los 101 juegos exclusivos de ps3¡¡¡

JUEGOS POR SALIR

Afrika
Angel Rings
Aqua Vita
Bacterius
Big Time Revenge
BioWare Project
Brave Arms
Chain Limit
Coded Arms Assault
Danger Planet
DC Universe MMO
Dragon Age
Dragon Ball Z
Dreamers
Eight Days
Ember
Eye Create
EyeDentify
Fantasy Lab Project
FIA World Touring Car Championship
Fifth Phantom Saga
Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy XIII
Folks Soul: The Lost Folklore (Monster Kingdom)
Fury
God of War III
Go! Puzzle
Grand Turismo 5
Gretzky NHL
Heavenly Sword
Hero
High Velocity Bowling
Hot Shots Golf
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Killzone 2
Kurayami AKA Darkness
Lair
L.A. Noire
LittleBigPlanet
Loco Roco PS3
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
Metro 2033: The Last Refuge
Monster Hunter 3
MotorStorm 2
Ninja Gaiden Sigma
NiOh
Nucleus
Pain- New Video
Pixel Junk
Project Psychic
Pterodon FPS Project
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Redwood Falls
Rengoku The End of the Century
Resistance 2
Returning Alive
Romance of the Three Kingdoms PS3
Sam Suede: Undercover Exposure
Second
Secret Service
Shin Megami Tensei
Singstar
Skyblue
Snakeball
SOCOM: Confrontation
Sony Online Mercenary / Spy MMO
Sony Online Whimsical MMO
Tecmo Action-Adventure
Tekken
Time Crisis 4
The Eye of Judgment
The Getaway
Twelve Interactive Sci-Fi action game [Untitled]
Uncharted: Drake's Fortune
Unknown Realms
WarDevil Enigma
Warhawk
Way of the Samurai 3
White Knight Story
Wipeout Pulse

JUEGOS ACTUALMENTE EN EL MERCADO

Blast Factor
Calling All Cars!
Cash Guns Chaos DLX
Flow
Formula One Championship Edition
Full Auto 2: Battlelines
Genji: Days of the Blade
Go! Sudoku
Gran Turismo HD
GripShift
Lemmings
MLB 07: The Show
Mobile Suit Gundam: Crossfire
MotorStorm
NBA 07
Resistance Fall Of Man
Ridge Racer 7
Spider-Man 3: Collector's Edition
Super Rub-A-Dub
Tekken: Dark Resurrection
The Godfather: The Don's Edition
Untold Legends Dark Kingdom
Virtua Fighter 5 (For Now)

LICENCIAS DIGNAS DE MENCION

Arc the Lad
ATV Offroad Fury
Battle Arena Toshinden
Champions of Norrath
Cool Boarders
Cosmic Rift
Dark Cloud
Everquest
Gods and Heroes: Rome Rising
Infantry
Intelligent Qube
JetMoto
Kingdom of Paradise
MediEvil
OKAGE
PaRappa the Rapper
PlanetSide
PoPoLoCrois
Pursuit Force
Starwars Galaxies
Suikoden
Syphon Filter
Tanarus
The Legend of Dragoon
The Mark of Kri / Rise of the Kasai
The Matrix Online
Time Crisis
Twisted Metal
Vanguard: Saga of Heroes
War of the Monsters
Wild ARMs
World Rally Championship
Zero Pilot

Rumores y proyectos

Castlevania PS3
Zone of the Enders 3
Driver PS3 - Driver 5
Crytek Project - Crysis
Silent Hill 5 [Working Title, Rumored]
Kingdom Hearts 3 [Rumored]
Koei Guan Yu PS3 Project - Dynasty Warriors [Rumored Title]

Fumito Ueda
Fumito Ueda SOTC / ICO
Factor 5 Project #2
Game Arts Project
Housemarque Project
thatgamecompany Project #2 [Untitled]
thatgamecompany Project #3 [Untitled]
Starbreeze Next-Gen Project
Sucker Punch Project
Team Siren Project
Zipper Interactive PS3 Project
Namco PS3 RPG
Namco PS3 Shooter
Namco PS3 Sports Project
Airtight PS3 Project [Untitled]
Rockstar Old West PS3 Project

Ire actualizando la lista.

salu2 [bye]
Que he leido!?!? metal gear solid 4!?!? ese dejo de ser exclusivo en cuanto desaparecio el logo del video [qmparto]

XD
jkajkjkajka, es verdad tanta tonteria con la exclusividad del metal y ahora sale un video identico al otro sin el logo de playstation 3 .................. ya solo keda final fantasy 13 y lo perdemos todo
se sabe algo sobre la continuidad de la saga dragon quest en ps3/ps2?

salut!
Dragon Ball Z [Untitled]

XD
Dragon Ball Z [Untitled]

ashashhahshashahshahshahshahshahsahsha [looco] [looco] [looco]
Castlevania PS3 - LINK

¿ Me he perdido algo ? :?
Esto es una buena noticia [jaja]
Marto escribió:

¿ Me he perdido algo ? :?

pues no se pero si viene en la lista, es verdad [ok] [ok]
Esa lista está llena de pajas mentales. Confirmados son la mitad (como mucho), otra buena parte "suposiciones" y lo restante proyectos de desarrollo de los que se desconoce su estado y su exclusividad.
llorllo escribió:Esa lista está llena de pajas mentales. Confirmados son la mitad (como mucho), otra buena parte "suposiciones" y lo restante proyectos de desarrollo de los que se desconoce su estado y su exclusividad.

Como por ejemplo???

L.A Noire exclusivo?!?!?! El de Rockstar !?!?! OMG !!!! [plas] [looco] [plas] [looco] [looco] [looco]
PEDAZO Lista.... lo de un DBZ esta mas claro que el agua pero "exclusivo" eso ya no se yo.... lo haran Multi, un Castlevania... Castlevania es como Dragon ball... que si no tiene... tener tiene que tener XD....

PD: pero no se hablo ya de que el MGS4 video sin el logo de PS3 era FAKE? si yo e leido que Konami distribuyo info de que ese Video era FAKE no era hecho por ellos.

PD2: Red Dead Revolver 2 [angelito] ... Grandioso juego del oeste de PS2... el Unico problema que no tuvo la Libertad de accion como el GUN... otro juego MARAVILLA del Oeste XD

PD3: Driver 5 [angelito] las 2 Palabras que me alegraran la compra de PS3 un poco mas XD... y si continua con Tanner...Buaf... le doy un beso a to los desarrolladores de UBI XD
Blade escribió:
Como por ejemplo???

L.A Noire exclusivo?!?!?! El de Rockstar !?!?! OMG !!!! [plas] [looco] [plas] [looco] [looco] [looco]

Brave Arms - LINK Juego que parece ser un fake. Y en caso de que no lo fuera, no se sabe la plataforma
Castlevania PS3 - LINK Oficialmente no hay nada, así que de exclusividades ni hablamos
Chain Limit - LINK Lo mismo que Brave Arms
Fifth Phantom Saga - LINK Juego de Sega del año de la catapúm, que hace más de un año que se desconoce su estado (probablemente cancelado)
Kingdom Hearts 3 [Rumored] - LINK No se sabe su exclusividad, y que yo sepa, oficialmente no hay anunciado nada
L.A. Noire - LINK Apareció un rumor de exclusividad. Quedó en agua de borrajas
Namco PS3 RPG - LINK Proyectos y más proyectos, de los que no se sabe nada, incluido su exclusividad
Namco PS3 Shooter - LINK
Namco PS3 Sports Project - LINK
Tekken 6 - LINK
Time Crisis 4 - LINK
Zone of the Enders 3 - LINK

Tampoco me los sé de memoria, pero estos que he puesto, oficialmente no hay nada cierto, y muchos ni siquiera se sabe si estan en desarrollo.
Jaja, esa lista fué posteada ayer en neogaf, y la han aplastado y destrozado literalmente, a ella y al pobre usuario que se le ha ocurrido ponerla, y es que no hay por donde cogerla.

[qmparto] [qmparto]
Hombre como ya han dicho otros esta lista es mitad realidad, mitad sueño húmedo de muchos... hay mucho humo en esa lista, hay juegos que ni siquiera han sido anunciados ni se sabe ni si se harán algún día, no os tomeis esta lista como algo oficial porque NO lo es.

Un Saludo.
al final q ha pasado con la licencia del formula 1?? la ha perdido sony o la sigue teniendo??

salu2!
llorllo escribió:....

Los 3 juegos de Namco (Arms, Limit y el otro) son ciertos y exclusivos de Playstation 3 porque estan siendo desarrollados con el cell de la PS3.

Kingdom Hearts3 no tardara en mostrarse (quizas en el E3) y seguramente sea exclusivo de PS3.

L.A Noire en un principio la exclusividad es de PS3 pero ahi quedo la cosa ...

de los demas que has nombrado ni idea, no los conozco

Az@zel escribió:Hombre como ya han dicho otros esta lista es mitad realidad, mitad sueño húmedo de muchos... hay mucho humo en esa lista, hay juegos que ni siquiera han sido anunciados ni se sabe ni si se harán algún día, no os tomeis esta lista como algo oficial porque NO lo es.

Un Saludo.

Y quien ha dicho que sea OFICIAL??

Es una lista de un chico que se lo ha currado sacando las exclusivas, rumores, etc ... y organizandolo todo en un hilo quie progresivamente se va actualizando, y por lo que estoy viendo es muy buena currada y TODO cierto con LINKS incluidos.

Este hilo lo veo inutil, no creo que el creador de este hilo se curre las actualizaciones por el mismo, pero bueno ...

SaLu2

P.d: Dragonball fue anunciado por uno de Atari exclusivo para Playstation 3 en un video cuando mostraban el DBZ de la Wii, otra cosa es que luego cambien de opinion ...
vamos yo solo queria informar, pero yo no tengo nada que ver con esa lista ya que no la he hecho yo, y para eso he puesto la fuente [enfado1]

blade escribió:Este hilo lo veo inutil, no creo que el creador de este hilo se curre las actualizaciones por el mismo, pero bueno ...

bueno aunque si quereis que lo actualize, yo lo actualizo :Ð :Ð

salu2
Sok, me aprece bien uqe cuando se vaya teniendo noticias pues si que vaysa actualizando, yo creo que la lista tmp está tan mal, siempre y cuando se vaya actualizando ysiempre sea verídica..puesno me parece mal
melovampire escribió:Sok, me aprece bien uqe cuando se vaya teniendo noticias pues si que vaysa actualizando, yo creo que la lista tmp está tan mal, siempre y cuando se vaya actualizando ysiempre sea verídica..puesno me parece mal

ya esta actualizado, y he hecho unos arreglillos [sonrisa]
Kingdom Hearts "3" lease "3"

se mostrata en el e3 y en el tokio. eso han dicho. y sera como todos los demas. spinoff para DS psp blah blah blah. y el juego pa PS como ha sido hasta ahora.
Blade escribió:Como por ejemplo???

Pues como por ejemplo ese que dices tú, L.A. Noire, ni Rockstar ni Team Bondi han dicho nunca que vaya a ser exclusivo.
wako escribió:Pues como por ejemplo ese que dices tú, L.A. Noire, ni Rockstar ni Team Bondi han dicho nunca que vaya a ser exclusivo.

Team Bondi anuncio desde el principio que este juego seria para Playstation 3 y que se esta desarrollando este juego en esta maquina principalmente, que luego sea MULTI es su problema y su futura confirmacion, pero de momento es lo que comunicaron.

Asi que de momento es exclusivo de PS3 hasta Nueva confirmacion

SALu2

Edito: Mira que pronto ha llegado la confirmacion ;), Wako por si no lo has visto te lo subo X-D X-D

Te presento los juegos que ayer Take-Two ha anunciado para el año 2007-2008, mira las plataformas donde saldran cada juego:

# 3rd Quarter 2007 All-Pro Football 2K8 -- Xbox 360, PS3
# Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer -- Xbox 360, PS3, Wii, PS2, DS
# Manhunt 2 -- Wii, PS2, PSP
# The BIGS -- Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP
# The Darkness -- Xbox 360, PS3

4th Quarter 2007
# BioShock -- Xbox 360, PC
# Carnival Games -- Wii
# Grand Theft Auto IV -- Xbox 360, PS3
# NBA 2K8 -- Xbox 360, PS3, PS2
# NHL 2K8 -- Xbox 360, PS3, PS2

2008
# Beaterator -- PSP
# College Hoops 2K8 -- Xbox 360, PS3, PS2
# Grand Theft Auto IV Episodic Content -- Xbox 360
# L.A. Noire -- PS3
# Midnight Club: Los Angeles -- Xbox 360, PS3
# Major League Baseball 2K8 -- Multiple Platforms
# NBA 2K9 -- Multiple Platforms
# NHL 2K9 -- Multiple Platforms

L.A NOIRE EXCLUSIVO de Playstation 3, y mira por si aun no te habias quedado agusto, en la pagina oficial de Take 2 Games: http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=248580

SaLu2 X-D

P.D: LOL Imagen
Buena y jugosa lista ^^. Buen hilo para ir viendo que juegos exclusivos de PS3 pueden ir saliendo, aunque algunos sean dudosos, espero que siga actualizandose para pasarme de vez en cuando a ver que cositas se nos acercan.

Salu2

PD: me mola tu firma wako xD
Blade escribió:Asi que de momento es exclusivo de PS3 hasta Nueva confirmacion

SALu2

Edito: Mira que pronto ha llegado la confirmacion ;-) , Wako por si no lo has visto te lo subo XD XD

eso en mi pueblo se llama:

ZASSSSS, EN TODA LA BOCA!!!

sin maldad,eh?
Kanedah escribió:Buena y jugosa lista ^^. Buen hilo para ir viendo que juegos exclusivos de PS3 pueden ir saliendo, aunque algunos sean dudosos, espero que siga actualizandose para pasarme de vez en cuando a ver que cositas se nos acercan.

Salu2

PD: me mola tu firma wako xD

si seguira actualizandose [risita] , he actualizado con el juego pain, y he puesto unos videos.

salu2
Blaiz escribió:Que he leido!?!? metal gear solid 4!?!? ese dejo de ser exclusivo en cuanto desaparecio el logo del video [qmparto]

XD

pues no te digo ke no...XD
que pesaditos con los owneds, los zas en toda la boca y demas .... desde luego vaya comportamiento
Y si te digo que take-two ha cerrado en su central en Nueva York y LA Noire ha sido cancelado?

Se merece un owned?

Por cierto, esa lista es una paja mental de cuidado.

Cuando he visto Motorstorm 2 y Resistance 2... juegos completamente imaginarios.

Además de un buen puñado de proyectos donde solo figura la compañia y el genero UU'

Y otro buen puñado den titulos sin plataforma aún que esa lista ya da por supuesto de que son de PS3 y no solo eso, además, EXCLUSIVOS.

Yo no se si sony paga a la gente para que sea así o no lo entiendo, lo digo porque un usuarios más atras dice que todo lo que pone hay es verdad, TODO.

PD: Aun no viniendo al tema, como lo habeis comentado, como va a decir konami que el video no es oficial, si está en la pagina oficial de konami? Eso de que konami habia desmentido el video lo dijo un sonyer cabreado.

Si al final resulta que el video es falso, yo quiero conocer a quien lo hizo y le doy todo mi apoyo, a ver si le contrata alguna gran empresa, porque su talento en la edición de video es lo más grande que he visto en mi vida.
narko.0 escribió:Y si te digo que take-two ha cerrado en su central en Los Angeles y LA Noire ha sido cancelado?

Se merece un owned?

Cuando he visto Motorstorm 2 y Resistance 2... juegos completamente imaginarios.

Además de un buen puñado de proyectos donde solo figura la compañia y el genero UU'

Y otro buen puñado den titulos sin plataforma aún que esa lista ya da por supuesto de que son de PS3 y no solo eso, además, EXCLUSIVOS.

Yo no se si sony paga a la gente para que sea así o no lo entiendo, lo digo porque un usuarios más atras dice que todo lo que pone hay es verdad, TODO.

PD: Aun no viniendo al tema, como lo habeis comentado, como va a decir konami que el video no es oficial, si está en la pagina oficial de konami? Eso de que konami habia desmentido el video lo dijo un sonyer cabreado.

Si al final resulta que el video es falso, yo quiero conocer a quien lo hizo y le doy todo mi apoyo, a ver si le contrata alguna gran empresa, porque su talento en la edición de video es lo más grande que he visto en mi vida.

MotorStorm 2 y Resistance 2 fueron anunciados hace poco, Motorstorm 2 en la GDC07 lo dijeron sus propios creadores (es decir Evolution) y Resistance 2 tambien, pero no recuerdo donde ...

Y cuando figura la compañia y el genero significa que esa compañia esta preparando un juego de un tipo de genero en concreto sin nombre aun, pareceis nuevos algunos ...
narko.0 escribió:Y si te digo que take-two ha cerrado en su central en Los Angeles y LA Noire ha sido cancelado?

Se merece un owned?

Ya se dijo que estaban haciendo el MotorStorm 2

Se merece un owned?

Imagen

xDDDDDDDD no me he podido resistir [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Blade escribió:
MotorStorm 2 y Resistance 2 fueron anunciados hace poco, Motorstorm 2 en la GDC07 lo dijeron sus propios creadores (es decir Evolution) y Resistance 2 tambien, pero no recuerdo donde ...

Y cuando figura la compañia y el genero significa que esa compañia esta preparando un juego de un tipo de genero en concreto sin nombre aun, pareceis nuevos algunos ...

gracias blade por comfirmar que ya estan anunciados [hallow]
Potxolo escribió:que pesaditos con los owneds, los zas en toda la boca y demas .... desde luego vaya comportamiento

Hay gente que se lo merece creeme,no sera el caso aqui y ahora, pero hay gente que su opinion personal es verdad absoluta,y eso si que no lo aguanto,que van de prepotentes.

Ademas vengo caliente de una discusion familiar [discu]

por cierto que veo otro owned hacia narko.0 pero bueno,lo dejare pasar que la gente se ofende

Un saludo
xhaplox escribió:

Hay gente que se lo merece creeme,no sera el caso aqui y ahora, pero hay gente que su opinion personal es verdad absoluta,y eso si que no lo aguanto,que van de prepotentes.

Ademas vengo caliente de una discusion familiar [discu]

por cierto que veo otro owned hacia narko.0 pero bueno,lo dejare pasar que la gente se ofende

Un saludo

si es coña tio, si es que empiezan a hablar cosas sin saberlas [tomaaa] [tomaaa]
Ya se que significa cuando solo figura la compañia y el genero... pero vamos, que os inventais directamente la plataforma, y aunque está este confirmada, siguen siendo pajas mentales.

Hasta que no se vea algo, para mi dicho juego, no existe (y no me vale una solo imagen [lease Duke Nukem 4ever], tengo que ver algo claro)

Ok, motorstorm 2 está confirmado, lo acabo de mirar, siento el error.

Pero del resistence 2 no he encontrado absolutamente nada, lo que no quiere decir que lo haya.

Da igual, me parece una paja emntal esa lista de todas maneras, solo pasaos por neogaf.
Yo quiero ese Dragon Ball.
Por cierto los 3 de Namco que aparecen son "nuevos", no son el proyecto Cellius, ya que esos juegos aparecieron en los scans de famitsu no hace mucho, y tenían una muy pinta.

http://www.qj.net/Scans-of-three-exclusive-PS3-titles-from-the-Cellius-project/pg/49/aid/87267

Estos eran los de Cellius, así que brave arms, chain limit y tal de rumor y pajas mentales, como ha dicho llorllo, nada de nada, son bien reales y exclusivos que por eso los paga sony y están siendo programados para Cell conjuntamente con namco.
Blade escribió:
Team Bondi anuncio desde el principio que este juego seria para Playstation 3 y que se esta desarrollando este juego en esta maquina principalmente, que luego sea MULTI es su problema y su futura confirmacion, pero de momento es lo que comunicaron.

Asi que de momento es exclusivo de PS3 hasta Nueva confirmacion

SALu2

Edito: Mira que pronto ha llegado la confirmacion ;), Wako por si no lo has visto te lo subo X-D X-D

Te presento los juegos que ayer Take-Two ha anunciado para el año 2007-2008, mira las plataformas donde saldran cada juego:

L.A NOIRE EXCLUSIVO de Playstation 3, y mira por si aun no te habias quedado agusto, en la pagina oficial de Take 2 Games: http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=248580

SaLu2 X-D

P.D: LOL Imagen

Me parece que andas algo equivocado. Noticia de hoy:

Take Two acaba de confirmar lo que ya se rumoreaba desde hace unos días: el contenido por episodios del Gran Theft Auto IV será una exclusiva de Xbox 360. Este acuerdo entre Microsoft y Take-Two comenzó a ser aireado tras la presentación de los resultados financieros de la editora, el pasado martes. Pero no ha sido hasta hoy que Take-Two lo ha confirmado, afirmando que este contenido será distribuido durante el año fiscal 2008. La compañía también ha confirmado que L.A. Noire sigue en un buen estado de desarrollo, fechan su lanzamiento para el año fiscal 2008 y anuncian que esta siendo desarrollado para consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360), desmintiendo así los rumores que lo situaban como exclusiva de PS3.

Fuente -> http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77863
36 respuestas