Los 100 mejores juegos...

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según GamesRadar. Yo creo que se les ha ido un poco la olla a la hora de escoger los elegidos y las posiciones: http://www.gamesradar.com/f/the-100-best-games-of-all-time/a-20110330182119708031
yoyo1one escribió:Según GamesRadar. Yo creo que se les ha ido un poco la olla a la hora de escoger los elegidos y las posiciones: http://www.gamesradar.com/f/the-100-best-games-of-all-time/a-20110330182119708031

La verdad es que no he visto la lista entera, he ido directo a los puestos de cabeza....y hombre, Portal (lo tengo recién pasado) es un buen juego, pero ponerlo el mejor juego.......me parece un poco exagerado.

Pero estas listas ya se sabe, hay tantas listas como jugones en el mundo...así que por mucho que sea una web o una revista, no deja de ser opiniones subjetivas.
Yo directamente he mirado el top 10 y sólo coincido con el Chrono Trigger. Estas listas esta claro que dependen mucho de los gustos de cada uno, yo metería a Uncharted/MGS/FF VII/FFVIII en el top10 por ejemplo.
Portal el mejor juego de todos los tiempos? :-|

estas listas morralla todas.
DONDE
COÑO
ESTÁ
EL
ZELDA
OCARINA OF TIME
rokyle escribió:DONDE
COÑO
ESTÁ
EL
ZELDA
OCARINA OF TIME

En la lista de los 100 juegos más sobrevalorados de la historia Imagen
madre mia el SHENMUE en el 93 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

saludos
razor escribió:Yo directamente he mirado el top 10 y sólo coincido con el Chrono Trigger. Estas listas esta claro que dependen mucho de los gustos de cada uno, yo metería a Uncharted/MGS/FF VII/FFVIII en el top10 por ejemplo.

+10000000
COÑO
ESTÁ
EL
ZELDA
OCARINA OF TIME

P.D: #93 Shenmue, #88 Everybody’s Golf 2/Hot Shots Golf: Open Tee 2... ... ...
...
...
...
P.D2: #49 Metal Gear Solid 3, #48 Geometry Wars... ... Hasta aqui he llegado.
Joder vale que el tetris es un juego mítico que todos hemos jugado y tal pero de eso a ponerlo en seguno puesto nosé no lo veo la verdad...
BSTCloud escribió:
COÑO
ESTÁ
EL
ZELDA
OCARINA OF TIME

En la lista de los 100 juegos más sobrevalorados de la historia Imagen

yes
Para el que le interese aquí os dejo el Top 30, paso de perder más el tiempo xD

1. Portal
2. Tetris
3. Chrono Trigger
4. Grand Theft Auto IV
5. The Legend of Zelda: The Wind Waker
6. Super Mario Bros 3
7. Shadow of the Colossus
8. Half-Life 2
9. Super Metroid
10. Mass Effect 2

11. Uncharted 2: Among Thieves
12. BioShock
13. Super Street Fighter IV
14. Final Fantasy VI
15. Red Dead Redemption
16. Super Mario Galaxy
17. The Legend of Zelda: A Link to the Past
18. Resident Evil 4
19. StarCraft II
20. Call of Duty 4: Modern Warfare
21. Metal Gear Solid
22. Batman: Arkham Asylum
23. World of Warcraft
24. Civilization IV
25. Deus Ex
26. Pokemon Black/White
27. Super Mario 64
28. Elder Scrolls IV: Oblivion
29. The Legend of Zelda: Twilight Princess
30. Grand Theft Auto: San Andreas

La verdad es que me parece una lista terrible, ¿Grand Theft Auto IV en cuarta posición?

Por otra parte estoy seguro de que que si yo hiciera una lista así la mayoría se llevaría las manos a la cabeza xD, aunque a decir verdad me siento absolutamente incapaz de decir cuales creo que son los 100 mejores juegos de la historia. Primero porque no los he jugado a todos, como mucho habré jugado a un 0,1 por ciento de todos ellos y segundo porque no todos los géneros me gustan por igual además que sería a todas luces injusto meter al mejor de un género en una posición x y al mejor de otro género en una posición y.

Comentando algo más en relación a los juegos de la lista, no estoy para nada de acuerdo en que Super Mario 64 esté tan bajo en relación al Galaxy y al Super Mario Bros 3 y Super Mario World ni aparezca, para mi es un sacrilegio xD, de hecho considero a Super Mario 64 y Super Mario World como los mejores Mario. Después el insulso Wind Waker nunca debería estar por encima del A Link to the Past, Ocarina of Time o Majora's Mask. Demasiado juego actual que sobra en el top 30 por no decir todos o casi todos eso si, me mola que Chrono Trigger esté tan alto.

Por último no sé si estarán en la lista ya que no he mirado más juegos pero echaría tremendamente en falta títulos como Star Fox 64, Wave Race 64, Secret of Mana, Terranigma, Vagrant Story, Demon's Souls, Baldur's Gate 2, KOTOR, Final Fantasy XII y IX (espero que no estén el Final Fantasy VII y VIII y sobretodo el X por encima de estos dos [mad]), Resident Evil Remake y Resident Evil 2, Onimusha etc.
La lista pierde TODA la credibilidad cuando sale ME2 en vez de el 1.
Bruno Muñoz B escribió:4. Grand Theft Auto IV
30. Grand Theft Auto: San Andreas

GTA 4: El peor GTA de la historia en 4º posición
GTA San Andreas: El mejor GTA de la historia en 30º posición

Lo más normal del mundo, otra lista que es una bazofia... [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Por último no sé si estarán en la lista ya que no he mirado más juegos pero echaría tremendamente en falta títulos como Star Fox 64, Wave Race 64, Secret of Mana, Terranigma, Vagrant Story, Demon's Souls, Baldur's Gate 2, KOTOR, Final Fantasy XII y IX (espero que no estén el Final Fantasy VII y VIII y sobretodo el X por encima de estos dos [mad]), Resident Evil Remake y Resident Evil 2, Onimusha etc.

Lo que dices aquí demuestra, como bien dices, que cada persona tiene sus gustos; y si todos los usuarios crearamos nuestra lista de 100 mejores juegos habria un alto porcentaje de usuarios que discreparia en la mayoria de juegos.

Espero que Chandoraa pase por aquí y te golpee con la Masamune por eso que has dicho de los Final Fantasy's. [noop]
No me voy a poner a hacer una lista con los 100 juegos, pero diré que para mí el mejor es Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Ferran8R escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Por último no sé si estarán en la lista ya que no he mirado más juegos pero echaría tremendamente en falta títulos como Star Fox 64, Wave Race 64, Secret of Mana, Terranigma, Vagrant Story, Demon's Souls, Baldur's Gate 2, KOTOR, Final Fantasy XII y IX (espero que no estén el Final Fantasy VII y VIII y sobretodo el X por encima de estos dos [mad]), Resident Evil Remake y Resident Evil 2, Onimusha etc.

Lo que dices aquí demuestra, como bien dices, que cada persona tiene sus gustos; y si todos los usuarios crearamos nuestra lista de 100 mejores juegos habria un alto porcentaje de usuarios que discreparia en la mayoria de juegos.

Espero que Chandoraa pase por aquí y te golpee con la Masamune por eso que has dicho de los Final Fantasy's. [noop]

Final Fantasy XII..............................................MOTHER OF GOD
Habría que hacer un top eoliano, a mi lo que escriba una revista u otra me la pela. Yo hice más o menos uno con el de las sagas, que por cierto ahora me pondré a actualizar.
como siempre estas listas son una ruina.

Para quien dice zelda sobrevalorado... hablamos del ff7 o el 8?(no soporto su sistema de combate, tienen que aprender del wild arms)

Está claro que cualquiera que entienda de videojuegos, en el top 10 siempre estaran el Zelda OOt, el MGS, y el ff7. En cualquier lista de los mejores si en el top 10 no aparecen estos tres, malooooooooo
hkg36e escribió:como siempre estas listas son una ruina.

Para quien dice zelda sobrevalorado... hablamos del ff7 o el 8?(no soporto su sistema de combate, tienen que aprender del wild arms)

Está claro que cualquiera que entienda de videojuegos, en el top 10 siempre estaran el Zelda OOt, el MGS, y el ff7. En cualquier lista de los mejores si en el top 10 no aparecen estos tres, malooooooooo

No tiene por qué ser así. Antes que el OoT ponía de cabeza el A Link to the Past, MGS no entraría en el top 10 y FFVII pluf, es de lógica meter antes el FFVI.

Al final todas las listas se resumen en subjetividad pura y dura, y punto. Si tuviera que poner mi top 10... XD
rokyle escribió:La lista pierde TODA la credibilidad cuando sale ME2 en vez de el 1.

He pensado lo mismo [+risas] .
20 respuestas