Escrito originalmente por shadow land
Dice que cuando me pongo soy un tocapelotas sin parangon.
Dice que soy exigente pero sin pasarse.
Y dice, que se escribir.
Respondeme lo que quieras, yo no te he faltado al respeto, pero leer ciertas cosas, hace daño a la vista.
Y si tienes problemas ortográficos (una cosa es no poner algún acento, o comerte algúna letra, y otra es poner h donde no, o confundir v con b, o Y con LL y un largo etcetera...) pasale el word si hace falta... que nosotros te lo agradeceremos mucho, y a la corta, tu lo agradeceras infinitamente más. Te lo aseguro. No es una falta de respeto, es una recomendación. Escribir en un foro no te da manga ancha para escribir con decenas de faltas ortográficas... y no soy el único que te lo dice.
Salu2
llo lo flipo, balla la ke se a montaro por quatro faltas, lla son ganas de disqutir por tontadas.
Al que no le guste su ortografía que se vaya al foro de la Real Academia de la Lengua, en los foros el que más y el que menos escribimos de una manera informal, distinta a la que utilizamos en otros lugares, y supongo yo, que este lenguaje no es más que una forma de evadirnos de la rutina o de las reglas impuestas por nuestra sociedad.
La construcción gramatical y ortográfica empleada para realizar los mensajes
no hace daño , sólo hace daño el significado de los mismos.
Por cierto ya puestos a corregir a los demás me voy a permitir corregir tu texto, bueno parte de él, el cual transcribo aquí abajo, de la forma que a mi entender debiera estar redactado para no herir las sensibilidades de los expertos en la materia; no obstante también te significo que el mio propio es probable que pudiera ser objeto de ulterior corrección.
------------------------------------------------------------------------------------
...........
Dice que cuando me pongo soy un tocapelotas
(palabra malsonante, ésto si que puede herir sensibilidades) sin parang
ó n.
Dice que soy exigente pero sin pasar
m e.
Y dice, que se escribir.
Resp
ó ndeme lo que quieras, yo no te he faltado al respeto, pero leer ciertas cosas, hace daño a la vista.
Y si tienes problemas ortográficos (una cosa es no poner algún acento, u omitir
(las letras no se comen) alg
u na letra, y otra es poner h donde no
corresponde , o confundir v con b, o Y con LL y un largo etc
é tera...)
utiliza el corrector ortográfico del Word , que nosotros te lo agradeceremos mucho,
y a corto plazo , t
ú lo agradecer
á s infinitamente más. Te lo aseguro. No es una falta de respeto, es una recomendación. Escribir en un foro no te da manga ancha para escribir con decenas de faltas ortográficas... y no soy el único que te lo dice.
Salu
dos.
como verás tú mismo has cometido varios errores... omitir acentos, confundir los pronombres con los artículos, frases mal redactadas, y algun otro que habré pasado por alto, todos ellos he señalado en negrita, errores los cuales, yo también cometo, o sea que si vamos a poner el listón tan alto, tendremos que en lo sucesivo utilizar un lenguaje normalizado y para nada el informal o de la calle.