Los 12 mejores retretes de la historia de los videojuegos (si, es cierto xD)

Curioso y bizarro reportaje que hace la revista Maxim Americana en su edicion online sobre los doce mejores retretes de la historia de los videojuegos. Puntuan el diseño y la limpieza, hay que joderse.

Es pa cagarsae el tema, nunca mejor dicho XD

http://maximonline.com/slideshows/index.aspx?imgCollectId=107
EPiDEMiA escribió:Es pa cagarsae el tema, nunca mejor dicho XD

xDDD Aunque yo hubiera puesto entre ellos el del final fantasy VII, ese en el que hay que subirse en el edificio shinra pa entrar en un conducto del aire.
Si, que pasa, que soy un friki pikao xD
Esto va a mi lista de listas tontas xD

P.D.: +1 por los baños del VII
Número 1: el del Duke Nukem 3D. Qué recuerdos, llegar al WC, oir gruñidos, abrir la puerta del váter en cuestión y encontrarte un alienígena mutante con parte de jabalí para a continuación encajarle un tiro de escopeta en toda la cabeza...

... o en su defecto una "bomba tubo" [qmparto]

Saludos
LOL, yo hubiería incluído en la lista los retretes del kingpin por guarros que eran, del 0 al 10 un -5 merecen xD. Buscando una imagen para poner del kingpin he encontrado esta curiosa página xD:

LAVABOS A GO GO!!!!!

Este lavabo merece mención especial también:

Imagen

Saludoss
no salen los del goldeneye de la N64 cawento
Nota mental: las revistas de videojuegos en verano desbarian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no salga nuestro querido James Suderland metiendo la mano en el retrete tiene delito, ¡debería de estar el primero!

salu2!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Faltan claramente 2:

-Stupid Invaders, que le daria el primer lugar (solo jugué a la demo de Dreamcast)
-Shenmue, por el tema de meter un labavo japo y porque en su epoca estaba muy bién XD
La cron'o'letrina, es el mejor de la historia de los videojuegos

PD: Lo de que un enemigo este haciendo sus necesidades y lo encuentres en faena aparte de DK3D parte de esa acción lo inventó Golden Eye de N64
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Se han olvidado del de Mafia, esa escena es mitica, entras con sigilo en la gasolinera, abres una puerta pensando que son unas escaleras y te encuentras a un orondo mafioso defecando... con una thompson al lado [qmparto] [qmparto]
No salen los retretes de Silent Hill. Esa lista no vale ná XD
Faltan los de goldeneye, en multi había un mapa en los que daban mucho juego X-D
Dónde quedó el retrete en el que Johnny Sasaki hacia "sus cosas" en MGS? :-(
Para mi faltan muchos retretes, entre ellos los del ya mencionado Goldeneye de la N64 y los del Fahrenheit

1 saludo [bye]
helenchan escribió:Nota mental: las revistas de videojuegos en verano desbarian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo "bueno" es que no es una revista de videojuegos, es el equivalente... no se... ELLE... Cosmopolitan... y todas esas [jaja]
shadow land escribió:no se... ELLE... Cosmopolitan... y todas esas [jaja]

Si que estás enterado [qmparto]
Esto va a sonar un poco gay, pero en el instituto, hace muchos muchos años, en una galaxia muy... muy lejana...

cuando faltaba algún profesor, en 2º de bach, y eramos 5 en clase (si, solo había 5 personas en mi clase, que pasa xD) y 4 eran tías... digamos que leí unas cuantas...

y tengo que reconocerlo, son los mejores libros de humor que he leido nunca... junta a sus equivalentes masculinos y la biblia de la iglesia católica [sonrisa]
Anda shadow y lo bien que te lo pasabas poniendo en práctica los consejos de esas revistas sobre "determinados temas" con tus compañeras???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si bueno, pero las mujeres son todo un misterio, lo que funciona con una, con su gemela no ;)

Ahora en serio, la mayoría, incluso de consejos que dan, son una sarta de gilipolleces increíble, especialmente los relacionados con los tios... o eso, o yo soy jodidamente raro, que también podría ser [jaja]
Este otro retrete también me impactó, aunque más bien fue la habitación entera...

Imagen [tomaaa]
No me funciona el link, pero seguro que faltan unos baños del FF6.

Veias que habia un bicho ahi dentro del baño, abrias la puerta y...

PAM! Era el Arma Atma, que por alguna razon estaba encerrado en el lavabo xD
Bah, no ponen el mejor de todos, aquel en el que James (silent hill 2) mete el brazo para sacar una sorpresa.

Imagen

Imagen

Seguro que después se puso a comerse las uñas. Es que este james...
shadow land escribió:Esto va a sonar un poco gay, pero en el instituto, hace muchos muchos años, en una galaxia muy... muy lejana...

cuando faltaba algún profesor, en 2º de bach, y eramos 5 en clase (si, solo había 5 personas en mi clase, que pasa xD) y 4 eran tías... digamos que leí unas cuantas...

y tengo que reconocerlo, son los mejores libros de humor que he leido nunca... junta a sus equivalentes masculinos y la biblia de la iglesia católica [sonrisa]

Te felicito!!!!!! Te has leído las revistas que yo no me leí!!!!! Y sigues vivo!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo pensando toda la vida que si me las leía me secaba!!!!! [Ooooo]
Deberíamos hacer un top10 del pelo de: Los 10 top10 más absurdos de la prensa especializada. Éste andaría bien alto.
Este hilo es como el de la coleecion de rocas [360º]
You see a water..........

Y el water que se ve en conker? lleno de mierda hasta arriba?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Este hilo es como el de la coleecion de rocas [360º]
Eh, con el de la colección de piedras te reías xDD

Originales:
Imagen

Las que hice después:
Imagen

Hilo original:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545092

Saludos
El de la coleccion de rocas era genial.

[pos eso]
gelon escribió:PD: Lo de que un enemigo este haciendo sus necesidades y lo encuentres en faena aparte de DK3D parte de esa acción lo inventó Golden Eye de N64

burradas fanaticas capitulo MMCCLXXVII *

y perdon por usar mayusculas...

gelon...querido... QUE JUEGO ES ANTERIOR, figura?

(saludos cordiales)

*
2278, para el que no lo haya pillado
El de la rocas es brutal [qmparto]

"You see a rock" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:p
30 respuestas