como los mejores Mario. Después el insulso Wind Waker nunca debería estar por encima del A Link to the Past, Ocarina of Time o Majora's Mask. Demasiado juego actual que sobra en el top 30 por no decir todos o casi todos eso si, me mola que Chrono Trigger esté tan alto.
Por último no sé si estarán en la lista ya que no he mirado más juegos pero echaría tremendamente en falta títulos como Star Fox 64, Wave Race 64, Secret of Mana, Terranigma, Vagrant Story, Demon's Souls, Baldur's Gate 2, KOTOR, Final Fantasy XII y IX (espero que no estén el Final Fantasy VII y VIII y sobretodo el X por encima de estos dos
), Resident Evil Remake y Resident Evil 2, Onimusha etc.