› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lacupula escribió:Vale que las listas son siempre es algo personal y discutible y a mi parecer, y más con el paso del tiempo algo estupido.
BILLIE JEAN escribió:Hombre pues a mi no me parece nada discutible la presencia de star wars , es la película de mi vida y una historia que cambio la industria del cine para siempre.
Anduril escribió:BILLIE JEAN escribió:Hombre pues a mi no me parece nada discutible la presencia de star wars , es la película de mi vida y una historia que cambio la industria del cine para siempre.
En serio?? El guión de Star Wars???
Que cambiara la industria no digo que no, pero el guión... chico que puede salvar el mundo, pero pasa, peeeeeero matan a su familia, entonces sí... y conoce al chulo flipado de turno, y a la mujer 'con muchas leyes'. Al flipado de turno se lo sopla todo, y se va, peeero vuelve en modo héroe, y la mujer se va con él.
Vamos, lo nunca visto en el cine; el guión es un ABC manido como él sólo, lo cual no tiene nada que ver con que sea mejor o peor peli, y en su caso un 'antes y un después' en lo que a efectos se refiere. Pero guión...
QUe esté Rocky, y además por encima de Forrest Gump y Memento...
But even with everything going against him, he almost wins. He’s got Apollo Creed on the ropes and he’s readying the knockout blow when the bell rings.
And that’s the true genius of the film. He doesn’t win the fight. He almost wins. So why does it work?
Because it’s a love story.
He wins the love that he never had.
Rocky is not really a “sports movie” — not because that term hadn’t been coined yet in 1976 — but because it’s more about the love between Rocky and Adrian then it is about boxing.
It’s about TWO underdogs finding one another.
Anduril escribió:QUe esté Rocky, y además por encima de Forrest Gump y Memento...
Anduril escribió: QUe esté Rocky, y además por encima de Forrest Gump y Memento...
chicosinnombre escribió:Pero vamos a ver, ¿no han puesto a Doctor Zhivago?
Todos nos enamoramos con Yuri y lloramos por su romance con la bella Lara, maldita sea!!! Y ni qué decir ya de los polvazos que se echaba el Komarovski.
"¡¡¡No sois inmaculados!!!"
vik_sgc escribió:chicosinnombre escribió:Pero vamos a ver, ¿no han puesto a Doctor Zhivago?
Todos nos enamoramos con Yuri y lloramos por su romance con la bella Lara, maldita sea!!! Y ni qué decir ya de los polvazos que se echaba el Komarovski.
Joder, es verdad, tampoco está Doctor Zhivago... menuda mierda de lista.
vik_sgc escribió:Credibilidad cero para el gremio de guionistas de Hollywood. Ni Alien, ni 12 Monos, ni El Club de la Lucha, ni Blade Runner...
norkieth escribió:vik_sgc escribió:chicosinnombre escribió:Pero vamos a ver, ¿no han puesto a Doctor Zhivago?
Uso tu respuesta como ejemplo de una postura un tanto ridicula
Veamos, os poneis a discutir sobre tal lista y es una mierda porque
A) Vuestra pelicula favorita esta muy abajo
B) Vuestra pelicula favorita no esta en la lista
No veis gravedad en que usando un titulo como
los mejores guiones de la historia del cine.
norkieth escribió:En tal lista no haya apenas incidencia de otro cine que no sea el yanki, porque la historia del cine es solo americana ( por deagracia para algunas persona si lo es). Es indiferente que sea el gremio de tal o cual colectivo, mas bien refleja un paletismo absuluto.
Saludos
vik_sgc escribió:norkieth escribió:
Uso tu respuesta como ejemplo de una postura un tanto ridicula
Veamos, os poneis a discutir sobre tal lista y es una mierda porque
A) Vuestra pelicula favorita esta muy abajo
B) Vuestra pelicula favorita no esta en la lista
No veis gravedad en que usando un titulo como
los mejores guiones de la historia del cine.
norkieth escribió:En tal lista no haya apenas incidencia de otro cine que no sea el yanki, porque la historia del cine es solo americana ( por deagracia para algunas persona si lo es). Es indiferente que sea el gremio de tal o cual colectivo, mas bien refleja un paletismo absuluto.
Saludos
lucky_strike escribió:THE GODFATHER para mi sobre estimada,me parecen malisimas sobretodo la 2 y 3
16. PULP FICTION
Written by Quentin Tarantino. Stories by Quentin Tarantino & Roger Avary
JavIriS escribió:16. PULP FICTION
Written by Quentin Tarantino. Stories by Quentin Tarantino & Roger Avary
Este guión debería de estar más arriba, al menos para mí...
Edy escribió:Y ojo, porque MEMENTO ... es una gran pelicula ... pero el guion a que se reduce?
A mi el guión me parece muy bueno, tiene unos dialógos muy cuidados, la forma de explicarlo también es de los mejores experimentos que he visto (aunque por desgracia solo puede funcionar en esta película) y el final es fantástico, eres la suma de tus recuerdos, si los pierdes te quedas anclado y sin objetivo.
De hecho es la única película tramposa que me ha gustado, eso dice mucho a su favor.
dark_hunter escribió:Edy escribió:Y ojo, porque MEMENTO ... es una gran pelicula ... pero el guion a que se reduce?A mi el guión me parece muy bueno, tiene unos dialógos muy cuidados, la forma de explicarlo también es de los mejores experimentos que he visto (aunque por desgracia solo puede funcionar en esta película) y el final es fantástico, eres la suma de tus recuerdos, si los pierdes te quedas anclado y sin objetivo.
De hecho es la única película tramposa que me ha gustado, eso dice mucho a su favor.
NWOBHM escribió:dark_hunter escribió:Edy escribió:Y ojo, porque MEMENTO ... es una gran pelicula ... pero el guion a que se reduce?A mi el guión me parece muy bueno, tiene unos dialógos muy cuidados, la forma de explicarlo también es de los mejores experimentos que he visto (aunque por desgracia solo puede funcionar en esta película) y el final es fantástico, eres la suma de tus recuerdos, si los pierdes te quedas anclado y sin objetivo.
Ni es una gran película ni es un buen guión. Es una película con dos tramas montadas al revés que parece una cosa complejísima pero al final es de lo más simplón. Corta las escenas, móntalas en orden y la película se te cae. La idea es original, pero nada más.
Anduril escribió:BILLIE JEAN escribió:Hombre pues a mi no me parece nada discutible la presencia de star wars , es la película de mi vida y una historia que cambio la industria del cine para siempre.
En serio?? El guión de Star Wars???
Que cambiara la industria no digo que no, pero el guión... chico que puede salvar el mundo, pero pasa, peeeeeero matan a su familia, entonces sí... y conoce al chulo flipado de turno, y a la mujer 'con muchas leyes'. Al flipado de turno se lo sopla todo, y se va, peeero vuelve en modo héroe, y la mujer se va con él.
Vamos, lo nunca visto en el cine; el guión es un ABC manido como él sólo, lo cual no tiene nada que ver con que sea mejor o peor peli, y en su caso un 'antes y un después' en lo que a efectos se refiere. Pero guión...
QUe esté Rocky, y además por encima de Forrest Gump y Memento...
Saintkueto escribió:Ni Sucker Punch. Basura de lista