Curioso y bizarro reportaje que hace la revista Maxim Americana en su edicion online sobre los doce mejores retretes de la historia de los videojuegos. Puntuan el diseño y la limpieza, hay que joderse.
EPiDEMiA escribió:Es pa cagarsae el tema, nunca mejor dicho
xDDD Aunque yo hubiera puesto entre ellos el del final fantasy VII, ese en el que hay que subirse en el edificio shinra pa entrar en un conducto del aire.
Número 1: el del Duke Nukem 3D. Qué recuerdos, llegar al WC, oir gruñidos, abrir la puerta del váter en cuestión y encontrarte un alienígena mutante con parte de jabalí para a continuación encajarle un tiro de escopeta en toda la cabeza...
... o en su defecto una "bomba tubo"
Saludos
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
LOL, yo hubiería incluído en la lista los retretes del kingpin por guarros que eran, del 0 al 10 un -5 merecen xD. Buscando una imagen para poner del kingpin he encontrado esta curiosa página xD:
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Faltan claramente 2:
-Stupid Invaders, que le daria el primer lugar (solo jugué a la demo de Dreamcast)
-Shenmue, por el tema de meter un labavo japo y porque en su epoca estaba muy bién
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Se han olvidado del de Mafia, esa escena es mitica, entras con sigilo en la gasolinera, abres una puerta pensando que son unas escaleras y te encuentras a un orondo mafioso defecando... con una thompson al lado
Esto va a sonar un poco gay, pero en el instituto, hace muchos muchos años, en una galaxia muy... muy lejana...
cuando faltaba algún profesor, en 2º de bach, y eramos 5 en clase (si, solo había 5 personas en mi clase, que pasa xD) y 4 eran tías... digamos que leí unas cuantas...
y tengo que reconocerlo, son los mejores libros de humor que he leido nunca... junta a sus equivalentes masculinos y la biblia de la iglesia católica
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Si bueno, pero las mujeres son todo un misterio, lo que funciona con una, con su gemela no
Ahora en serio, la mayoría, incluso de consejos que dan, son una sarta de gilipolleces increíble, especialmente los relacionados con los tios... o eso, o yo soy jodidamente raro, que también podría ser
shadow land escribió:Esto va a sonar un poco gay, pero en el instituto, hace muchos muchos años, en una galaxia muy... muy lejana...
cuando faltaba algún profesor, en 2º de bach, y eramos 5 en clase (si, solo había 5 personas en mi clase, que pasa xD) y 4 eran tías... digamos que leí unas cuantas...
y tengo que reconocerlo, son los mejores libros de humor que he leido nunca... junta a sus equivalentes masculinos y la biblia de la iglesia católica
Te felicito!!!!!! Te has leído las revistas que yo no me leí!!!!! Y sigues vivo!!!!!!
Y yo pensando toda la vida que si me las leía me secaba!!!!!
gelon escribió:PD: Lo de que un enemigo este haciendo sus necesidades y lo encuentres en faena aparte de DK3D parte de esa acción lo inventó Golden Eye de N64