Los 12 mejores juegos de Sega

Hace poco cerró una especie de poll / encuesta que se realizó en la mismísima web de Sega. La pregunta era tratar de discernir cuáles eran los 12 mejores juegos de la compañía, aquellos infaltables, o sin los cuales nos sería imposible vivir :)

Los resultados fueron estos:

01 - Sonic Adventure 2 (Dreamcast)
02 - Sonic Mega Collection (Gamecube)
03 - Jet Set Radio Future (Xbox)
04 - Shinobi (Playstation 2)
05 - Phantasy Star Online I & II (Gamecube)
06 - Phantasy Star Online ver. 2 (Dreamcast)
07 - Crazy Taxi 3: High Rollers (Xbox)
08 - Super Monkey Ball (Gamecube)
09 - Shenmue (Dreamcast)
10 - Panzer Dragoon Orta (Xbox)
11 - Virtua Fighter 4 (Playstation 2)
12 - Sonic Adventure 2: Battle (Gamecube)

Solamente votaban los usuarios registrados en la web oficial de sega, y bueno, obviamente los que se habían enterado de la encuesta.

Si quieren ver la página original el link es éste
Para mi todos los juegos de Sega son buenos XD pero para nada estoy de acuerdo con esa lista. Parece que Sega no ha sacado nada para saturn ni mega etc. [carcajad] Donde esta Shenmue 2?? :o
No concuerdo.. tmb hay grandes para megadrive..
Que hagan otra encuesta y nos dejen votar a nosotros, para mi que esa encuesta la amañaron ¬_¬
Ke resultados mas deplorables... Donde estan los clasicos de verdad? Hay muxos, pero cito Sonic 1 megadrive por poner un ejemplo representativo.

Y si solo es de juegos modernos, como ya han dixo, ande esta Shen 2?

Y ke demonios hacen el ninja y el taxista por encima de Lady Orta??????
Pfff, vaya tongo de lista no se lo creen ni ellos. El Sonic Adventure 2 el mejor? jeje, que sigan soñando.

Mi lista de mejores

Streets of Rage 2
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon Orta
Shenmue
Shenmue 2
Shinobi (original)
Jet set Radio

Ahi va eso.

Saludos.
Ahi es donde se demuestra que la gente vota sin tener ni puta idea. ¿POrque? Porque seguramente el 99% de los que han votado (si no son el 100%) no ha probado todos los juegos de la lista, y en ocasiones ni los juegos por los que votaban.

¿Shinobi de Ps2? ¿Crazy Taxi 3? Alguien ha estado fumando...
¿Y a mi amado Wonder Boy in Monster Land qué le pasa para no salir? ....parece una encuesta para consolas posteriores a N64....ni siquiera hay títulos arcade en ella, y juraría que la saga VF tiene auténticos fanáticos (de la palabra fans, fanatis, fanaticus, locus por el game) en Japón (y en otras partes del mundo)....una chapuza de encuesta, más bien parece publicidad para vender lo que les quede de stock de esos juegos....saludos...;)
Vaya falsedad de encuesta, tiene menos credibilidad q mi jefe [chulito], ademas teniendo en cuenta q el SOA2 es un castañazo de cuidao XD XD XD
es el dia d elos inocentes en sega o piensan k somos idiotas????
vaya patraña de lista.
por cierto:(nueva adkisicion ,megadrive kon 4 juegos mando y cables 15€) :-P
A mi gusto, le falta muchos arcades de conduccion (Daytona Usa, Sega Rally, Hang On, Out Run,...).

Para mi que esa lista se hizo de una lista con los titulos que han salido hace unos años (o sea para las consolas de ahora) y a votar... y los clasicos para quien los quiera recordar.

[noop]
Menuda guarrada de lista, si es de consolas de ultima generacion donde se encuentra x ejemplo el maravilloso SOUL CALIBUR? o el Shenmue 2. X poner un par d ejemplos, pq mejores juegos q esos....
Escrito originalmente por zelgadis2
Menuda guarrada de lista, si es de consolas de ultima generacion donde se encuentra x ejemplo el maravilloso SOUL CALIBUR? o el Shenmue 2. X poner un par d ejemplos, pq mejores juegos q esos....

el soul calibur es de NANCO
La verdad es que faltan muchos clásicos, a parte de que si invertimos la lista queda más apañao ( 10º=1º...)
Que pena da la gente cuando piensa en masa...

Menos mal que soy de una minoria olvidada... que vaga por lo juegos antiguos, y se recrea la vista con el 2D... hay que tiempos los que corren, hay que duro va a ser el futuro de los videojuegos dentro de 10 años... todo se comercializa... hasta la opinion de la gente...
Pero es normal al hacer encuestas de este tipo, siempre se tendran mas en cuenta los ultimos juegos que salen para el sistema mas actual...por desgracia.

Con cosas de este tipo, si no fuera por algunos titulos de los aparecidos, pareceria como si Megadrive/Genesis no haya existido nunca.

Salu3

[bye]
Pues yo pienso que el Alex Kid in Miracle World de MasterSystem es el mejor juego y que debería estar en el número uno!!! [oki] Que pena que Sonic matara a Alex kid.. porque ha sido de los juegos que mas me han picado [mamaaaaa] jejejejeje ¡¡¡que tiempos aquellos!!! :-P
Pero me gustaria saber si la encuesta era libre o por lo contrario tenia alguna limitacion(año,plataforma etc) y por mi parte voi a hacer el ranking completo y va a ser bastante diferente a este xD

1-Sonic 1(MD)
2-Sonic 2(MD)
3-Streef of the rage(MD)
4-Sonic Chaos(MS)
5-Shinobi(MD)
6-Panzer Dragoon(SS)
7-Virtua Cop(Arcade)
8-House of The Dead(Arcade)
9-Virtua Fighter 4(ps2)
10-Virtua Tennis 2(Dreamcast)
11-Golden Axe(MD)
12-Sega Rally(SS)
13-Crazy Taxi(DC)
14-Alex Kidd in miracle world(MS)
15-Wonder Boy V: Monster World III(MD)
Y donde está en esa lista oficial los Virtua Tennis !!!!!!! o los Shining Force (sobre todo el 2)

Me parece injusta.
18 respuestas