Naitguolf escribió:jas1 escribió:athlor escribió:esta el oblivion y no el morrowind.... esta lista es puramente personal.
efectivamente es un grave fallo.
Quizas a dia de hoy morrowind este un pelin obsoleto y sea demasiado complejo y duro de jugar, pero en su día significo una revolución.
Oblivion no es mas que una versión simplificada de morrowind.
Que a su vez es una versión simplicada y reducida del Daggerfall. Bueno, al menos puedo decir que sí, faltan juegos, pero no sobra ninguno.
si, claro, el morrowind tb simplifico las anteriores entregas.
Lo que pasa es que tanto arena como daggerfall son juegos con demasiados problemas para se considerados de los mejores de la historia.
En la epoca en la que no habia internet que un juego tuviese bugs que te impidiesen no poder acabar la partida era imperdonable.
Morrowind fue un paso hacia adelante en ese aspecto, aunque tb tiene sus fallos, peor te lo puedes acabar sin demasiados problemas.
A parte los escenarios de daggerfall eran aleatorios (y por lo tanto repetitivo y vacio hasta la saciedad) y claro es como hacer trampa, de esa forma es muy facil hacer un escenario con cientos de miles de hectareas.
Yo creo que la saga elder of scroll encontró el equilibrio justo con morrowind. Lo de antes era peor y lo de después ha sido tb peor.