los 12 mandamientos de xbox

e leido esto en un foro franchute y como me resulta curioso lo pongo aqui para que los leais [fumando]

------------------------------------------------------------------------------------
1 : amaras a xbox sobre todas las cosas
2 : no tomaras el nombre de xbox en bano
3 : no codiciaras consolas ajenas a xbox
4 : no jugaras a otra cosa que no sea la xbox
5 : trataras todas las xbox como la tulla
6 : no desmontaras tu xbox
7 : no robaras xbox que no sean tullas
8 : pensaras siempre que xbox es la mejor
9 : toleraras especulaciones de otras consolas
10 : protejeras a tu compañia sobre las otras
11 : traicionaras las otras consolas por tu xbox
12 : di siempre la verdad que xbox es la mejor

------------------------------------------------------------------------------------
perdonad por esto pero lo e considerado muy curioso para ponerlo aqui espero que os gute :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-)
4 : no jugaras a otra cosa que no sea la xbox eing?

no puedo ese wuining es mucho wuining

salu2
tranquilo le e pueto 100 velas al santo del pueblo para que lo tengas en xbox ya veras como se cumple y tenemos el winning eleven 7 en la xbox espera y veras [beer]
viva el fanatismo.... Que se levanten lindos velos sobre los ojos del jugón....... [maszz]
salu2
[lapota]

editado Por cierto, a ver si nos compramos un cuadernillo de gramatica y ortografía "española"... que nos hace falta aprender a escribir, eh?
Pues sí, es el manual del perfecto fanboy (sustituir Xbox por otra consola, da lo mismo).

12 sandeces como 12 enormes catedrales. El que piense esas cosas... peor para él :P.
en esta vida tiene que tener de todo es una curiosidad mas es gracioso .

y para shadow land estamos en ello , aprendemos cada dia yo estudie poco pero por el foro este aprendere poco a poco , gracias por el consejo por cierto el mejor foro que me e topado y e bisitado muchos .
gran acierto para su creador si ;) :-O
Escrito originalmente por DAVIT
en esta vida tiene que haber de todo, es una curiosidad, mas es gracioso .

y para shadow land, estamos en ello , aprendemos cada dia. Yo estudie poco, pero por este foro aprenderé poco a poco. Gracias por el consejo, por cierto, el mejor foro que me he topado ,y he Visitado muchos .
gran acierto de su creador si ;) :-O

lo siento, pero leer algo así, hace daño a la vista. Ah... y poco aprenderas aquí de "ortografía y derivados", al contrario, más bien escribiras peor cada día que pase. Y no, no hace falta estudiar mucho para escribir "bien".

Salu2
1 : amaras a xbox sobre todas las cosas
-No gracias,antes esta mi noviaX-D
2: no jugaras a otra cosa que no sea la xbox
-No que va,voy a dejar de jugar a mi DC¬_¬

esto mas bien que los 12 mandamientos de xbox,son los 12 mandamientos de un fanatico
Está gracioso, a ver si dejais de meteros con la ortografia de los demás [bad]
bueno despues de traducirlo XD (esas faltas) me parece una gran bobada, la verdad XD aunque esta gracioso como broma y le pegue mas a un Sonyer
para shadow land como no tienes respeto por lo que beo y tampoco educacion mejor espero a que madures un poco y despues te rrespondo bien por que poner lo que as puesto dice mucho de la persona que eres [poraki]
para shadow land como no tienes respeto por lo que beo y tampoco educacion mejor espero a que madures un poco y despues te rrespondo bien por que poner lo que as puesto dice mucho de la persona que eres [poraki]

Dice que cuando me pongo soy un tocapelotas sin parangon.
Dice que soy exigente pero sin pasarse.
Y dice, que se escribir.

Respondeme lo que quieras, yo no te he faltado al respeto, pero leer ciertas cosas, hace daño a la vista.

Y si tienes problemas ortográficos (una cosa es no poner algún acento, o comerte algúna letra, y otra es poner h donde no, o confundir v con b, o Y con LL y un largo etcetera...) pasale el word si hace falta... que nosotros te lo agradeceremos mucho, y a la corta, tu lo agradeceras infinitamente más. Te lo aseguro. No es una falta de respeto, es una recomendación. Escribir en un foro no te da manga ancha para escribir con decenas de faltas ortográficas... y no soy el único que te lo dice.

Salu2

esque tu eres demasiado davit[+risas]

"beo"= veo
"as"= has

y mira que yo tambien tengo fallos,pero no de ese tipo[poraki]
Menuda parrafada de fanatismos ilógicos.Si todos fueramos menos fanáticos, mejor no iría.

Y respecto a las faltas, la verdad es que hacen mucho daño a la vista, aunque todos cometemos faltas... [+risas]
ya lo se que tengo muchas faltas no lo puedo remediar pero tampoco es para decirme lo de los testos bien grande yo intento poner todo bien y poner fotos y videos y curiosidades , intentare decir menos cosas para que no sufrais tanto benga buen clima [oki] [bye]
ya lo se que tengo muchas faltas no lo puedo remediar pero tampoco es para decirme lo de los te[b]stos bien grande yo intento poner todo bien y poner fotos y videos y curiosidades , intentare decir menos cosas para que no sufrais tanto benga buen clima [oki] [bye] [/B]

tampoco es eso hombre, que no cuesta nada ni fijarse un poco ni pasarle la ortgrafia al word
Escrito originalmente por shadow land

Dice que cuando me pongo soy un tocapelotas sin parangon.
Dice que soy exigente pero sin pasarse.
Y dice, que se escribir.

Respondeme lo que quieras, yo no te he faltado al respeto, pero leer ciertas cosas, hace daño a la vista.

Y si tienes problemas ortográficos (una cosa es no poner algún acento, o comerte algúna letra, y otra es poner h donde no, o confundir v con b, o Y con LL y un largo etcetera...) pasale el word si hace falta... que nosotros te lo agradeceremos mucho, y a la corta, tu lo agradeceras infinitamente más. Te lo aseguro. No es una falta de respeto, es una recomendación. Escribir en un foro no te da manga ancha para escribir con decenas de faltas ortográficas... y no soy el único que te lo dice.

Salu2

llo lo flipo, balla la ke se a montaro por quatro faltas, lla son ganas de disqutir por tontadas.

Al que no le guste su ortografía que se vaya al foro de la Real Academia de la Lengua, en los foros el que más y el que menos escribimos de una manera informal, distinta a la que utilizamos en otros lugares, y supongo yo, que este lenguaje no es más que una forma de evadirnos de la rutina o de las reglas impuestas por nuestra sociedad.

La construcción gramatical y ortográfica empleada para realizar los mensajes no hace daño , sólo hace daño el significado de los mismos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto ya puestos a corregir a los demás me voy a permitir corregir tu texto, bueno parte de él, el cual transcribo aquí abajo, de la forma que a mi entender debiera estar redactado para no herir las sensibilidades de los expertos en la materia; no obstante también te significo que el mio propio es probable que pudiera ser objeto de ulterior corrección.

...........
Dice que cuando me pongo soy un tocapelotas (palabra malsonante, ésto si que puede herir sensibilidades) sin parangó n.
Dice que soy exigente pero sin pasarm e.
Y dice, que se escribir.

Respó ndeme lo que quieras, yo no te he faltado al respeto, pero leer ciertas cosas, hace daño a la vista.

Y si tienes problemas ortográficos (una cosa es no poner algún acento, u omitir (las letras no se comen) algu na letra, y otra es poner h donde no corresponde , o confundir v con b, o Y con LL y un largo etcé tera...) utiliza el corrector ortográfico del Word , que nosotros te lo agradeceremos mucho, y a corto plazo , tú lo agradecerá s infinitamente más. Te lo aseguro. No es una falta de respeto, es una recomendación. Escribir en un foro no te da manga ancha para escribir con decenas de faltas ortográficas... y no soy el único que te lo dice.

Saludos.

como verás tú mismo has cometido varios errores... omitir acentos, confundir los pronombres con los artículos, frases mal redactadas, y algun otro que habré pasado por alto, todos ellos he señalado en negrita, errores los cuales, yo también cometo, o sea que si vamos a poner el listón tan alto, tendremos que en lo sucesivo utilizar un lenguaje normalizado y para nada el informal o de la calle.
yo ya sé, que cometo faltas ortográficas... y presupongo que la primera línea de tú mensaje, es en tono irónico/sarcástico.

y si, las faltas ortográficas hacen daño a la vista.

poke no hes questiön de scrvir con el kulo, férda?

Salu2
Escrito originalmente por pfgalicia

llo lo flipo, balla la ke se a montaro por quatro faltas, lla son ganas de disqutir por tontadas.

Al que no le guste su ortografía que se vaya al foro de la Real Academia de la Lengua, en los foros el que más y el que menos escribimos de una manera informal, distinta a la que utilizamos en otros lugares, y supongo yo, que este lenguaje no es más que una forma de evadirnos de la rutina o de las reglas impuestas por nuestra sociedad.

La construcción gramatical y ortográfica empleada para realizar los mensajes [B]no hace daño
, sólo hace daño el significado de los mismos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto ya puestos a corregir a los demás me voy a permitir corregir tu texto, bueno parte de él, el cual transcribo aquí abajo, de la forma que a mi entender debiera estar redactado para no herir las sensibilidades de los expertos en la materia; no obstante también te significo que el mio propio es probable que pudiera ser objeto de ulterior corrección.

...........
Dice que cuando me pongo soy un tocapelotas (palabra malsonante, ésto si que puede herir sensibilidades) sin parangó n.
Dice que soy exigente pero sin pasarm e.
Y dice, que se escribir.

Respó ndeme lo que quieras, yo no te he faltado al respeto, pero leer ciertas cosas, hace daño a la vista.

Y si tienes problemas ortográficos (una cosa es no poner algún acento, u omitir (las letras no se comen) algu na letra, y otra es poner h donde no corresponde , o confundir v con b, o Y con LL y un largo etcé tera...) utiliza el corrector ortográfico del Word , que nosotros te lo agradeceremos mucho, y a corto plazo , tú lo agradecerá s infinitamente más. Te lo aseguro. No es una falta de respeto, es una recomendación. Escribir en un foro no te da manga ancha para escribir con decenas de faltas ortográficas... y no soy el único que te lo dice.

Saludos.

como verás tú mismo has cometido varios errores... omitir acentos, confundir los pronombres con los artículos, frases mal redactadas, y algun otro que habré pasado por alto, todos ellos he señalado en negrita, errores los cuales, yo también cometo, o sea que si vamos a poner el listón tan alto, tendremos que en lo sucesivo utilizar un lenguaje normalizado y para nada el informal o de la calle. [/B]

¬_¬

si estamos para hacer correcciones.....dios mio,pero si shadowland tiene razon joder,daña la vista,una cosa es comerse letras,otra muy distinta es:

llo= YO
balla= VAYA
quatro: ¬_¬...=CUATRO
disqutir: ¬_¬....DISCUTIR

lo has hecho para burlarte??? porque ni un niño de 6 años tiene semejantes fallos de ortografía
jajajajajaja, sabéis el del burro que iba por el aire?

es para calmar el ambiente.... que no veas....

Arriba las patadas de diccionario!!! [qmparto]
salu2
si el ambiente esta calmado, es una discusión sin más..... por cierto voi a dejar ya de acentitos ni gaitas, sigo con mi lenguaje cotidiano

decia que el chaval vale que tiene faltas de ortografia, pero.... lo que dices en referencia a sus faltas

llo= YO
balla= VAYA
quatro: ...=CUATRO
disqutir: ....DISCUTIR

no me digas que TÚ te crees que esta persona es capaz de cometer semejantes improperios a la ortografía por muy poco conocimiento que tenga; este lenguaje como ya apuntaba anteriormente es deliberado, simple y llanamente; os está tomando el pelo, siguiendo el juego que habeis comenzado,
no se puede ser tan cazurro....... y sigo pensado que aqui nadie puede corregir a nadie, mientras no falte el respeto o salga de las normas del foro.
21 respuestas