los 100hz son importantes o no?

hola a todos eolianos voy a adquirir pronto una sony bravia su uso sera ps3 peliculas y television y kisiera saber si alguien sabe si los 100hz de la sony 40x3500 seran efectivos o me vale mas la pena ahorrar 600€ y comprar la 40w4000 sin 100hz decidme algo por favor gracias
[+furioso] desde luego veo ke a nadie se le ve er detalle de decir nada pos vaya foro yo si entiendo de algo de los post que leo pues lo comparto pero ya veo ke por aki pasais de todo voy a pillar a mi colega a ver que clase de foros m sta recomendando ala hasta la vista majos.
[360º]

Si la gente no te contesta es o bien porque no lo saben o porque no lo han visto. No se debe de andar con exigencias por esta vida y menos a la hora de pedir favores.
yure_bene escribió:hola a todos eolianos voy a adquirir pronto una sony bravia su uso sera ps3 peliculas y television y kisiera saber si alguien sabe si los 100hz de la sony 40x3500 seran efectivos o me vale mas la pena ahorrar 600€ y comprar la 40w4000 sin 100hz decidme algo por favor gracias

Había entrado con ánimo de contestar, pero vistas las exigencias...
3 respuestas