A eso iba yo....
Porque eso es lo que a mí no me cuadra.... ¿A caso el wii sports se vende?
A no ser que hayan contado una venta del wii sport por cada venta de wii, no creo que el wii sport se pueda considerar que se haya vendido jamás por sí solo....
(de hecho, para mí, el wii sports no deja de ser una demo con la que se vende la wii
).
De todas maneras esa lista me parece un poco rara... es raro que no haya ningún zelda por medio ¿no? Que haya juegos como los pokemon... lo veo normal, menudo fenómeno entre los chavales xD... Que esté el Super Mario Bros... por diox...
... como no iba a estar... y que esté el Duck Hunt... pues en su época sería un bombazo con la pistolita y tal.... El wii play... pues eso sí que ya no me lo creo... por mucho que se vendiese junto con el segundo mando.... no creo ni que esté entre los 11 juegos más vendidos de nintendo.... ¿o sí? ¿tantos mandos se vendieron con el wii play?
De todas maneras esa lista es un poco extraña... no deja de sorprender que alguna compañía, nunca jamás, haya colado un juego... y también es raro que justo hayan cortao el número en 11... seguro que el 12 era de sega xD.